Ayuda, problema con Stinger

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, problema con Stinger

Mensajepor jmll1974 » 28 Jul 2011 13:29

DaniSP escribió:Hola Dalton, gracias por los consejos. La verdad es que estoy muy contento con cómo me han dejado la turca. Es cierto que las balas Sauvestre son tela de caras, me he comprado nada más que diez y ahora me voy a pasar a las Remington Slug pilladas en Armería la Jungla. ¿Dónde puedo comprar las S&B? La hazaña que me has contado es justo el tipo de rendimiento que me gustaría obtener de mi Stinger.

Otra cosa, ¿tienes algún problema con tiros altos cuando disparas con bala? A mí con la Sauvestre se me iban algo altos, lo he atribuido a que es un proyectil con trayectoria muy plana, a que quizás las miras estén calibradas a mayor distancia y sobre todo a lo que ha dicho Jmll de la longitud de culata.

Y ya que estamos, Jmll, ¿dónde puedo adquirir una cantonera más larga para la Stinger? ¿De qué longitud me la debería comprar si mido 1,80?

Gracias a todos y un saludo :band:



Muy buenas:

Es normal que con Sauvestre se te vayan altos, por la potencia del cartucho. Prueba a apuntar un pelín bajo y problema solucionado :wink:

La cantonera de goma se la compré en la armería de confianza. Le llevé la escopeta y me hicieron justo lo que te dije (no es tanto por estatura, sino por complexión (ancho de hombros) y, sobre todo, por longitud del brazo. De todas formas se supone que ellos saben de eso y deberían aconsejarte bien. En última instancia, pídele a algún amigo que te mire la diferencia que queda una vez comprobada como te indiqué y compra en la armería una cantonera que aumente eso (teniendo en cuenta que para montar la nueva deberán sacar la vieja, por lo que deberás sumarle el ancho de ésta).

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, problema con Stinger

Mensajepor DaniSP » 28 Jul 2011 18:14

¿Y hay cantoneras específicas para la Stinger, o son en general adaptables?
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados