Hola compañeros, alguien conoce o tiene experiencia con este tipo de choque?
Segun he visto es un choque que sobresale del cañon, y ademas lleva un sistema que roscando o desenroscando la parte externa puedes variar la apertura o
estrangulamiento de este sin necesidad de cambiar el choque.
Muchas gracias.
Choke Truglo Ajustable
Re: Choke Truglo Ajustable
Hola,
Yo tengo montado uno de otra marca en mi repetidora desde hace años,y la verdad es que estoy muy contento con el.El mío esta fabricado en acero y sobresale del caño unos 4cm,pero el truglo es de titanio y es casi el doble de largo que el mío.
La verdad es que hay muchos detractores de este tipo de choke y no se hen mucho,a no ser los que venían soldados de fábrica en las antiguas franchis.
Un saludo.
Yo tengo montado uno de otra marca en mi repetidora desde hace años,y la verdad es que estoy muy contento con el.El mío esta fabricado en acero y sobresale del caño unos 4cm,pero el truglo es de titanio y es casi el doble de largo que el mío.
La verdad es que hay muchos detractores de este tipo de choke y no se hen mucho,a no ser los que venían soldados de fábrica en las antiguas franchis.
Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”