NUEVA BENELLI

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 May 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA BENELLI

Mensajepor efernandez » 26 May 2014 18:18

Hola a todos,

He visto en distintas páginas la presentación de la nueva benelli "Bellmonte", con distintas versiones, que sustituye a la Premium, y del que adjunto este enlace:

https://www.elcotodecaza.com/reportaje/e ... nte-140513

en todos los comentarios dicen lo mismo, creo que es una nota de prensa de la propia BBI que las comercializa,

me gustaría que alguien que sepa algo mas (calidades pros y contras, si es o no una novedad, etc) nos lo contara para hacernos con una opinión mas objetiva del asunto.

muchas gracias

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor aenoke » 12 Jul 2014 20:17

Esta Benelli Bellmonte la fabrican aqui en España segun lei.

Y sobre lo que he visto de esta escopeta en videos de youtube, por dentro es igual a la Benelli Premium o antiguas SL-121, (esta ultima lo mejor que fabrico Benelli en calidad).

Aqui el desmontaje de la Benelli Bellmonte. Como digo, es la misma que la Benelli Premium, solo varia el nombre y la estetica exterior.

https://www.youtube.com/watch?v=O0bJlIXgMd8



Saludos.

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor superpuesto » 06 Oct 2014 08:36

Hola buenas me gustaría saber si la gente lluvia bellmonte 2 su carro si es de plástico.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor aenoke » 06 Oct 2014 10:54

Si al carro te refieres al cerrojo/obturador, no creo que sea para nada de plastico.

Si al carro te refieres a la carcasa donde va instalado el grupo del gatillo, pues no lo se, espero que no sea asi. Odio las armas que llevan plasticos/polimeros.

El protector del disparador/gatillo si parece ser de plastico.


Hoy en dia abaratan mucho en materiales en escopetas de gama baja e incluso media. No es como antes que las fabricaban para durar toda la vida. Los modelos de Benelli mejores fabricados por sus materieles son los modelos SL 121. En Beretta la 301, 302 y 303. En Browning el modelo B80.


Yo te aconsejo, que antes de comprarte una escopeta nueva a estrenar de gama media o baja, mejor te compres una usada de los modelos que te he comentado, saldras ganando, y a la hora de volverla a vender no perderas dinero.


A mi forma de ver, para comprar escopetas actuales fabricadas con buenos materiales, ya hay que irse a los modelos alto, como las Benelli Raffaello, Centro, Raffaello Crio o la nueva Raffaello Power Bore. En Breda me encanta la Ermes y la Xanthos.


Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor aenoke » 06 Oct 2014 16:54


Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor Melquiades2019 » 06 Oct 2014 21:51

Buenas noches, teneis referencias del Benelli SL-80 pasión? on qué rango de calidad se encuentra.

Un saludo
Nunca llueve eternamente

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor ranin » 24 Oct 2014 12:22

aenoke escribió:Si al carro te refieres al cerrojo/obturador, no creo que sea para nada de plastico.

Si al carro te refieres a la carcasa donde va instalado el grupo del gatillo, pues no lo se, espero que no sea asi. Odio las armas que llevan plasticos/polimeros.

El protector del disparador/gatillo si parece ser de plastico.


Hoy en dia abaratan mucho en materiales en escopetas de gama baja e incluso media. No es como antes que las fabricaban para durar toda la vida. Los modelos de Benelli mejores fabricados por sus materieles son los modelos SL 121. En Beretta la 301, 302 y 303. En Browning el modelo B80.


Yo te aconsejo, que antes de comprarte una escopeta nueva a estrenar de gama media o baja, mejor te compres una usada de los modelos que te he comentado, saldras ganando, y a la hora de volverla a vender no perderas dinero.


A mi forma de ver, para comprar escopetas actuales fabricadas con buenos materiales, ya hay que irse a los modelos alto, como las Benelli Raffaello, Centro, Raffaello Crio o la nueva Raffaello Power Bore. En Breda me encanta la Ermes y la Xanthos.


Saludos.
lo que cambia de la 121 y la belmonte, simplemte el grupo guarda, tengo las dos un poco mas ligera la belmonte

Alhecar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2014 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor Alhecar » 30 Dic 2014 17:36

hola amigos. alguien que tenga esta escopeta me podria decir que tal le ha ido como tira etc..?? gracias y felices fiestas.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor ranin » 31 Dic 2014 14:32

yo la tengo compañero, la belmonte 2 y vengo de una 121 es el mismo sistema incluso vale un cañon de uno a otro, lo que pasa con esta que si me deja tirar 24 gms sin encasquillarse, de hecho lo que llevo cazando con ella 0 problemas los choques son largos de 70 mm plomean bien yo la verdad encantado on ella

Avatar de Usuario
verita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 28 Dic 2012 19:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA BENELLI

Mensajepor verita » 03 Ene 2015 15:21

Yo he estado probando benelli bellmonte ll con 4 meses que me la venden por 700 euro y la verdad que la he probado con todo tipo de cartuchos desde 24 gramos en adelante y funciona muy bien no es una escopeta que entre por los ojos, no tiene nada especial ni en maderas ni en grabados, pero cumple muy bien, es algo mas suave que la antigua 121 que tenia,pega menos por lo que estoy por quedarmela
saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados