Escopeta semiautomática cal.20

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Aguardos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2020 18:05
Estado: Desconectado

Escopeta semiautomática cal.20

Mensajepor Aguardos » 02 Sep 2020 18:23

Hola,

Estoy buscando una escopeta de caza semiautomática del calibre 20. He visto que hay muchas opciones en el mercado, pero se me van de precio. Me gusta salir de caza pero tampoco voy todos los días voy unas 10 o 12 veces en todo el año. Por eso mismo gastarme mil y pico euros creo que es demasiado. Que me aconsejáis? Gracias

mindingui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 28 May 2016 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta semiautomática cal.20

Mensajepor mindingui » 04 Sep 2020 20:36

La franchi Affinity la tienes por 795€ por 500€ tienes las krico, hatsan y ata en Facebook hay dos grupos del calibre 20 allí puedes preguntar hay varios compañeros que las tienen y te podrán decir algo
Saludos

Tanatox97
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2020 14:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta semiautomática cal.20

Mensajepor Tanatox97 » 15 Sep 2020 13:57

Yo este año me compre la marocchi Si-20 que cuesta unos 950€ iba a comprarme la Affinity pero tiene banda alta y no sabía si me iba a poder hacer con ella ya que voy a usar tanto el calibre 20 como el 12. Tengo que decir que me vino con un defecto de fábrica no se si habrá más problemas con las demás pero al estar en garantía me cambiaron las piezas que iban defectuosa y parece ser que se ha arreglado ( solo podía tirar la marca GB sin problemas las demas marcas que probé que fueron 2 se encasquillaban tras el primer disparo). Aún me queda probarla más pero el otro día tire 6 tiros (primero 3 marcas distintas y después la marca JG con la cual fallaban siempre) no me falló en ninguno y los últimos 3 tiros los hice los más rápido posible para ver cómo reacciona y fue de lujo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vereda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2018 08:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta semiautomática cal.20

Mensajepor Vereda » 17 Sep 2020 17:50

Yo me compré el año pasado la Hatsan PS Slug Combo del calibre 20 con 2 cañones y me ha funcionado desde el primer dia muy bien. No tenia pensado comprarme otra escopeta pero la encaré en la tienda y me gusto tanto que la compré, es muy ligera y tiene todo tipo de accesorios. A día de hoy no utilizo otra, me costó creo recordar poco mas de 600 euros.
Imagen

Suerte :clint:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados