escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor jmll1974 » 12 Sep 2012 18:57

Sr.Lobo escribió:Ese kit vale casi como una escopeta nueva o más que alguna de segunda mano. :s


Por cierto, alguna de segunda mano es un hierro.........pero hay auténticas maravillas a la venta en este foro por precios similares o superiores, todo depende de la calidad del producto y de lo que el comprador se pueda permitir, claro está.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor Salitre » 12 Sep 2012 18:59

Querido amigo: Estoy pensando comprar una Defender, por eso mis preguntas. Lo bonito del foro, es también preguntar, pues nadie sabe de todo. Tan bonito es preguntar, como responder. Te agradezco tus respuestas, que me han ayudado mucho en la elección del arma.
Un abrazo

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor demoniotasmania » 12 Sep 2012 19:12

jmll1974 escribió:
rayero_x escribió:Ante todo perdón por mi ignorancia pero acabo de llegar a este mundo. Busco una escopeta de corredera para defensa y estoy muy liado.Por gustar me gusta la remington 887 nitro mag tactical, pero me parece demasiado grande para casa, asi que la fabarm ultrashort de 14" me parece mas adecuada, por no hablar de la keg 12 o la serbu super shorty pero me parece que esas son ilegales en españa no?.La opción mas lógica creo que puede ser una maverick o una 870. En fin estoy un poco liado. ¿Alguien puede darme un poco de luz?. Mil gracias y perdonad.


Muy buenas:

Yo tengo la STINGER, pero con cañón de 47 y nunca, nunca, nunca, me ha dado el mínimo problema (y eso que no la tengo de "adorno" en casa, sino que me la llevo al monte a la mayor [ el corcete de mi avatar puede dar fé de ello :mrgreen: ] y no me preocupo lo más mínimo si se raya o si se cae; además, tiro con ella en el club de tiro probando de todo, desde postas hasta nuevos cartuchos de bala, incluso algunos mágnum, y todo me lo ha soportado sin problema). Además cuenta con una ventaja añadida: las miras tipo rifle que trae de serie son muy intuitivas, facilitando enormemente el encare del objetivo, tanto estático como en movimiento.

A la mía yo le puse un rail Weaber (similar a un Picattiny) sobre el cajón de mecanismos y ahí le coloco un holográfico cuando quiero (o si no, tiro con las miras abiertas de rifle que trae que, como te indiqué, le van de cine).

Creo que es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo.

Eso sí, seguro que si pones más dinero sobre la mesa podrás comprarte cosas con mejores acabados, pero más caras (y ahí es donde tienes que pensar si realmente, para el uso que prevés realizar, es necesario ese desenbolso superior de dinero).

Por último, cada vez que viene del monte (o cuando no ha salido) e inmediatamente después de su limpieza, queda cargada con un cartucho de fogueo, otro de goma, un tercero de 24 gramos de tiro al plato (más pequeño que eso no se fabrica ni vende en España, y si le aciertas a "algo" a menos de cinco metros le metes hasta el taco de plástico [ y eso tiene que doler mucho :twisted: ] ) y los dos últimos de postas zorreras (lo más grande en múltiple munición esférica que la Ley permite).

En todo caso, compres lo que compres no olvides practicar constantemente en tu club de tiro e incluso en tu casa, para tener soltura en cosas tales como el disparo, el encare, la carga del arma y el accionamiento de la corredera.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:


El de fogueo te sobra :twisted:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor demoniotasmania » 12 Sep 2012 19:21

[/quote]
O pierdes un cartucho, o quitas el de broma de goma/fogueo, pero vamos....... :cow: :twisted:

Toda la razon. Cuando hay niños en casa es mejor tenerlas guardadas, aseguradas o fuera de su alcance, no sea que tengamos un disgusto.

Yo la tengo colgada en la pared de dos garfios para extintores, encima de la puerta del dormitorio y con la municion cerca pero oculta.[/quote]

No es buen sitio. No sé que edad tienen tus hijos, ni si recuerdas cuando eras pequeño, esos diablillos pueden cojer una silla o una escalera para alcanzarla. ¿ Munición oculta? Si no está bajo llave puede ser un problema, ¡ellos son más listos que tú!
Y lo de encima de la puerta no sé, si un malvado ya está abriendo la puerta a ver cómo la coges ¿ O la pones más cerca a diario?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor Ravenor » 12 Sep 2012 19:25

La mayoria vivimos en pisos pequeños y algunos en adosados.
Alguno ha pensado que usando bala nos podemos cargar al vecino?
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Pimentell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 14 May 2012 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor Pimentell » 12 Sep 2012 19:53

Amigo rayero:
Pues yo te aconsejo la Franchi Spas 15. Es mas cara, pero merece la pena el desembolso. Especialmente si hay niños en casa, es mas segira, ya que puedes tenerla descargada y a mano y en caso de necesidad, en un segundo ya le has metido un cargador de 6 cartuchos y aun te queda otro con otros 6... Mírate esta:
escopetas-compra-venta/escopeta-de-cine-franchi-spas-15-precio-950-t946742.html
Y si te interesa hablamos.
Saludos.
SOCIO ANARMA

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor alectoris » 12 Sep 2012 19:55

Harry escribió:¿Y esta con este pack: https://www.blackrecon.com/pack-3-escope ... cable.html? Solo le faltaria un visor de punto rojo...
¿Alguien la ha probado? Gracias


He visto que hay un articulo en este foro sobre ella:
"Escopeta H&R Pardner Pump Protector: Una corredera para mantener limpia la casa"
https://www.armas.es/articulos/escopetas ... -casa.html

Saludos

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor Ixiul » 12 Sep 2012 21:35

demoniotasmania escribió:
No es buen sitio. No sé que edad tienen tus hijos, ni si recuerdas cuando eras pequeño, esos diablillos pueden cojer una silla o una escalera para alcanzarla. ¿ Munición oculta? Si no está bajo llave puede ser un problema, ¡ellos son más listos que tú!
Y lo de encima de la puerta no sé, si un malvado ya está abriendo la puerta a ver cómo la coges ¿ O la pones más cerca a diario?


Hombre compañero...yo no tengo hijos (o eso creo :mrgreen: ) Asi que como si quiero dormir con la 45 en la mesita de noche, por poder....

El arma esta colocada en un buen lugar, por lo menos para mi gusto, y si el caco tira abajo la puerta blindada....creo que me enterare y la tendre cargada y en las manos antes de que se acerque, no me gusta dejar las armas cargadas y por eso la municion esta al alcance de la mano, solo que hay que saber muy bien donde esta :lol:

Y jmll1974, yo no me compre una mossberg por lo bonita que la fuera a dejar, ni por la estetica. La compre por una calidad y control de materiales y la cantidad de repuestos, accesorios y demas que se pueden encontrar a un precio mas que asequible.

Por el precio de los choques para la stinger, que por cierto, con la mossberg ya vienen, le compre una culata M4 que para mi era mucho mas comoda.

Por ultimo solo voy a recordar que mas de una vez se nombro en este foro la calidad de las armas turcas, sus talleres casi artesanales, los controles de calidad, la poca variedad de repuestos u accesorios y el precio de los mismos...
Me vienen a la memoria que se dieron problemas con el asta de armamento, que en algunos casos se partia o no funcionaba bien, y con agujas percutoras de deficiente calidad....mas de lo mismo. Seguro que hasta las mejores fabricas pueden tener algun bicho mal parido, pero cuando se repiten varias veces los mismos problemas..........

Me parece que fue Eugenia quien nombro la misma escopeta pero bajo otro nombre (Akar?), y que en USA no la querian ni de pisapapeles....

Para gustos las escopetas, y quien se quiera comprar una stinger tactical es libre de hacer con su dinero lo que quiera, al igual que yo tengo una norinco chinorris la cual apenas uso, pero si se le va a dar caña.....yo creo que hay que pensar en la calidad de materiales y posibles repuestos

Un saludo

jayabor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2012 21:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor jayabor » 13 Sep 2012 01:23

Harry escribió:¿Y esta con este pack: https://www.blackrecon.com/pack-3-escope ... cable.html? Solo le faltaria un visor de punto rojo...
¿Alguien la ha probado? Gracias


Yo tambien estoy interesado en la H&P Pardner Protector. No he encontrado mucho sobre ella en paginas españolas, pero en paginas americanas hay muchas reviews asi como videos en youtube, y por lo que parece, para el precio que tiene, es una buena eleccion, siempre y cuando la destines para lo que esta diseñada, que es la proteccion del hogar. Ademas, al ser un clon de la Remington 870 tienes multiples accesorios como culatas, escudos de calor, etc, para tunearlas, excepto los cañones que no son compatibles.

A mi me interesarian mucho las opiniones de propietarios de la escopeta, ya que pretendo hacerme con una H&R Pardner Protector o una Stinger Tactical para tenerla en casa e ir al campo de tiro a matar el gusanillo de vez en cuando.

rayero_x
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2012 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor rayero_x » 13 Sep 2012 17:34

jayabor escribió:
Harry escribió:¿Y esta con este pack: https://www.blackrecon.com/pack-3-escope ... cable.html? Solo le faltaria un visor de punto rojo...
¿Alguien la ha probado? Gracias


Yo tambien estoy interesado en la H&P Pardner Protector. No he encontrado mucho sobre ella en paginas españolas, pero en paginas americanas hay muchas reviews asi como videos en youtube, y por lo que parece, para el precio que tiene, es una buena eleccion, siempre y cuando la destines para lo que esta diseñada, que es la proteccion del hogar. Ademas, al ser un clon de la Remington 870 tienes multiples accesorios como culatas, escudos de calor, etc, para tunearlas, excepto los cañones que no son compatibles.

A mi me interesarian mucho las opiniones de propietarios de la escopeta, ya que pretendo hacerme con una H&R Pardner Protector o una Stinger Tactical para tenerla en casa e ir al campo de tiro a matar el gusanillo de vez en cuando.

Me parece una buena eleccion y por un precio muy ajustado. Investigare un poco a ver que consigo,y si alguien la tiene por favor que nos cuente.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor Salitre » 13 Sep 2012 20:40

¿Sabeis, donde está fabricada la Stinger?

jayabor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2012 21:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor jayabor » 14 Sep 2012 00:49

Esta fabricada en Turquia

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor Salitre » 14 Sep 2012 16:03

Gracias, amigo.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor Jracing » 29 Sep 2012 09:44

Que suerte teneis los que podéis usar la escopeta en vuestro club de tiro...

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor elsantoangel » 03 Oct 2012 10:58

En mi humilde opinion la escopeta de defensa en el hogar debe reunir estas caracteristas

- cañon corto, es manejable en espacios cerrados

- disponer de algun tipo de municion "no letal", goma, sal ect

- entrenar en casa con ella, posiciones, sitios donde cubrirse ect

- una linterna y/o puntero laser que nos permita ver-intimidar el blanco en condiciones de poca o ninguna luz

Lo demas en mi opinion sobra, si os fijais lo de menos es la escopeta, asi q gastarse 600€ es una tonteria, hablamos solo de defensa, podria usarse una escopeta de tiro al plato para defensa, pues si, como tambien podria usarse una katana. Pero el hilo es defensa del hogar

saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

rayero_x
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2012 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor rayero_x » 31 Oct 2012 08:28

Hola de nuevo. Me he estado informando a fondo sobre esta padner, y al final todos me dicen lo mismo, poca fiabilidad, mala calidad y continuas roturas de materiales, aunq todos los q comentaron esto son profesionales y dan mucho uso a sus escopetas. Sin embargo para un uso ocasional podria valer, pero no quisiera tener un problema en casa y que justo me fallara el arma. Ya llevo un par de meses estudiando varias armas, y si os fijais en el primer post q inicia este subforo hago referencia a la remington887 nitro mag como mi predileccion, pero despues de estudiarla a fondo tambien la retiro de mis opciones por el encasquillamiento facil q tiene.
Mis principales opciones son la fabarm ultrashort 14", una maverick o mossberg 590 A1, obviamente una remington 870 o quizas una stinger, aunq quisiera conservar todos mis dientes.
Opciones hay muchas, pero si quieres seguridad tendras q confiar plenamente en el arma q tienes, y sobre y ante todo PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR.

rayero_x
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2012 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor rayero_x » 31 Oct 2012 11:15

Por cierto, la benelli es una arma casi perfecta. Tambien es una de mis favoritas. Lastima el precio, pero es genial.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?

Mensajepor oteflo » 31 Oct 2012 11:47

Todos sabemos que el PRACTICAR,PRACTICAR,... en España es difícil no...lo siguiente! Yo tengo la Stinger TActical de cañón corto y escogería esa o la Fabarm UltraShort...que la Stinger tiene algo menos de calidad? si pero es más barata y yo la uso esporadicamente para algún plato y luego en casa...no la doy guerra!
Aquí hay un forero que tiene una para caza y no le ha dado problemas!!!
Eso si, si eres profesional y vas a pegar miles de tiro al año pues...puede que tampoco falle o se resienta...quien sabe???
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados