Desmontaje benelli super 90
Desmontaje benelli super 90
Hola compañeros,tengo un problema y es que se me a debido meter suciedad en el almacén y me cuesta una barbaridad introducir los cartuchos el otro día desmontamos una browning y desmontamos con mucha facilidad dicho almacén pero en la benelli no veo la manera ,si alquien fuera tan amable de echarme una mano.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desmontaje benelli super 90
El tubo del depósito de cartuchos va roscado a la báscula como todas las Benelli y lleva pegamento.
Lo que debes hacer es aplicar calor con un decapador o con un secador de pelo al máximo hasta que se caliente y derrita y con una fuerza digamos normal puedas desenroscarlo.
Yo lo hice así con una 121 que compré de 2ª mano para cambiarle el muelle del depósito y de maravilla, luego le vuelves a aplicar pegamento fijatornillos y ya está.
No se te ocurra hacerlo a lo basto sin calentar puesto que puedes doblar el tubo ya que es de aluminio o deshacer la rosca.
Salud/2.
Lo que debes hacer es aplicar calor con un decapador o con un secador de pelo al máximo hasta que se caliente y derrita y con una fuerza digamos normal puedas desenroscarlo.
Yo lo hice así con una 121 que compré de 2ª mano para cambiarle el muelle del depósito y de maravilla, luego le vuelves a aplicar pegamento fijatornillos y ya está.
No se te ocurra hacerlo a lo basto sin calentar puesto que puedes doblar el tubo ya que es de aluminio o deshacer la rosca.
Salud/2.
Re: Desmontaje benelli super 90
Hola muchas gracias,entonces un poco de calor en la carcasa principal y listo. Saldria con la mano o abra que utilizar un tipo de mordaza.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”