Hace dos días recibí una escopeta Baikal, paralela, de cañones cortos y tengo un problema.
No soy capaz de encajar los cañones en la báscula. En la armería (Está lejos y no la puedo llevar) me dicen que vienen muy ajustadas pero se montan como cualquier paralela.
Sigo intentándolo y..... no hay manera.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
NO HAY MANERA
- Avancargero
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: NO HAY MANERA
BORRADO
Última edición por Avancargero el 25 Abr 2013 09:08, editado 1 vez en total.
estoooo....igual te molestas por lo que voy a decir, no sé si has montado alguna vez una paralela, por eso lo digo....has probado a intentar montarla apretando la palanca de apertura??? vamos, como si la estuvieras abriendo y a la vez metes los cañones.
es el fallo mas comun a la hora de montar una paralela una persona que no ha cojido nunca una.
es el fallo mas comun a la hora de montar una paralela una persona que no ha cojido nunca una.
Gracias a los dos. Para nada me molestó tu consejo kentucky. Estamos aquí para aprender unos de otros.
El problema es que ni con grasa ni sin ella.
No entra ni a tiros.
Madre que la parió....
El problema es que ni con grasa ni sin ella.
No entra ni a tiros.
Madre que la parió....

¡¡¡¡Prueba conseguida!!!!!!
Realmente está muy muy ajustada. Al final lo conseguí buscando el ángulo adecuado y golpeando muy suavemente con un martillo de teflón.
Y la grasa seguro que también ayudo.
Gracias.
Realmente está muy muy ajustada. Al final lo conseguí buscando el ángulo adecuado y golpeando muy suavemente con un martillo de teflón.
Y la grasa seguro que también ayudo.
Gracias.

Dos preguntas compañero:
¿Te la entregaron montada? Es por descartar problemas de fábrica.
¿Esta dura de encajar, rozan las paredes, o no encastran las dos partes? Yo tengo una V.Sarasqueta con mas de 30 años que siguen muy dura por que ajusta mucho. Con maña y practica consigo hacerlo, pero a otro no habituado le cuesta mucho, si es que puede.
Consejo pues, maña y practica (grasa y palanca como dijeron compañeros incluido). Y si no te haces a ella valora la devolucion.
Saludos cordiales.
¿Te la entregaron montada? Es por descartar problemas de fábrica.
¿Esta dura de encajar, rozan las paredes, o no encastran las dos partes? Yo tengo una V.Sarasqueta con mas de 30 años que siguen muy dura por que ajusta mucho. Con maña y practica consigo hacerlo, pero a otro no habituado le cuesta mucho, si es que puede.
Consejo pues, maña y practica (grasa y palanca como dijeron compañeros incluido). Y si no te haces a ella valora la devolucion.
Saludos cordiales.
Le escopeta venía desmontada y efectivamente está muy ajustada pero no se producen roces, por lo que creo que es cuestión de "cogerle el tranquillo".
Muchas gracias por vuestro interés.

Muchas gracias por vuestro interés.

- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
compañero MAGUNCIO ya que nos cuentas lo de la paralela pon unas fotitos para que veamos la escopeta jejeje un saludo!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
mascachapas escribió:compañero MAGUNCIO ya que nos cuentas lo de la paralela pon unas fotitos para que veamos la escopeta jejeje un saludo!
Apoyo esta proposición.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
es preciosa MAGUNCIO,,,es una escopeta muy bonita ,buena adquisición...un saludo!
Muy bonita y ademas la baikal tanto las semiautomaticas como las demas son muy robustas
saludos
saludos
Volver a “Escopetas para Caza”