Un amigo tiene una superpuesta de la marca Fabarm.
El problema es que al disparar el cañón de arriba,la escopeta se le abre,en cambio si usa el cañón de abajo primero y luego dispara el de arriba no tiene ningún problema.
Me lo comento y no tengo ni idea de que le puede pasar,haber si me podéis echar una mano.
Muchas gracias
Fallo en una Fabarm de Luxe
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fallo en una Fabarm de Luxe
Lo único que se me ocurre es que tenga desgaste la escopeta y esté desajustada, la vieja escopeta de mi padre le pasaba eso cuando disparaba y era por lo que te digo.
Se ajustó de nuevo y ahora parece nueva.
Salud/2.
Se ajustó de nuevo y ahora parece nueva.
Salud/2.
Y la puede ajustar el,o hace falta que la lleve a un armero???
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no te sé decir pero creo que es trabajo de armero 100%.
Salud/2.
Salud/2.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo estoy muy verde en estos temas pero te aconsejo que primero te asegures de que no eres tú el que la abres sin darte cuenta en el retroceso. Te lo digo porque lo he visto en más de una ocasión. Prueba a disparar quitando el pulgar de la rabera donde hay quien lo deja después de quitar el seguro.
Puedes estar relacionado con el muelle del cierre o con el mismo cierre o como dice Laeas, con el ajuste.
En efecto, ajustar es una labor de armero y consiste en devolver a la escopeta la firmeza y la obturación original del cierre y pivotado en la báscula que se han perdido en los sucesivos disparos por efectos de desgaste, vibración, etc.
Puedes estar relacionado con el muelle del cierre o con el mismo cierre o como dice Laeas, con el ajuste.
En efecto, ajustar es una labor de armero y consiste en devolver a la escopeta la firmeza y la obturación original del cierre y pivotado en la báscula que se han perdido en los sucesivos disparos por efectos de desgaste, vibración, etc.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Escopetas para Caza”