Presentación nuevo "Berettero" mosqueado...

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Raulete77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2021 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación nuevo "Berettero" mosqueado...

Mensajepor Raulete77 » 16 Sep 2021 21:57

Berenjeno escribió:Espero que si la escopeta falla y decidas venderla, tengas la decencia de decírselo al comprador. Para que sepa que está comprando.


Hola Berenjeno,

Como no nos conocemos no puedo decirte aquello de que la duda ofende....jejeje

Para muestra te cuento que cuando me encapriché de la 690 llevé la Ultralight a reparar el fallo en el expulsor antes de ponerla a la venta, lamentablemente ya estaba fuera de garantía y la reparación iba a ser de mi bolsillo. Pero para mi fortuna en la armería a la que fui aceptaban escopetas para vender posteriormente como segunda mano y de paso abarataba algo el coste de la 690, así que no lo dudé y eso hice, me salió bien la operación.

El armero supo antes de la avería de la Ultralight que de mi interés por comprarle la nueva Beretta, así que confío en que la arreglarían antes de ponerla de nuevo a la venta.

A lo que me refería no es que si no la dejan bien o sigue fallando la venderé, la 690 esta registrada en la página de la marca y tiene tres años de garantía ampliable a cinco, y no pararé de llevarla a reparar hasta que funcione como un reloj, eso lo tengo cristalino.

Pero si mientras tanto me adapto bien a la otra escopeta nueva que recibiré en unos días y me encariño con ella, y me va bien, pues no soy una persona de tener muchas escopetas para tenerlas en el armario, y son dos escopetas bastante similares por lo que me plantearía vender una, y entre una que no haya fallado nunca y otra reparada me decantaría por quedarme por la que no ha fallado.

Por supuesto en ese caso el comprador estaría al tanto del tiempo restante de garantía y de las reparaciones que haya tenido la escopeta, mi lema es trata a los demas como te gustaría ser tratado.

Por cierto, me he comprado la Benelli 828....a ver que tal.. :lol:

Saludos!!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación nuevo "Berettero" mosqueado...

Mensajepor topp » 17 Sep 2021 22:01

Joder vaya putada yo tengo en mente comprarme una beretta para plato y caza y me habeis jodido, sabe alguien que modelos son los que tienen la bascula mal y que años de fabricacion, seria una putada ir al armero suelte 3000 pavos y me meta una escopeta con la bascula defectuosa..
Imagen

Raulete77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2021 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación nuevo "Berettero" mosqueado...

Mensajepor Raulete77 » 17 Sep 2021 22:19

topp escribió:Joder vaya putada yo tengo en mente comprarme una beretta para plato y caza y me habeis jodido, sabe alguien que modelos son los que tienen la bascula mal y que años de fabricacion, seria una putada ir al armero suelte 3000 pavos y me meta una escopeta con la bascula defectuosa..


Pues imagina mi cara cuando me falla al primer día de sacarla al campo y mi cara al llevarla a la armería cuando me dicen que hay que "fabricarla" de nuevo y que eso tarda seis meses... es una vergüenza, imagino que es como si te compras un mercedes y se te rompe nada mas salir del concesionario...

...pero por lo visto solo ha pasado en algunas, por lo visto la 687 o la 694 no dan fallos....hay mucha info por ahí, empápate antes de comprar nada, y por supuesto, registra el arma en cuanto la compres, los 3+2 años que ofrece la marca son una bendición visto lo visto.

Saludos y suerte!!!


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados