Hola a todos en la pagina principal de arminse.es en la sección escopetas https://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2805 aparece en la parte superior una persona apuntando con una Beretta superpuesta con los cañones ventilados. Alguien me podría decir que modelo es?.
Muchas gracias.
Identificar una Beretta superpuesta.
Re: Identificar una Beretta superpuesta.
Hola, la verdad que la foto no deja ver un par de detalles que serian de interés, pero todo apunta que es alguna versión de una 686
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo que esta claro es que es beretta jajaja y parece de sporting por el selector de tiro en la maneta del seguro,pero no se identificar mas...un saludo!!
yo juraria que es un modelo antiguo de beretta S-55 o del S-56 de estados unidos lo digo por el acabado ,ya los acabados de Europa varian en el mismo modelo de los estados unidos
Tiene un parecido a juzgar por los cañones separados a una de las Berettas mas simplonas y de menor calidad, la 686 Silver Essential, rebautizada por el fracaso comercial despues como Whitewing.
Keith20
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros buenos días mirad este enlace, más bien creo que puede ser una breda https://www.milanuncios.com/escopetas/br ... 757947.htm
Un saludo.-
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
¿Y quien fabricó esa y otras Breda superpuestas?
La misma Beretta.
Keith20
La misma Beretta.
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, buenas tardes, no es que sea entendido en escopetas ni nada por el estilo lo que pasa es que un conocido mio tiene una igual o casi, que la que sale en la foto, pero le digo una cosa, las bredas en semiautomáticas habia unas que llevaban el sistema inercial (desarrollado en su día por Benelli) que casualmente también había un modelo de Beretta no recuerdo el modelo que era, mi Benelli premiun pone en el cañon Beretta made in usa, pero no creo que una Breda tenga el mismo material que una Beretta, por que si no la gente compraría Breda en vez de Beretta, lo mismo pasa con otras marcas Miroku-Browning, SEAM-Victor Sarasqueta, Diarm-AYA, puede ser diseño de componentes casi igual pero no creo que la calidad de los materiales sean los mismos.
Solo es mi opinion.-
Solo es mi opinion.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
Volver a “Escopetas para Caza”