Suoerpuesta/calidad precio

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
sito2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2021 14:31
Estado: Desconectado

Suoerpuesta/calidad precio

Mensajepor sito2 » 30 Ene 2021 20:22

Buenas tardes, soy novato y busco una escopeta para cazar. Siempre me han gustado las superpuestas. He mirado un poco en el foro. Las semis encabezan el ranking por eso las superpuestas han caído un poquito en el olvido.

Tengo un presupuesto de unos 2000 euros. Qué me aconsejais?

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suoerpuesta/calidad precio

Mensajepor huronescazan » 31 Ene 2021 08:23

Es muy dificil asesorar a alguien y decirle lo que tiene o no que comprar, puesto que influyen muchos factores (el principal en la mayoría de los casos, el económico), pero hoy en día tienes una amplia oferta de armas que sin dudarlo no te van a defraudar.
Cada uno intentamos decirte que la nuestra es la mejor e inducirte a que te la compres, mi consejo, ve a una buena armería donde la persona que te atienda te de algún consejo de las armas que llevas en mente, prueba las que mas se adapten a tus necesidades y después pues elige.
Yo por esas cosas de la vida, estoy muy contento con Beretta, me inspira mucha confianza, tanto la semi que tengo como la superpuesta que adquirí este año, no me han dado ningún problema a la hora de disparar.
Suerte con tu elección

sito2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2021 14:31
Estado: Desconectado

Re: Suoerpuesta/calidad precio

Mensajepor sito2 » 01 Feb 2021 21:20

Muchas gracias por tu comentario, muy bien dicho.
Os iré contando,

Saludos

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suoerpuesta/calidad precio

Mensajepor miguel888 » 05 Feb 2021 08:03

Hola.
Con 2000 euros entras a una gama de escopetas ya de nivel muy bueno.

Si vas a por superpuestas, que a mi para caza me gustan más (caso personal), por tener dos cañones y poder tirar un tiro largo con un choque más cerrado, así como la posibilidad del cambio de cartucho rápido según la pieza que quieres tirar ... sin embargo penalizadas en mayor peso que la semi, y evidentemente la ausencia de tercer tiro.
Como te decía en superpuestas, Beretta, Las nuevas benelli, a mi me hacen tilín.
De todas formas lo.suyo es encararla... y eso es lo que te hará decantarte pir una o por otra.

No olvides la frase de caza menor, que "la que mata es la culata".
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suoerpuesta/calidad precio

Mensajepor abranchadell » 05 Feb 2021 10:58

Coincido con el compañero en lo del presupuesto. Por menos de la mitad tienes muy buenas escopetas para poderte iniciar con total garantía. Yo te recomendaría que buscaras una de ocasión, para comenzar tu andadura en el mundo de la caza, y ya más adelante comprar otra, de acuerdo con la experiencia acumulada. Muy recomendable que sea monogatillo con selector de cañón, expulsora, y si es posible, con polichoques.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suoerpuesta/calidad precio

Mensajepor paulmpin » 05 Feb 2021 15:22

Hola sito2

Ya te nombraron Beretta y creo que nadie puede equivocarse dándote ese consejo.
En tu presupuesto cabe un 686 Silver Pigeon I con todos lo requisitos que te enumeran y sumando la compatibilidad con el perdigón de acero.
Puedes también mirar las ofertas de Batista Rizzini o de Browning. Esta última marca tiene algunas en tu presupuesto (525) que con sólo saber que son Browning te van a garantizar años de fiel servicio.

Un saludo.

Paul

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suoerpuesta/calidad precio

Mensajepor sus. » 05 Feb 2021 19:13

Sito2, ¿Qué modalidad de caza tienes en mente?, no es lo mismo cazar en puesto fijo, que hacerlo detrás de las patirrojas o con perro de muestra a becadas o codornices, solo por esto ya puede variar por cual escopeta decantarte. Según modalidad, hoy en día vas a tirar muy poco, por lo que con una de ocasión baratita te sobra, si por lo contrario te decantas por palomas a paso y zorzal, necesitas una escopeta que aguante el tute de los tiros, en este caso ya me decantaría por arma nueva, cualquiera de las que te han nombrado. En mi caso, soy de perro de muestra a perdiz y becada, y tiro muy pocos tiros , igual con tres cajitas de cartuchos paso la temporada, y tengo una Lanber super ligera de hace mas de 20 años y puede durar mas de otros 20, es muy cómoda por lo del peso y cumple su cometido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados