Opinion sobre Fabarm H35 Titan
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opinion sobre Fabarm H35 Titan
Me han ofrecido una Fabarm H35 Titan tiene 2 años la he visto esta muy bien pero desconozco la escopeta me piden 650E que opinion teneis merece la pena?un saludo
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Re: Opinion sobre Fabarm H35 Titan
Hola compañero yo tengo una desde hace dos temporadas,y te puedo decir que se encara de maravilla,muy ligera y con un plomeo muy muy bueno.Cero problemas y muchos muchos tiros pegados con ella,para mi una semi muy buena.Y e tenido varias mas entre elllas Beretta Stonecoat y Benelli Super 90.
Sinceramente me quedo con la Fabarm,algunos diran que estoy loco,pero los tiros que e echo con ella,no los hice con las otras(sera que se me acomoda bien)pero ya te digo encantado con ella,un saludo
Sinceramente me quedo con la Fabarm,algunos diran que estoy loco,pero los tiros que e echo con ella,no los hice con las otras(sera que se me acomoda bien)pero ya te digo encantado con ella,un saludo

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por tu consejo Elburgo creo que voy hacerte caso y me la quedo un saludo cordial
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,yo la tengo ace unos 8 anos,cuando salio,iva por una beretta urika y el armero me dijo q me la garantizava y mas barata,q me iva a ier muy bien...y si,ni un fallo,e tirado balas,cartuchos magnum,muchos muchos tiros y nunka a fallado.se encara muy bien y el plomeo para mi es superior a casi todas las demas,e probado con browning repetiddoras benelli,beretta y pienso y e visto q agrupa mas.solo se m levanto en algun puntin el titanio de la baskula y antes d kaducart la garantia fue a italia y volvio nueva,pero eso tembien se lo e visto a escopetas de mas 2000 euros,benelli concretamente,para mi es algo menor porqe no eran m?as q algun punto y de funcionamiento va perfecta,espero aveerte ayudado,ya sabes q kada uno cuenta la historia segun le va y a mi m a ido muy bien.fabarm es una marca contrastada y las antiguas repetidos eran indestructibles.un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”