Duda Mossberg 590A1

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Mossberg 590A1

Mensajepor Serpentor » 26 Abr 2022 01:06

Hola buenas.
Alguien sabe a ciencia cierta si la Mossberg 590A1 es compatible con los accesorios de la 500? me refiero a culatas, guardamanos, etc... Se que cañones no, al llevar cañón pesado y otro sistema de fijación de depósito.
Si alguien tiene info fiable sobre el tema por favor lo agradecería, en las armerías que he llamado no lo saben con seguridad y estoy apunto de desembolsar mas de 1000 pavos en una.
Gracias :rambo:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Mossberg 590A1

Mensajepor antares308 » 23 May 2022 23:44

Serpentor escribió:Hola buenas.
Alguien sabe a ciencia cierta si la Mossberg 590A1 es compatible con los accesorios de la 500? me refiero a culatas, guardamanos, etc... Se que cañones no, al llevar cañón pesado y otro sistema de fijación de depósito.
Si alguien tiene info fiable sobre el tema por favor lo agradecería, en las armerías que he llamado no lo saben con seguridad y estoy apunto de desembolsar mas de 1000 pavos en una.
Gracias :rambo:




Y a una Mossberg 590a1 que le vas a tener que cambiar si según el modelo ya viene con todo lo que le puedas cambiar cambiado ?????....... Tienes el modelo 590a1 Magpul........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Mossberg 590A1

Mensajepor Serpentor » 24 May 2022 00:58

antares308 escribió:
Serpentor escribió:Hola buenas.
Alguien sabe a ciencia cierta si la Mossberg 590A1 es compatible con los accesorios de la 500? me refiero a culatas, guardamanos, etc... Se que cañones no, al llevar cañón pesado y otro sistema de fijación de depósito.
Si alguien tiene info fiable sobre el tema por favor lo agradecería, en las armerías que he llamado no lo saben con seguridad y estoy apunto de desembolsar mas de 1000 pavos en una.
Gracias :rambo:




Y a una Mossberg 590a1 que le vas a tener que cambiar si según el modelo ya viene con todo lo que le puedas cambiar cambiado ?????....... Tienes el modelo 590a1 Magpul........ :saluting-soldier:


Hola! Gracias por escribir. Me he comprado la 590A1 9T MilSpec, trae culata estilo clasico con alojamiento de 4 cartuchos, guardamanos normal y miras ghost ring (creo que se escribe asi). Pero no trae carriles picatinny ni nada de eso. Quiero ponerle una culata extensible y/o plegable tipo M4 y quizas un guardamanos más táctico.
Ya le he comprado cosillas, como un portacartuchos lateral de aluminio y alguna cosa más. Cuando la tenga en mi poder subiré fotillos.
El modelo 590A1 Magpul está mega-agotado, me dijeron en Borchers que hasta el año que viene no traen mas y que hay una larga lista de espera. Es mejor comprar los accesorios Magpul y hacersela uno mismo, aunque algo mas caro sale.

Saludos! :helicopter:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados