HATSAN silver synthetic

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
snake85
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HATSAN silver synthetic

Mensajepor snake85 » 29 May 2011 15:35

Hola a todos. Aver si me podeis ayudar. Me gustaria saber que opinais de la HATSAN silver synthetic y si alguien la tiene que me de su opinion sobre ella.
La quiero para tiro al plato.

Un saludo a todos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN silver synthetic

Mensajepor Eugenia » 13 Jun 2011 22:53

Veo que, tras más de veinte días, ningún compañero responde. Mi comentario no es sobre la escopeta hatsan, sino acerca de las escopetas turcas, en general. Unas salen bien y otras mal. En los foros norteamericanos leo constantemente opiniones muy negativas sobre las armas turcas. Hoy, sin ir más lejos, un compañero americano bramaba porque una Charles Daly táctica de corredera, fabricada por la firma turca akkar, se le bloqueó tras el primer disparo, hubo que desarmarla entera para sacar el cartucho, en el proceso se rompió el extractor y ahora no encuentran la pieza de repuesto por ningún lado. Las armas turcas son relativamente baratas, pero, a la larga, lo barato sale caro. Compra una Beretta, Benelli, Browning,Winchester, Remington o Mossberg y olvídate de las armas turcas. Por supuesto que vas a encontrarte a compañeros en este foro que te dirán que ellos no han tenido ningún problema. Esos son los afortunados a quienes el arma les salió buena. Bienaventurados ellos.

Avatar de Usuario
snake85
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN silver synthetic

Mensajepor snake85 » 14 Jun 2011 13:30

Muchas gracias Eugenia por tu opinion. Me comprare una laurona mejor que e visto en el foro, que me an hablado muy bien de ellas. No me arriesgare con una marca turca.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados