zabala hermanos paralela

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

zabala hermanos paralela

Mensajepor mascachapas » 02 Dic 2014 18:05

Hola.buenas. Y gracias por.la ayuda, le.he.regalado.ami hermano una paralela zabala, un.gatillo,cola.castor, 3 y 1*, pletina.entera, culata pistolete... Me ha salido creo bien.de.precio 200€. Me.gustaría conocer la opinión que.tienen.sobre.la.escopeta... Un.saludo!!!!

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: zabala hermanos paralela

Mensajepor danielgm » 02 Dic 2014 18:45

pon algunas fotillos que la veamos si tienes, las paralelas para mi son armas fabulosas y elegantes, bien fabricadas como antes, el problema es la gran cantidad de oferta que hay de ellas porque ya como que si cazas con una paralela parece que te miran de raro o de pobre entonces no se usan demasiado y eso baja su precio aunque no su utilidad para mi, en mi localidad vendían hace poco una victor sarrasquete guapísima por 150€ no la compre porque no puedo tener mas... enhorabuena por la compra
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 02 Dic 2014 19:46

Son escopetas de calidad media

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2014 20:34

danielgm escribió:pon algunas fotillos que la veamos si tienes, las paralelas para mi son armas fabulosas y elegantes, bien fabricadas como antes, el problema es la gran cantidad de oferta que hay de ellas porque ya como que si cazas con una paralela parece que te miran de raro o de pobre entonces no se usan demasiado y eso baja su precio aunque no su utilidad para mi, en mi localidad vendían hace poco una victor sarrasquete guapísima por 150€ no la compre porque no puedo tener mas... enhorabuena por la compra

Hombre eso de que te tachen de raro o pobre si llevas una buena paralela,hay que discutirlo,si vas a cazar con una AYA 56,Arrieta 600 imperial,Victor Sarasqueta 206 Hispania,Mendicute,Pedro Arrizabalaga o una Ugarteburu,puede ser que sea al reves,que la mayoria cace con saut por no poder permitirse ninguna de estas.
Por lo de cazar con paralela,que me digan lo que quieran,yo sigo con ellas,con una IRU Antonio Madariaga y con una Victor Sarasqueta que he adquirido hace poco,no tengo saut porque no me hace falta,ademas no me gustan las saut en manos inexpertas,me gusta ver los cañones abiertos del que tengo a mi lado,y mas si tienen la mania de al alimentarlas o al terminar de disparar,ponerlas con el cañon apuntando a los lados.
Usar si que las uso,pues cuando voy de caza con un amiguete,que tiene 4 saut,ya no me pregunta,directamente me deja su Beretta 303,que estoy tan acostumbrado a ella que es como si fuera mia.
Las saut no me llaman la atención,como lo pueden hacer las yuxtapuestas o las superpuestas,solo veo tecnología,sin embargo,en las otras dos mencionadas,admiro la artesanía,los acabados,grabados y ajustes hechos a mano,abrir las pletinas,contemplar las llaves y su mecanismo simple pero sincronizado.
En fin que mas puedo contar.........
Un saludo
Última edición por monchi682 el 03 Dic 2014 20:27, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2014 20:48

mascachapas escribió:Hola.buenas. Y gracias por.la ayuda, le.he.regalado.ami hermano una paralela zabala, un.gatillo,cola.castor, 3 y 1*, pletina.entera, culata pistolete... Me ha salido creo bien.de.precio 200€. Me.gustaría conocer la opinión que.tienen.sobre.la.escopeta... Un.saludo!!!!

Pon unas fotos cuando puedas,o hazlas a escondidas,pues si se la quieres dar para los Reyes,a ver si te va a pillar tu hermano con las manos en la masa,mejor desela para Papa Noel,que la disfrute antes,que si no se nos va la temporada de caza..... :mrgreen: :mrgreen:
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 03 Dic 2014 09:39

comparto contigo, yo veo una saut tope gama y no me dice nada (y tengo beretta A400 xplor action) sin embargo veo un abuelillo con su paralela de toda la vida y enseguida voy a ojear, sin embargo no es la primera vez que salgo con la paralela con los amiguetes sobre todo a los conejos que para esos menesteres me encanta la paralela y enseguida están con que cuando te vas a comprar una escopeta... mis preferidas son las yustapuestas y su evolución, las superpuestas
saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 03 Dic 2014 10:32

Rl viernes voy a recogerla y encuanto pueda hago fotos aqui tengo algunas que.me.mando.el dueño por wassap, me ha regalado una funda y una canana y 3 cajas de cartuchos, que tal veis el precio??? .... Un.abrazo!!!

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 03 Dic 2014 10:50

Estas.foticos
Adjuntos
Hola.buenas. Y gracias por.la ayuda, le.he.regalado.ami hermano una paralela zabala, un.gatillo,cola.castor, 70

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 03 Dic 2014 12:17

Parece bonita, yo particularmente prefiero las paralelas con la culata inglesa sin pistolet, eso ya va en gustos, una cosa que si que me gusta es que la madera no sea al barniz, esos brillos y los roces se notan muchísimo, yo tengo una laurona y con tres ratos la dejé como nueva y mucho mas bonita que antes, a veces el barniz viejo se pone como amarillo y no deja ver lo bonito de la beta de la madera, la puedes oscurecer si te gusta oscura, yo después de oscurecer realzó aun mas la beta, aparte que el tacto también cambia, el tacto algo mas poroso de la madera no es el tacto de cristal del barniz, eso ya son gustos, es de pletina larga lo que denota que no debe ser el modelo básico. saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 04 Dic 2014 19:59

la culata inglesa responde a la necesidad de desplazar la mano para así acceder mejor al segundo disparador, la foto es de un solo gatillo con lo que se hace innecesaria la culata inglesa . La culata pistolet ofece una mejor sujeccion del arma.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 05 Dic 2014 09:34

Sinceramente no he prestado atención a lo de un solo gatillo, y si es verdad que la posición en un pistolet da mejor sujeción y firmeza y son mas robustas, de culata inglesa he visto algunas partidas de una caída por lo finito de la garganta, no obstante me siguen gustando mas, no se si será por costumbre o que las culatas inglesas para las paralelas, de todas formas he visto de dos gatillos con pistolet y de un gatillo con inglesa, saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Volver a “Escopetas para Caza”