primera escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
hunter11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2012 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

primera escopeta

Mensajepor hunter11 » 20 Mar 2012 18:09

buenas pues voy a comprar mi primera escopeta para caza y no me consigo convencer de ninguna por eso abro este tema para que me echeis una mano jeje
quiero un calibre 12
la quiero principalmente para caza menor pero tambien tirar algun jabali/corzo
busco un arma barata pero nueva
valoro sobre todo fiabilidad que me la lleve al monte sin pensar en si se encasquilla o cualquier cosa,me da un poco igual el peso y esas cosas pues soy joven jeje
e pensado en una baikal mp 153 pero no se si sera tirar 399 euros a la basura
me podria gastar rascando mucho 800 y pico euros no mas
y por supuesto por ese precio no espero nada bonito ni de madera
pues eso una escopeta para todo

un saludo y gracias anticipadas

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primera escopeta

Mensajepor josepsierra » 21 Mar 2012 08:10

Hola a todos,hunter11, yo de ti no descartaría la posibilidad de un arma de 2ª mano ya que con el presupuesto que indicas podrías tener acceso a un arma de gran calidad y fiabilidad y en muy buen estado,ahora es la mejor época del año para ello ya que hace poco a terminado la temporada de caza.
Una Benelli,Beretta o Browning te darían el servicio que reclamas de manera excelente.
Atten. josep

hunter11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2012 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primera escopeta

Mensajepor hunter11 » 21 Mar 2012 09:27

josepsierra escribió:Hola a todos,hunter11, yo de ti no descartaría la posibilidad de un arma de 2ª mano ya que con el presupuesto que indicas podrías tener acceso a un arma de gran calidad y fiabilidad y en muy buen estado,ahora es la mejor época del año para ello ya que hace poco a terminado la temporada de caza.
Una Benelli,Beretta o Browning te darían el servicio que reclamas de manera excelente.
Atten. josep


lo primero gracias por responder
con respecto a un arma de segunda mano la verdad no la descarto pero tampoco me gusta pues tengo experiencia con armas y familia cazadora pero no viven donde yo y tengo miedo de coger el tipico arma que no quiere nadie porque salio mala o comprarla con algun defecto-desvio etc
por cierto que tal van las lamber semiautomaticas?

un saludo

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primera escopeta

Mensajepor archifaco » 21 Mar 2012 12:32

Hola yo te diría lo mismo que el compañero una de segunda mano benelli o bereta.
pero si quieres una nueva compara precios y veras que por un poco mas puedes tener alguna mejor que una lamber, como por ejemplo benelli premium o franchi predator que también es del mismo grupo que bereta o benelli.
si encuentras una de segunda mano que tienes dudas de como funciona o si ese modelo ha dado problemas siempre puedes preguntar por aquí
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primera escopeta

Mensajepor archifaco » 21 Mar 2012 12:54

mira aquí tienes una que salio muy buena y esta a buen precio escopetas-compra-venta/betetta-semiaut-a303-cal-12-t938286.html
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primera escopeta

Mensajepor josepsierra » 21 Mar 2012 17:39

Hola mírate esta Beretta es una arma fantástica y con un gran rendimiento.Y la Benelli esta por ejemplo es espectacular.

escopetas-compra-venta/venta-beretta-mod-a-302-calibre-12-t938224.html

escopetas-compra-venta/benelli-comfort-t938274.html

Atten.josep

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 23 Ene 2010 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primera escopeta

Mensajepor LUPARA » 21 Mar 2012 21:04

Un compañero tiene la baikal en sintetico y está encantado. robusta y fiable, aunque algo pesada.
Lo que si te diria es que pases totalmente de las turcas. Y que mires el mercado de 2ª mano, una BBB (benelli-beretta-browning)de un modelo conocido las hay por poco dinero y siempre seran mas faciles de vender si te cansas que una marca "rara".
Otra cosa mira la pagina de las subastas de la GC, he visto ultimamente benellis con choques por 200€
¿QUIEN DIJO MIEDO?

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 06 Mar 2012 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: primera escopeta

Mensajepor juabarlo » 22 Mar 2012 01:27

Hola Hunter11

Lo mejor a mi juicio es que mires una Beretta 300,301,302,303,304,390 de segunda mano si no te quieres gastar mucho dinero o bien una Benelli sl-121
o Premium que las tendrás entre 300 y 400 euros pero valen la pena y te servirán para todo

Un saludo


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados