Problemas en mi Benelli Belmonte I

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
A1992
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2020 16:31
Estado: Desconectado

Problemas en mi Benelli Belmonte I

Mensajepor A1992 » 06 Sep 2020 16:39

Hola, mi Benelli Belmonte I no carga el 2º a veces. La escopeta no tiene ni un año y ya me ha pasado dos veces, que cuando echo el día de caza por la tarde suele fallar. Cuando le sucede esto se queda el 2º cartucho por debajo del cierre, quedando el culote enganchado y entonces tengo que tirar del cierre para que lo cargue. Me da que pensar que el retroceso no lo hace adecuadamente por culpa del muelle quizás, pero no lo sé...Será problema de fábrica o esto es normal? Me lo ha hecho con cargas de 32 y 34g.

Gracias de antemano.

Tanatox97
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2020 14:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas en mi Benelli Belmonte I

Mensajepor Tanatox97 » 15 Sep 2020 13:52

Yo este año me compre una escopeta del 20 y también me fallaba con algunos cartuchos (solo me tiraba una marca de cartuchos correctamente las demás fallaban) me cambiaron el grupo disparador y el muelle de dónde van los cartuchos alojados (no recuerdo el nombre específicamente) este finde la probé con unos cartuchos de los que se encasquillaban y funcionó correctamente seguiré probándolo pero parece que esa era la culpa. Llevala donde la comorastes y coméntaselo ya que estará en garantía. Dudo que sea por las cargas ya que son cargas fuertes si fueran 24 gramos lo entenderia pero con esos gramajes no debe de pasar.
Un saludo. :clint:

A1992
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2020 16:31
Estado: Desconectado

Re: Problemas en mi Benelli Belmonte I

Mensajepor A1992 » 15 Sep 2020 23:47

Gracias por contestar. Escribí a la fábrica y me dijeron que era un problema que tenían detectado desde los primeros modelos. Se la mandé y a ver si la arreglan o cambian.

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas en mi Benelli Belmonte I

Mensajepor cyborg7 » 17 Sep 2020 11:41

Hola compañero.
Y en la armería donde la compraste que te dijeron?Porque en garantía tiene que estar y arreglarlo ellos.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

A1992
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2020 16:31
Estado: Desconectado

Re: Problemas en mi Benelli Belmonte I

Mensajepor A1992 » 17 Sep 2020 14:34

Hola. Al decir eso la fábrica se mando directamente a la casa. Al parecer es un defecto de fábrica y son ellos los encargados de solucionarlo.

Un saludo!

A1992
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2020 16:31
Estado: Desconectado

Re: Problemas en mi Benelli Belmonte I

Mensajepor A1992 » 17 Sep 2020 14:37

Hola! El armero en este caso se encargó de mandarla a la fábrica para que solucionen ese problema que según ellos es defecto de fábrica.

Un saludo!


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados