Choque calibre 20

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Choque calibre 20

Mensajepor colito » 10 Jul 2025 16:23

Al final mi primo ha comprado una escopeta de segunda mano del 20 para su hijo.

Lan escopeta venía con dos choques de dos y tres estrellas pero quiere comprar algún choque más.

Los choques del 20 son universales o compatibles? o cada marca tiene que usar los suyos ropios.

La escopeta es de la marca Bettinsoli tarcisio.

Saludos.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Choque calibre 20

Mensajepor JAMPANA » 10 Jul 2025 17:17

Buenas tardes:

Soy usuario del calibre 20 y como el 12 cada escopeta necesita unos choques concreto. Esto vienen determinado por el diámetro del anima, el tipo de rosca y la caja donde va alojado el choque , ten en cuenta que todo debe ir ajustado a la perfección si no quieres que te de un disgusto al primer tiro. Puedes hablar con una armería especializada o buscarlos por internet . Habla con la casa Breyli en Bilbao y ellos te dirán.

Ya me dirás que tal

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 11 Jul 2025 16:25

JAMPANA escribió:Buenas tardes:

Soy usuario del calibre 20 y como el 12 cada escopeta necesita unos choques concreto. Esto vienen determinado por el diámetro del anima, el tipo de rosca y la caja donde va alojado el choque , ten en cuenta que todo debe ir ajustado a la perfección si no quieres que te de un disgusto al primer tiro. Puedes hablar con una armería especializada o buscarlos por internet . Habla con la casa Breyli en Bilbao y ellos te dirán.

Ya me dirás que tal

Supongo que haya algún choque compatible como los de Benelli y Beretta pero puede que esta casa utilice los propios.

Muchas gracias por la respuesta le diré a mi primo que mire en donde me has comentado.

Muchas gracias.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30cero6 » 11 Jul 2025 18:55

Mira en la web de Gemini chokes. Busca por marca de arma, tipo de choke y calibre, es muy intuitiva la web. Si lo fabrican será fácil hacerse con ellos.
Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”