Beretta A400 upland

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
amadorglock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta A400 upland

Mensajepor amadorglock » 14 Oct 2021 23:59

HOLA COMPAÑEROS . Necesito vuestra ayuda e comprado la escopeta beretta A400 upland con el kick off lo que sí escuchado que no salen mui buenas ????? E pagado 2mil euros y la verdad es que no veo mucha información por hay de esta escopeta por favor si algún compañero la tiene me podría dar algo de información lo agradecería gracias y un abrazo para todos !!!

Hunterwolf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2021 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A400 upland

Mensajepor Hunterwolf » 15 Oct 2021 13:15

Que mejor información, que la que tu puedas tener tirando con tu escopeta?

rieras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A400 upland

Mensajepor rieras » 15 Oct 2021 16:25

Yo no te puedo ayudar porque no tengo esa escopeta ni conozco nadie que la tenga. Pero es lo que te dicen en el anterior respuesta, que mejor prueba que la de uno mismo.
Escopetas con algún fallo salen de todas las marcas, berettas, benelli, browning.
Un consejo, no te escuches a nadie porque si te sugestionas le vas a coger manía y luego la querrás cambiar. Y esto ultimo te lo digo por experiencia.

Partition
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A400 upland

Mensajepor Partition » 19 Oct 2021 22:50

Hola amadorglock!

Decirte que yo soy propietario de una Beretta A400 Upland en calibre 20, pero sin kick off, que me parece horrible...

La tengo desde junio, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Además de bonita, me he hecho muy bien a ella, la verdad.

Para mí, mi morfología y mi forma de tirar, fantástica.

Sobre buena o mala, a mi no me ha dado ningún problema. Veremos a futuro si los da con el cromado o alguna otra cosa. Pero de funcionamiento, con unos cuatro cajones tirados, impecable.

Yo me quedaría tranquilo.

Un saludo!

amadorglock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A400 upland

Mensajepor amadorglock » 05 Nov 2021 16:22

Bueno compañeros daros las gracias por vuestras opciones deciros que ya la tengo y la verdad es que va mui pero que mui bien la tengo desde hace 1 semana e tirado 2 cajones y de maravilla gracias por todo un fuerte abrazo y BUENA CAZA !!!!!


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados