BROWNING el armero del mundo
Re: BROWNING el armero del mundo
Ésa varilla te la puedes hacer tú mismo
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felixcornella escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Me acabo de pillar una browning auto 5 con capacidad para 4 + 1 cartuchos. Me podeis decir cómo hago para meter solo 2+1. Si conoceis alguna armería en Barcelona donde se pueda comprar la varilla para esta escopeta en concreto, o alguna página por internet, os lo agradecería muchísimo, ya que la veda está al caer
Con una varilla de aluminio es suficiente.
Yo lo hice con una dentro de otra. Unos cortes en un lado, doblados con un alicate y ya.
Quitando el tapón y metiéndola dentro del muelle. Se puede poner y quitar sin problemas.
Saludos.
P.d.: La raya de la foto es un defecto de la compresión de la foto.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Es una forma
Yo la hice con una varillita de antena, y un tope.
Yo la hice con una varillita de antena, y un tope.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para la A5 no me ha hecho falta, pero para una Breda le hice el tope con un cartucho vacio, metido dentro del muelle.
Entra justo, no se mueve y coste 0
Entra justo, no se mueve y coste 0
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
¿Alguien sabe algo de josepsierra? Hace casi tres meses que no se conecta al foro.
Los que son de su zona y tienen la suerte de conocerle personalmente podrían decirnos si está bien. Hace un tiempo pasó algún problemilla de salud y más recientemente había tenido una mala racha de fallecimientos familiares, pero al menos se conectaba de vez en cuando. Sin embargo ahora no sabemos nada de él.
Josep, espero que todo te vaya bien. Un abrazo
Los que son de su zona y tienen la suerte de conocerle personalmente podrían decirnos si está bien. Hace un tiempo pasó algún problemilla de salud y más recientemente había tenido una mala racha de fallecimientos familiares, pero al menos se conectaba de vez en cuando. Sin embargo ahora no sabemos nada de él.
Josep, espero que todo te vaya bien. Un abrazo
-
- .30-06
- Contactar:
No tengo ni idea, también hace dias, que vi que hacia tres meses que no se conecta.
Espero que este bien.
Espero que este bien.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros, estoy bien, muy liado con el trabajo porque yo trabajo en la industria quimica farmaceutica.
Ahora mismo las aficiones estan en un segundo plano porque me faltan horas.
Un abrazo a todos.
Josep
Un abrazo a todos.
Josep
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
josepsierra escribió:Hola compañeros, estoy bien, muy liado con el trabajo porque yo trabajo en la industria quimica farmaceutica.
Un abrazo a todos.
Josep
Gran noticia saber de ti, más vale que no aparezcas por trabajo que por otros temas más peliagudos.
Aprovecha el poco tiempo que tengas para relajarte y cuídate.
Un abrazo.
-
- .30-06
- Contactar:
Me alegro que estes bien josep.
Un saludo.
Un saludo.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
josepsierra escribió:Hola compañeros, estoy bien, muy liado con el trabajo porque yo trabajo en la industria quimica farmaceutica.
Un abrazo a todos.
Josep
Ya respiramos más aliviados.
Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Buenos días
Aprovechando este foro sobre browning, me gustaría preguntaros, como se podría saber el año de fabricación de una pistola FN HI power competition de 6" calibre 9mm
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Aprovechando este foro sobre browning, me gustaría preguntaros, como se podría saber el año de fabricación de una pistola FN HI power competition de 6" calibre 9mm
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Un compañero de caza tiene una A5 y el fin de semana pasada se le encasquillaba en el plato con cartuchos de 24gr. Me dice que con los de 34 no.
Le explico lo del arillo para cargar flojas o fuertes, y cuando desmontamos la escopeta para moverlo resulta que no lo tiene, lo ha debido perder.
Total que escribo para ver si sabéis algún sitio en España o en el extranjero donde se pueda conseguir el arillo.
Le explico lo del arillo para cargar flojas o fuertes, y cuando desmontamos la escopeta para moverlo resulta que no lo tiene, lo ha debido perder.
Total que escribo para ver si sabéis algún sitio en España o en el extranjero donde se pueda conseguir el arillo.
Hola compañero
contacta con la armeria Agara que tienen muchas piezas de repuesto para esas armas
Un saludo
contacta con la armeria Agara que tienen muchas piezas de repuesto para esas armas
Un saludo
Muchisimas gracias.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
colito escribió:Un compañero de caza tiene una A5 y el fin de semana pasada se le encasquillaba en el plato con cartuchos de 24gr. Me dice que con los de 34 no.
https://www.milanuncios.com/escopetas/p ... 152151.htm
juandeoviedo escribió:
https://www.milanuncios.com/escopetas/p ... 152151.htm
El anuncio de la armeria agara
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
colito escribió:Un compañero de caza tiene una A5 y el fin de semana pasada se le encasquillaba en el plato con cartuchos de 24gr. Me dice que con los de 34 no.
No obstante el anillo forma parte del sistema de frenado para amortiguar retroceso y su falta nada tiene que ver con que se encasquille con cargas flojas. Al contrario precisamente facilita el tiro con estos gramajes bajos. Lo que le ocurre es lo contrario, que le cuesta hacer el ciclo, seguramente por falta de engrase. Dile que unte bien con el dedo de aceite el interior del anillo de bronce y que pruebe. Simplemente con esto he solucionado ese problema en más de una Auto5.
Si persiste el problema habría que desmontar la báscula y limpiar bien las piezas del interior de la suciedad acumulada. Hay varios mecanismos que intervienen en el disparo de una Auto5 y aunque es una escopeta que necesita mínimo mantenimiento, algo hay que hacerle y la mayoría tienen muchos años, pero con poco que se les cuide dan un resultado óptimo con todo tipo de cargas.
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”