Hola, buenas tardes, me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre las escopetas F.A.I.R. en general, si dan buen resultado, si son duras o por el contrario se desajustan fácilmente, también estoy interesado en un modelo en concreto que es del calibre 20 de la gama que ellos denominan de "Lujo" es el modelo PHATOS.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Escopetas F.A.I.R
Re: Escopetas F.A.I.R
Nadie sabe nada sobre la calidad de estas escopetas?.
Hombre...por lo que puedo ver es el segundo fabricante de armas sobretodo superpuestas de Italia. El modelo lujo pathos es una escopeta de 2000 euros....con sus incrustaciones de oro...gatillo de ergal...maderas de nogal seleccionado...la bascula con acabado a mano. etc etc. Es un marca con detalles a mano y calidades premium y exclusiva
Muchas gracias por responder.
Alguna aportación mas sobre la marca?.
Alguna aportación mas sobre la marca?.
E tenido una 692 Lux, con multichokes, muy bonita. La cambie porque ya solo cazo con paralelas. Me parecia bien dentro de su precio. Pero dar 2000€ por una superpusta FAIR, yo no lo haria, preferia una Browning B25 de segunda mano. Saludo
Gracias por responder Jas, ya se que es mucho mejor una B25, pero el problema es encontrarla del 20, también me podría interesar una Browning 525 del 20 con culata inglesa, que de esas si que se fabricaron durante un tiempo, todo es cuestión de paciencia, de momento, iremos recopilando información de las F.A.I.R.
Gracias.
Gracias.
Si, ya la había visto, pero voy buscando una con culata inglesa.
De todas maneras, muchas gracias.
De todas maneras, muchas gracias.
Volver a “Escopetas para Caza”