decimas en cañones de una aya 116

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
pedrutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

decimas en cañones de una aya 116

Mensajepor pedrutan » 18 Jul 2013 12:20

Hola a todos, tengo una aya modelo 116 la cual pone en los cañones 18,4 y en uno 17 y el otro 17,3 me parece un poco raro que tengan tanto estrangulamiento los cañones ya que no llegan a una estrella, haber si alguien me puede decir algo.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: decimas en cañones de una aya 116

Mensajepor AngelCalibre16 » 18 Jul 2013 13:53

Hola.

Hasta doce décimas es normal. Pero catorce va a ser que no, a no ser que me equivoque. También puede haber pasado por un armero para hacer más grande el choke o ánima y puede ser los restos de la anterior numeración.

Sería interesante unas fotos, tanto para aclarar las dudas, como para admirar la artesanía.

Por otra parte, también sería bueno indicar que choke o estrangulamiento va en cada cañón de esa escopeta.

De todas formas se puede medir el estrangulamiento con un calibre y salir de dudas.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: decimas en cañones de una aya 116

Mensajepor monchi682 » 18 Jul 2013 21:19

Puede ser que sea un cañon especial con full y extra full,pero como dice el compañero Angel,si pones unas fotos mejor todavía,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas para Caza”