Escopeta H.O.R

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
FnMKII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta H.O.R

Mensajepor FnMKII » 14 Abr 2013 22:01

Hola compañeros quisiera saber si alguien conoce esta marca de escopeta paralela, en la guía pone marca : H.O.R, pero es una marca que nunca había oído, si me dieran algo de información lo agradecería mucho. Un saludo.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Escopeta H.O.R

Mensajepor irbis » 15 Abr 2013 12:58

Buenas, compañero, imagino que es una escopeta marca Horizón, no sé qué modelo será, yo tengo una que es la horizón 700.
He leído por al web que son armas con llaves de Garbi, y los cañones, a saber, mira a ver si puedes subir unas fotos de los troqueles.
Saludos¡¡ :metra: :metra:

FnMKII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Escopeta H.O.R

Mensajepor FnMKII » 16 Abr 2013 15:10

Gracias por la ayuda, sabiendo que es Horizon me he estado informando y he encontrado algo.
Además el forero Altzaga, que es un gran entendido en las armas yuxtapuestas me ha dado alguna información.
Gracias por todo.
Pd.- no he podido poner fotos porque me dicen que son demasiado grandes para descargarlas.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.

Volver a “Escopetas para Caza”