No se si alguno tendrá este modelo de la marca Fabarm, pero como voy a ser, Dios mediante poseedor de una de estas escopetas deseo ver fotos de vuestras Fabarm Ellegi. Yo cuando tenga la mía pondre fotos.
Óscar.
MOSTREMOS NUESTRAS FABARM ELLEGI
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MOSTREMOS NUESTRAS FABARM ELLEGI
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: MOSTREMOS NUESTRAS FABARM ELLEGI
Apreciado Oscar 1975, yo no tengo ninguna Fabarm Ellegi pero colaboro con el plano en dos colores jajaja.
Porque para gustos lo colores, jajaja.
Espero inpaciente esa fantastica Fabarm apreciado amigo.
Un sentido abrazo Josep
Porque para gustos lo colores, jajaja.
Espero inpaciente esa fantastica Fabarm apreciado amigo.
Un sentido abrazo Josep
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias, por mi profesión y la del compi que me la regala para el año que viene tendré la guía jejej y luego a por ella a Zaragoza. Me temo que tendré que darle una buena limpieza y un buen tute tirando al plato.
Óscar.
Óscar.
Excelente escopeta de caza , yo tengo una que tiene unos cuantos años ,de cuando salio el modelo a la venta y nunca me fallo , lleva un monton de tiros y muchos de ello con bala para jabalí peeero para plato no te la aconsejo ,a menos que vayas como yo antes iba, dos veces al año, sino la vas a destrozar .Ahora la tengo aparcada en el armero y solo la saco un rato cuando hay algún tordo despistado por aquí.Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bufff, si voy a tirar al plato es una vez cada dos años jejejeje y castigo más a mi organismo a base de botellines que a la escopeta pegando tiros jejejeje. Sería para probarla pues cazar seguiré cazando con mi Arturo Fernández del 16. Gracias por la respuesta, se agradecería una foto.
Óscar.
Óscar.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como ya te dije en el otro post, la tuve algunos años y cometi la tontería de venderla, o mejor dicho regalarla, cuando se me metio por el ojo en una armería una miroku esporting. (fui a arreglarle la rosca del tapon del guadamanos y alli se quedo ya). Despues vino esta miroky y despues la beretta 303. De esto hace ya unos cuantos años, y dese luego de las tres es con la que mas comodo me sentía tirando, un encare buenisimo y muy facilona. Por cierto, mis primeras series de plato fueron con ella, ja ja. ( puffff, como pasa el tiempo, ahora que lo pienso
)
Un saludo.

Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”