Estoy casi decidido la he estado viendo y me a gustado mucho (pero claro soy novato y no entiendo prácticamente nada) la SX3 composite que os parece es buena o cual me aconsejan?
El único problema que veo es que aun siendo diestro por un problema en el ojo derecho tengo que tirar de zurda, quisiera saber también si hay mucho problema por que la SX3 no la ahí para tiradores zurdos.
Y si me aconsejarán algún otro modelo que no supere los 1000€ para zurdos en composite (fibra) espero vuestros consejos
Winchester SX3 que tal va consejos
Winchester SX3 que tal va consejos
Última edición por pedroimr el 12 Abr 2014 08:45, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Winchister SX3 que tal va consejos
Buenas compañero!!!!.
Si es tu primera escopeta es un pedazo de arma para empezar.Tegnologia 100% por 100% browning.Cañon back bored y chokes invector plus...en principio irias sobrao.En el tema de acabados el cajon de mecanismos y el cañon esta terminado en gris antracita que es muy resistente y antireflejos.Tienes la opcion de ajustarte la culata mediante insertos y el sistema active valve que es muy limpio y te permite tirar todo tipo de cargas tranquilamente...ya te digo sobrao!!!.Por 1000€ se me viene ala cabeza la browning phoenix,la beretta outlander o en semi especialmente para zurdos me iria alas benelli.Si para ti no es un handicap grande el tema de tirar con la zurda me da que la winchester no te iba a decepcionar.
Saludos.
Si es tu primera escopeta es un pedazo de arma para empezar.Tegnologia 100% por 100% browning.Cañon back bored y chokes invector plus...en principio irias sobrao.En el tema de acabados el cajon de mecanismos y el cañon esta terminado en gris antracita que es muy resistente y antireflejos.Tienes la opcion de ajustarte la culata mediante insertos y el sistema active valve que es muy limpio y te permite tirar todo tipo de cargas tranquilamente...ya te digo sobrao!!!.Por 1000€ se me viene ala cabeza la browning phoenix,la beretta outlander o en semi especialmente para zurdos me iria alas benelli.Si para ti no es un handicap grande el tema de tirar con la zurda me da que la winchester no te iba a decepcionar.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Winchester SX3 que tal va consejos
Como dice el compañero,buen escopeton fabricado por browning,es muy buena eleccion,buenos aceros y buenos acabados.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Winchester tiene muy buena prensa, no te defraudará.
En lo referente a tu problema de visión, ¿porqué no te planteas tirar con la diestra si eres diestro a pesar de lo del ojo?
Soy diestro y mi ojo director es el izquierdo y nunca me he planteado y creo que ni lo haré el tirar con la zurda. He asumido lo que tengo y me defiendo bien para la poca experiencia que llevo con escopeta (2 años). Toda mi vida lo he echo así, antes tiraba y competía con carabinas de aire comprimido, y no he tenido problemas, todo es acostumbrarse.
Más que nada te lo digo porque hay gente que le da igual tirar de zurdo o de diestro según le venga, por ejemplo mi padre, pero yo soy incapaz de cogerla con la izquierda, cuando a veces lo he probado la sensación era horrible, como si la izquierda sólo la tuviera para hacer bulto.
Salud/2.
En lo referente a tu problema de visión, ¿porqué no te planteas tirar con la diestra si eres diestro a pesar de lo del ojo?
Soy diestro y mi ojo director es el izquierdo y nunca me he planteado y creo que ni lo haré el tirar con la zurda. He asumido lo que tengo y me defiendo bien para la poca experiencia que llevo con escopeta (2 años). Toda mi vida lo he echo así, antes tiraba y competía con carabinas de aire comprimido, y no he tenido problemas, todo es acostumbrarse.
Más que nada te lo digo porque hay gente que le da igual tirar de zurdo o de diestro según le venga, por ejemplo mi padre, pero yo soy incapaz de cogerla con la izquierda, cuando a veces lo he probado la sensación era horrible, como si la izquierda sólo la tuviera para hacer bulto.
Salud/2.
Laeas escribió:La Winchester tiene muy buena prensa, no te defraudará.
Salud/2.
Mi problema es que tengo el ojo derecho con cuatro diotrias y el izquierdo ni media diotria veo con el izquierdo 100% (por poner un ejemplo no puedo llevar gafas porque al haber tanta diferencia de diotrias me mareo y tengo que llevar una sola lentilla) y creo que a la hora de apuntar como el izquierdo predomina tanto voy a tener problemas, de todas formas si compro la SX3 probaré a tirar con la derecha.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos espero que sigan aconsejandome
más compañeros del foro y haber cual cae al final, porqué lo que me hace dudar es.si es muy problemático lo de tirar con la zurda, por lo demás estoy convencido de comprar la SX3
No se por que no me deja responder y dar las gracias a los que han opinado
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Volver a “Escopetas para Caza”