Sobre escopetas

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
usarioma
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2011 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre escopetas

Mensajepor usarioma » 04 Jul 2011 04:07

Tengo una duda
Quiero comprar una escopeta, pero quisiera saber si hay escopetas para caza y escopetas para matar( OJO no quiero una escopeta para matar) osea mi duda es si hay diferentes escopetas, o escopeta es una sola y solo varia en el calibre?
Soy nuevo en esto,espero me entiendan
Gracias

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre escopetas

Mensajepor SHERIDAN » 04 Jul 2011 07:13

Creo que lo primero que tendrías que aclarar es el uso que le quieres dar a esa escopeta y partiendo de eso es mas facil orientarte.



Un saludo.

Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre escopetas

Mensajepor miotragus76 » 04 Jul 2011 14:43

hola compañero,hay muchos tipos de escopetas pero todas matan,eso si,hay escopetas mas especificas para diferentes modalidades tanto de caza como de tiro,normalmente se diferencian por la culata,mas o menos recta,tambien es verdad que las de tiro modernas suelen tener el anima del cañon sobredimensionada para deformar menos los perdigones,por eso se dice que matan menos ya que,en una de caza,los perdigones se deforman mas y provocan heridas mas graves en las piezas disparadas,tambien se traduce en menor retroceso y mejor plomeo. :cow:
La vocación del arma es el blanco(vicent)

usarioma
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2011 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre escopetas

Mensajepor usarioma » 05 Jul 2011 16:42

Muchas gracias pro las respuestas