AYUDA - GRACIAS-

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
depredator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2009 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA - GRACIAS-

Mensajepor depredator » 25 Dic 2010 20:24

HOLA AGRADECERIA A ALGUIEN QUE ENTIENDA DE LEYES O REGLAMENTACION O SI ES GUARDIA CIVIL QUE ME ACLARASE UN DUDA,, ESQUE EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS HE ESTADO COMPRANDO AQUI EN EL FORO VARIAS ESCOPETAS Y POSTERIOR MENTE LAS VENDO ,SIN GANAR NI UNA PERRA ES MAS PRINGANDO COMO ES LO NATURAL PUES LA GENTE NO ES TONTA Y MENOS AQUI, BUENO EL PROBLEMA ESQUE EL GUARDIA INTERVENTOR DE LA GUANDIA CIVIL ME HA MEDIO AMENAZADO CON QUE NO ES ALGO LEGAL QUE SI VA A DAR PARTE A HACIENDA Y QUE ES DENUNCIABLE , EL CREE O DICE QUE SI ES UNA ACTIVIDAD DE COMPRAVENTA , ILEGAL QUE NO SE PUEDEN COMPRAR TANTAS ARMAS QUE ESO ES PARA LAS ARMERIAS, , ¡ es cierto esto ???? si yo pago mis tasas como cualquier particular mas y obviamenete no gano ni un duro con ello si no al reves , lo que pasa que me gusta provar varios modelos y para ello no me queda otra que adquirirlas de segundamano, puedo seguir comprando y vendiendo o me puedo meter en lios...... gracias a todos..

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - GRACIAS-

Mensajepor guyweisz » 26 Dic 2010 00:25

Puedo entender el por qué de la sospecha, que si se ve a alguien comprar y vender tanta arma uno puede preguntarse por qué, que se supone que las armas te sirven para la caza o para el tiro. Por otra parte, la GC tiene los datos de todos los compradores pues constan en las guías de pertenencia de las armas que les vendes, así que no creo que sea un problema comprobar que no eres un traficante de armas ni nada por el estilo. Pero yo que tú publicaría esta pregunta en el foro de leyes y normativa, ahí hay unos cuantos compañeros que seguro que te sabrán orientar mejor. Y de paso apúntate a la nueva asociación. Felices fiestas.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

depredator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2009 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - GRACIAS-

Mensajepor depredator » 28 Dic 2010 01:08

GRACIAS , UN SALUDO..


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados