hombre...no es por nada, pero yo mis semis, las limpio desmontadas. Una vez las monto, es porque están limpias, y no meto el dedo en la ventana. Joder como se te ha puesto. Has visto las estrellas. Un poco más y te toca sacarte los mocos con un destornillador porque se te ha quedado el dedo en la recámara
Pues a los días se me puso más morado y más hinchada la yema del dedo. La desmonte por completo en Febrero y ahora solo estaba dando un poco de aceite a las maderas y algo de spray de armas en la ventana y pasando un poco el trapo. Y al engancharse el trapo metí el dedo para sacarlo, y hay es donde me puse a bailar. Tuve que ir a qué me pincharán en la uña para sacar el coagulo. Toda una anécdota...
Buenas tardes, después de numerosisimos intentos, años, voy a entrar en el foro, al menos eso quiero. En primer lugar quiero felicitar al maestro y fundador de éste foro D. Jospe Sierra y en segundo lugar, a todos cuantos habéis aportado vuestros cocimiento y vivencias. Espero que sigamos haciéndolo. Yo poseo 4 FN A5, dos del 12 y dos del 16, dejando sólo 2 cupos para otras que me son absolutamente escasos. Otro día os hablaré de mis A5 que están absolutamente operativas y con las que cazo aunque sea poco.