duda de mi compañero.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

duda de mi compañero.

Mensajepor mascachapas » 05 Sep 2013 23:09

hola a todos y gracias ,otra vez recurro a vosotros para que me ayudéis a solucionar una duda que a surgido, hablando esta tarde con un amigo me a comentado que le han ofrecido una aya paralela en muy buen estado por 40 eurillos, pletinas enteras, muy bien de maderas y pavón, la duda viene ahora tiene 4 y 2 estrellas creo que me a dicho, la quiere para la caza en mano ,conejos ,liebres, perdices,palomas y algún zorzal , con esas estrellas usando algún cartucho que no abra mucho podría paliar esas 4 estrellas del primer tiro? le valdría para lo que la quiere? en realidad si la quiere la usaría como 2 escopeta, le recomendaríais comprarla?.... un saludo!!!

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: duda de mi compañero.

Mensajepor passarell » 06 Sep 2013 03:29

con los ojos cerrados.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 06 Sep 2013 16:15

y otra duda que me surge ami pensándolo, el lleva el perro, si por ejemplo como el primer tiro es de 4 estrellas, al salir una pieza no podria darle al perro??digo en condiciones normales como cualquier otro lance en el que el perro sigue a la pieza ladrandole, es que yo nunca e usado mas de 3 estrellas en el primer tiro y no se si abriría muchísimo en exceso...un saludo!!

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 06 Sep 2013 16:23

ten seguro que si le apunta bien le da. Ahora si apunta al conejo o a la liebre le dará la conejo o a la liebre. Yo con la repetidora llevaba siempre 4 estrellas y he tirado a conejos, liebres y codornices de granja ya que a la silvestre hace muchos años que no voy y nunca le he dado al perro.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 06 Sep 2013 20:29

bien compañero, entonces le diré que si le gusta y como la quiere como 2 escopeta x si se le avería su repetidora y eso pues que la compre, que tampoco la perdida 40 euros no es mucha y se lleva una aya...un saludo!!!!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 06 Sep 2013 21:06

Una aya por 40€ y bien de todo,que no se lo piense y a la saca,jejejejeje,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 09 Sep 2013 01:08

si, se la va a comprar, yo le e animado desde el principio ,lo unico que le echaba para atras es que son 4 y 3 estrellas o 4 y 2 no recuerdo bien, entonces se le hacian demasiado abiertos para la caza en mano pero visto lo visto parece que esta bien jeje..un saludo!!

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 09 Sep 2013 09:12

Hola, la verdad es que los choques ideales para cazar en todas las modalidades son precisamente las 4-2 estrellas. No creas que el tiro con 4 estrellas suelta los plomos como una regadera, ni mucho menos, se diferencia algo con las tres estrellas, pero muy poco,
Yo cazo con una Victor Sarasqueta con 4-2 y he hecho tiros igual que con mi repetidora Breda que es de 2.
Con lo que si os aconsejo que tengáis cuidado es cuando se dispara con dispersantes.... hace años desgraciadamente yo plomeé a un perro muy bueno que tenia y lo pase fatal, desde entonces no he vuelto a cazar con cartuchos dispersantes.

Un saludo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 09 Sep 2013 16:40

muchas gracias por la respuesta compañero, el perro que plomeaste salio bien? los dispersantes no los compro para nada e oído historias como la tulla y no lo recomiendo ni los compraré,,,un saludo!!!

Volver a “Escopetas para Caza”