Buenas .
Haber si alguien me puede hechar un cable ,el tema es que estoy interesado en comprar los royal pichon y no los encuentro por ninguna armeria aqui en Galicia ,por internet si encontrado alguna armería pero me piden una bestiada de minimo para comprar,yo en principio queria pedir cuatro o cinco cajas del número 6 o 7 para probar a la torcaz este año y si me va bien pedir un cajon ,pero esta dificil de encontrar,si alguien sabe algo agradezco información .
Gracias
cartuchos royal pichon
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartuchos royal pichon
Hola atrellu!!!!.
Es la segunda vez que leo tu post y me cuesta pensar que no encuentras royal pichon en Galicia.En este agosto he visitado una armeria en valencia y otra aqui en castellon y precisamente royal pichon he visto para parar un carro.....Lo unico que se me ocurre es que si en tu ciudad hay un corte ingles lo mires alli.En el de mi ciudad generalmente en la vitrina de exposicion suelo ver alguna caja de royal pichon.
Saludos.
Es la segunda vez que leo tu post y me cuesta pensar que no encuentras royal pichon en Galicia.En este agosto he visitado una armeria en valencia y otra aqui en castellon y precisamente royal pichon he visto para parar un carro.....Lo unico que se me ocurre es que si en tu ciudad hay un corte ingles lo mires alli.En el de mi ciudad generalmente en la vitrina de exposicion suelo ver alguna caja de royal pichon.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Re: cartuchos royal pichon
Pues la verdad habia pensado en el corte inglés y me suena de ver cartuchos rio pero no recuerdo haber visto el royal pichon,mañana mismo voy a mirar pues yo soy de Santiago de Compostela y no me cae muy lejos el centro comercial.
Muy agradecido por la información.
Gracias y un saludo.
Pd.En las armerias 0 rio pichon
Muy agradecido por la información.
Gracias y un saludo.
Pd.En las armerias 0 rio pichon
Volver a “Escopetas para Caza”