ESTOY HECHO UN LIO...

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTOY HECHO UN LIO...

Mensajepor xllop » 30 Sep 2010 23:09

Hola a todos. Me encantan las armas y llevo ya meses intentando aprender de escopetas, tipos, modelos, marcas, usos. Me gustan mucho estéticamente y sobe todo la sensación de disparar.No me gusta la caza pero sí tirar por el simple hecho de disparar. He probado hace poco el tiro al plato y...ME ENCANTA. Estéticamente me gustan mucho las de corredera...pero para el plato...va a ser que no (para qué se utilizan las de corredera? . donde disparais con ellas?). También me gustan las semi...pero para el plato dicen que no, que son para caza. Así que...va a ser que tendré que comprarme superpuesta trap...no es así?. No es que me atraigan mucho estéticamente las que he visto pero igual es que conozco pocas. Alguna idea de superpuestas chulas, modernas, para tiro al plato...que funcionen muy bien y que valgan...menos de 1000 euros?? y además, aunque no se si eso afecya mucho...soy zurdo.
Vaya rollo os he soltado...en fin cualquier comentario será bienvenido (a veces pienso si soy raro o es normal lo que me pasa...más gente como yo??)
ala saludos y a ver si os animais a coemntar/conversar conmigo

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HECHO UN LIO...

Mensajepor dracjazz » 01 Oct 2010 22:47

xllop escribió:Hola a todos. Me encantan las armas y llevo ya meses intentando aprender de escopetas, tipos, modelos, marcas, usos. Me gustan mucho estéticamente y sobe todo la sensación de disparar.No me gusta la caza pero sí tirar por el simple hecho de disparar. He probado hace poco el tiro al plato y...ME ENCANTA. Estéticamente me gustan mucho las de corredera...pero para el plato...va a ser que no (para qué se utilizan las de corredera? . donde disparais con ellas?). También me gustan las semi...pero para el plato dicen que no, que son para caza. Así que...va a ser que tendré que comprarme superpuesta trap...no es así?. No es que me atraigan mucho estéticamente las que he visto pero igual es que conozco pocas. Alguna idea de superpuestas chulas, modernas, para tiro al plato...que funcionen muy bien y que valgan...menos de 1000 euros?? y además, aunque no se si eso afecya mucho...soy zurdo.
Vaya rollo os he soltado...en fin cualquier comentario será bienvenido (a veces pienso si soy raro o es normal lo que me pasa...más gente como yo??)
ala saludos y a ver si os animais a coemntar/conversar conmigo


No hay ... de 3ª o 4ª mano es posible, pero menos de 1000 aurelios una escopeta especifica de trap ... o es un chollo, ... que no suelen salir ... o es un embarque ... mas facil ...

Las lamber o laurona especificas ya cuestan mas de 1000 pavos, y 'extranjeras', ... 'mucha plata' .....

Tambien es verdad que pa tirar 10 series al año cualquier escopeta te saca del apuro ... :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 13 Dic 2009 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HECHO UN LIO...

Mensajepor Alf1127 » 02 Oct 2010 15:35

hombre, lo que te puedo decir es lo que yo estoy haciendo, que en esto del plato tambien soy novato.
He comprado de 2ª mano una superpuesta, muy baratilla. es de una armería así que alguna garantía tiene. La estoy friendo a series :metra: , y cando tenga màs nivel, o sea rompa más platos (que de momento no rompo muchos),ya me agenciaré algo mejor, pero siempre, por encima de los 1000 leuros, más barato o es un chollo o algo no cuadra.
La escopeta con la que estoy tirando costó 150€, yo creo que ya la he amortizado :D , jeje
Saludos y ánimo que esto es una afición que engancha

Avatar de Usuario
xllop
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2010 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HECHO UN LIO...

Mensajepor xllop » 10 Oct 2010 11:30

Bueno, parece que ya se me an aclarando las cosa. La de corredera, Stinger, cae fijo.No se donde va la gente a tirar con eso, pero ya he contactado con un campo de tiro que me dejarà quemar unos cartuchos con ella de vez en cuando. Además, me gusta su estética y como arma de defensa, en casa, me parece genial. Por otro lado, para tiro al plato ya he estado mirando mucho modelos. Teniais razón en que bajar de 1000 euros es complicado, pero se puede. Laurona y Zabala tienen TRAP por debajo de 1000. Además parece que ahora se pueden conseguir Lauronas or buen precio. Así que...la supepuesta cae pronto...qué ganas y qué ilusión!!!. Para más adelante quedará la semi (que no se para que la utilizaré) y una carabina del 22 que tengo muchas ganas de tner. Pero...vayamos por pasos que no está la economía para demasiadas aventuras.

Avatar de Usuario
foraneos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ene 2010 19:37
Ubicación: Burgos, Palencia.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HECHO UN LIO...

Mensajepor foraneos » 18 Oct 2010 01:48

xllop escribió:Bueno, parece que ya se me an aclarando las cosa. La de corredera, Stinger, cae fijo.No se donde va la gente a tirar con eso, pero ya he contactado con un campo de tiro que me dejarà quemar unos cartuchos con ella de vez en cuando. Además, me gusta su estética y como arma de defensa, en casa, me parece genial. Por otro lado, para tiro al plato ya he estado mirando mucho modelos. Teniais razón en que bajar de 1000 euros es complicado, pero se puede. Laurona y Zabala tienen TRAP por debajo de 1000. Además parece que ahora se pueden conseguir Lauronas or buen precio. Así que...la supepuesta cae pronto...qué ganas y qué ilusión!!!. Para más adelante quedará la semi (que no se para que la utilizaré) y una carabina del 22 que tengo muchas ganas de tner. Pero...vayamos por pasos que no está la economía para demasiadas aventuras.


Buenas XLLOP
Es normal que te veas algo perdido en el mundo si hace poco que has descubierto que disparar te gusta. Te aconsejo algo, la mentalidad de tener un arma como herramienta defensiva en casa apártala de tu cabeza. No vivimos en un país tan problemático como para pensar en que una corredera debajo de la cama puede sernos útil.Disfruta mucho del arma que compres en el campo de tiro, y cuando llegues a casa, munición por un sitio y arma descargada y abuen recaudo por otro sitio. ;) Un saludo compañero

ceniz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HECHO UN LIO...

Mensajepor ceniz » 18 Oct 2010 14:10

hola xllop
veo que estas en un estado de euforia pero yo te diria que tengas paciencia y no te lies a comprar armas por parecerte ataractivas,primero piensa el uso que le vas a dar ya que has probado el plato ve un dia a mirar los recorridos de caza y el compak spoting despues cuando creas que te gusta alguna disciplina entonces a por el arma por ejemplo si te vas a dedicar solo al plato una de trap si te gusta otra cosa yo obtaria por una sporting con chokes intercambiables,para empezar y practicar cualquier disciplina te sirve cualquier escopeta de segunda mano barata ya tendras tiempo de cambiar mas adelante a otra mas especifica,en cuestion de escopetas da igual paralela superpuesta o semiautomatica pero la corredera es un arma mas de defensa o caza esporadica tipo americana si te la compras no te valdra para nada de lo que quieres solo para limpiarla y ver lo bacilona que es pero ni plato ni compak ni recorridos
un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados