Buenas tardes a todos, resulta que un familiar con el que coincidí recientemente en una partida de caza llevaba una paralela Ugarteburu que en su día era de gama media alta y que no usaba hacía bastante tiempo, pues la cuestión es que tenía el primer gatillo al límite de la seguridad más elemental, tanto así que dejó de usarla, pues casi se vuela un pié (por los pelos. Puesto al habla con una conocida armería de Madrid me dice "el dueño del establecimiento" que la reparación (sin ver la escopeta) era muy costosa etc.
Ya sé que sin verla hacer un diagnostico será complicado, pero a mí me sonó muy rara la respuesta.
Si alguien que le haya pasado nos cuenta algo se lo agradezco.
Saludos
gatillo demasiado sensible
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: gatillo demasiado sensible
no será que te pesa demasiado el dedo! jaajaj.
bueno, hay en algunas escopetas que se le puede regular el gatillo en distancia. en la fabarm gamma lux en la parte posterior del gatillo tiene un tornillo que me dijeron que era para regular esto.
salu2

bueno, hay en algunas escopetas que se le puede regular el gatillo en distancia. en la fabarm gamma lux en la parte posterior del gatillo tiene un tornillo que me dijeron que era para regular esto.
salu2
¡Beretta 304!
Lo que le ocurre a esa escopeta es un desgaste en el enganche de la retenida, rotura o desplazamiento del muelle de la misma o suciedad interna acumulada en la muesca de la retenida. La reparación no es complicada, pero debe hacerla un experto.
Altzaga escribió:Lo que le ocurre a esa escopeta es un desgaste en el enganche de la retenida, rotura o desplazamiento del muelle de la misma o suciedad interna acumulada en la muesca de la retenida. La reparación no es complicada, pero debe hacerla un experto.
Lo que dice Altzaga, es lo que hay, seguramente tendremos que tirar de lima, pero eso lo tiene que hacer mejor un profesional.
No estaría de más, que nos informases de que armería te comentó eso, mas que nada para saber con quién tratamos, ya que hay armerias muy profesionales, que no tienen por que pagar los platos que rompen otras.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Volver a “Escopetas para Caza”