Buenos días a todos,
Mi nombre es David Bachiller y me presento ante vds deseando que esto sea el comienzo de una bonita amistad.
Simplemente quería preguntaros si alguno de vosotros tiene información de este arma que he heredado, muchas gracias
PARALELA Y PRESENTACION
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PARALELA Y PRESENTACION
¡Bienvenido!
Unas fotos de los marcajes ayudarían mucho.
Unas fotos de los marcajes ayudarían mucho.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Por lo que se ve es una escopeta sencilla de principios de siglo 20, con un acabado tipico de caza, como muy bien dice el compañero hay que ver cuños.
Buenas, los grabados y el pistolet príncipe de Gales (creo que se llama así), me son familiares, podría ser una Eusebio Arizaga? un dos tres, responda otra vez...

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por poder ser puede ser cualquier marca, pues las fotos que ha puesto ni son buenas ni sirven de mucho.
A ver si pones buenas fotos donde se aprecien los detalles y se vean BIEN los marcages y los punzones sino esto será como jugar a la gallina ciega divertido pero inutil.
Aprovecha que Altzaga es una autoridad en esos temas

A ver si pones buenas fotos donde se aprecien los detalles y se vean BIEN los marcages y los punzones sino esto será como jugar a la gallina ciega divertido pero inutil.

Volver a “Escopetas para Caza”