Hola a todos, un familiar está interesado en la compra de una semiautomática y tengo la duda de si para un zurdo es recomendable comprar una saut para zurdo o le puede valer una normal jugando con las chapas de ajuste. Veo que en sistema de gases hay poca oferta y sería importante por tema médico que diese el menor retroceso posible, por otra parte quiere comprar algo de calidad.
Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.
escopeta semiautomática para zurdo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta semiautomática para zurdo
como zurdo que soy, te puedo orientar con mi experiencia y es que te doy la razon en lo que dices, que te puedes apañar con una de diestros cambiando las anillas, pues si. Que es lo mejor? no creo. Yo cuando empece de pequeño tiraba con lo que me dejaban y todo de diestro y me apañaba. Luego compre una urika de segunda mano y le cambie las anillas y me seguia apañando, porque los dias de aire te puede entrar polvora en el ojo derecho si tiras con los dos abiertos. Cuando me compre mi primera semi nueva, pues me fui a una de zurdos de cabeza, que varia poco con la de diestros, como me gustan las de gases elegi una Fabarm h38, y el cambio fue todo un mundo a mejor, hasta acierto mas y todo jaja. Y al final leo que es por tema de retroceso, has pensado en calibre 20 ? no seria mala opcion, tu decides, un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”