Hola a todos me he comprado una superpuesta beretta y un amigo me ha dicho que es de la modalidad de sporting. Yo el uso que le voy a dar casi en su totalidad es la caza al salto y algun dia suelto tiro al plato. ¿ mi duda es siendo la escopeta de la modalidad sporting se adapta al uso que le voy a dar o por el contrario me voy ha tener que buscar otra arma?
Un saludo y muchas gracias.
Escopeta sporting para caza.
Re: Escopeta sporting para caza.
Superpuesta caza = caza
Superpuesta sporting = caza y plato
Superpuesta trap = plato
Las Sporting tienen una caída de culata a caballo entre la de caza y la de trap, no creo que de problema si se quiere tener un arma polivalente.
Superpuesta sporting = caza y plato
Superpuesta trap = plato
Las Sporting tienen una caída de culata a caballo entre la de caza y la de trap, no creo que de problema si se quiere tener un arma polivalente.
Depende de la modalidad de caza y del peso de la sporting, yo tengo una Fabarm Axis que su peso es de 3,600kg y no se me ocurriría pasar cinco o seis horas por el monte con ella, sin embargo a un paso de zorzal o paloma no tendría inconveniente, a pesar de que no la he usado nunca para la caza.
Un saludo.
Un saludo.
Hola la voy a utilizar para la caza al salto. Hoy la he llevado por primera vez de caza y las sensaciones han sido buenas desde mi ignorancia, yo creo que si me puede servir para lo que yo quiero. He investigado un poco y la diferencia de peso de la modalidad sporting de la de caza son 400g que en mi opnion no es mucho en total el arma pesa 3'5 kg.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
hola, un amiguete mio, caza con una sporting de 76 de cañón, y está encantado con ella, y yo mismo en su dia, lo hice con una laurona, y pesar pesa, pero hacía con ella unos tiros de escándalo a las torcaces. a los conejos o la becada, en monte cerrado, no la llevaría, pero si no te fastidia el peso y tiras bien con ella, adelante!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Yo he estado cazando hasta el pasado año con una baikal mp-153 que pesa 3,400 y no he tenido ningun problema por el peso es acostumbrarte a ella y no soy ningun chaval
saludos
saludos
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Marcos,
Yo llevo a cazar la beretta 692 sporting cañón 71 y las sensaciones que me ha producido son muy buenas desde el principio. Pesa sobre los 3'45. Hay escopetas de caza que si bien no suelen llegar a ese peso se quedan entre 3'3/3'4. La diferencia es muy poca y ganas con el menor retroceso. Si no vas molesto con el peso y además vas a plato, sigue con ella o te podrías arrepentir. En monte cerrado pongo los choques skeet/cilindrico y me va muy bien y luego al llevarla a la pista de compaq/recorrido de caza me puedo permitir practicar con la misma escopeta que llevo al monte. Solo si fueses becadero 100% te aconsejaría algo más específico. Espero haber ayudado,
un saludo
Yo llevo a cazar la beretta 692 sporting cañón 71 y las sensaciones que me ha producido son muy buenas desde el principio. Pesa sobre los 3'45. Hay escopetas de caza que si bien no suelen llegar a ese peso se quedan entre 3'3/3'4. La diferencia es muy poca y ganas con el menor retroceso. Si no vas molesto con el peso y además vas a plato, sigue con ella o te podrías arrepentir. En monte cerrado pongo los choques skeet/cilindrico y me va muy bien y luego al llevarla a la pista de compaq/recorrido de caza me puedo permitir practicar con la misma escopeta que llevo al monte. Solo si fueses becadero 100% te aconsejaría algo más específico. Espero haber ayudado,
un saludo
Socio Anarma nº 857
Hola en primer lugar agradeceros a todos vuestra ayuda. Ya la he probado y me va de maravilla para lo que quiero solo necesito mas practica.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Volver a “Escopetas para Caza”