Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor farmergun » 27 Jun 2022 13:18

Hola a todos, tengo una Norinco de corredera. Le quiero poner una correa, pero no sé que necesito para la parte del cañón, ya que no lleva ninguna anilla. En la parte de la culata sí que lleva el agujero para roscar un tornillo, pero la parte delantera nada.

De paso os presento las mías, una Valtro y la Norinco en cuestión.


¿Me podéis echar un cable? :birra^:
Adjuntos
. 00
. 01

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 27 Jun 2022 13:31

Manda foto de la parte frontal del tapón del tubo, si tiene agujero le puedes meter una tornillo con agujero para poner la anilla, si no, pues tendres que comprar un accesorio que va atornillado al cañón y al tubo

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ONEGA » 27 Jun 2022 13:59

Yo tengo la Norinco y compre un kit para la correa,va un tornillo roscado en el tapón del cargador,no me acuerdo dónde lo compré,pero no es difícil de conseguir

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor farmergun » 27 Jun 2022 14:04

El tapón en detalle. Entiendo que se le puede poner el tornillo.
¿Me podéis poner algún enlace para hacerme una idea?, voy un poco perdido.

Gracias por las respuestas.
Adjuntos
. 30
. 31
. 32

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 27 Jun 2022 14:10

Sin problema, puedes poner lo que te digo yo se lo puse a una fabarm, te mando luego enlace de compra de lo que es, en Amazon lo venden

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 27 Jun 2022 14:40

Ahí lo tienes, se pone en 2 minutos
Adjuntos
. 50
. 51

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor farmergun » 27 Jun 2022 15:10

Muchas gracias Alfonso1987.

:birra^:

Lisardo12
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2022 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Lisardo12 » 28 Jun 2022 12:21

farmergun escribió:Muchas gracias Alfonso1987.

:birra^:


¿Me pueden ayudar a comprar una escopeta nueva?

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 28 Jun 2022 14:19

Lisardo12 escribió:
farmergun escribió:Muchas gracias Alfonso1987.

:birra^:


¿Me pueden ayudar a comprar una escopeta nueva?


De qué tipo y que uso le vas a dar

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 28 Jun 2022 15:57

Lisardo12 escribió:
farmergun escribió:Muchas gracias Alfonso1987.

:birra^:


¿Me pueden ayudar a comprar una escopeta nueva?


Buenas tardes:

Teniendo en cuenta el hilo de mensajes en el que se encuentra Ud., supongo que quiere consejo para comprarse una escopeta de corredera nueva.

Como bien le ha preguntado el compañero Alfonso1987, sería conveniente saber el uso que le va a dar.

Por ejemplo, ¿la va a usar para el tiro deportivo, o para la caza?

Para el tiro deportivo, lo siento pero mi inexperiencia no me permite atreverme a aconsejarle nada.

Y en caso de ser caza, ¿caza mayor, o caza menor?

En mi caso y para la caza, yo tengo: una Winchester SXP Black Shadow, con cañón de 71 cms., que uso para caza menor (perdices, sobre todo); una STINGER TÁCTICAL DEFENDER, con cañón de 47 cms., que uso para caza mayor (jabalí, corzo, sobre todo, aunque también he ido con ella al ciervo); y he llevado una FABARM MARTIAL ULTRASHORT (además de la Winchester y la STINGER) a cazar becadas.

Personalmente, si la quiere Ud. para caza, le recomendaría que se busque una escopeta que ofrezca la opción combo (esto es, una misma arma, pero con dos cañones: uno más largo y con posibilidad de choques, para caza menor; y otro más corto, normalmente cilíndrico, en algunos casos incluso ligeramente estriado, y con alza y punto de mira, para caza mayor); y si es posible, que se le pueda colocar una base tipo riel Picatinny, por si quiere ponerle un holográfico/punto rojo/visor de batida (por ejemplo, yo se lo tengo a la FABARM y a la STINGER; y uso sendos holográficos en ambas).

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Lisardo12
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2022 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Lisardo12 » 28 Jun 2022 16:48

Gracias por tu útil respuesta. Si para la caza.

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor farmergun » 02 Jul 2022 18:05

Alfonso1987 escribió:Sin problema, puedes poner lo que te digo yo se lo puse a una fabarm, te mando luego enlace de compra de lo que es, en Amazon lo venden

Es de bien nacido ser agradecido. Sirva este post de agradecimiento.

:birra^:
Adjuntos
. 110

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 06 Jul 2022 10:30

farmergun escribió:
Alfonso1987 escribió:Sin problema, puedes poner lo que te digo yo se lo puse a una fabarm, te mando luego enlace de compra de lo que es, en Amazon lo venden

Es de bien nacido ser agradecido. Sirva este post de agradecimiento.

:birra^:

Enhorabuena te ha quedado de lujo esa correa

segeberg
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 06 Mar 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor segeberg » 28 Ago 2022 22:26

Mi Remington 870 le cambie varias cosas culata hogue, guardamanos speedfeed modelo police, prolongador y brida traía de serie, muelle de carga mejorado wollf y follower de carga de aluminio rojo de la casa brownells en sustitución del de plástico de serie, extractor mecanizado , muelle del elevador del modelo police y seguro sobredimensionado tipo jumbo, todo lo he ido cambiando yo con paciencia no siendo para nada experto y mirando tutoriales.
Comparto con vosotros estas dos fotos que en su día hice cuando acabe de preparar
Saludos
Adjuntos
. 130
. 131
Última edición por segeberg el 28 Ago 2022 22:48, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 28 Ago 2022 22:32

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor kraight » 29 Ago 2022 09:37

Aqui dejo uno de mis ultimos proyectos, partiendo de una Fabarm Ultrashort que compre a un compañero del foro ,le cambie el pistolete por una culata Fabarm que tenia por hay suelta y le he instalado una linterna Olight y un punto rojo Bushnell RXS-100, el portacartuchos lo instalo su anterior dueño y esta a falta de correa que me llegara esta semana, he optado por una correa simple en negro sin canana ni florituras.

Imagen

Imagen

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 29 Ago 2022 12:26

Que buena quedo esa ultrashort!! :clint:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 29 Ago 2022 13:28

segeberg escribió:Mi Remington 870 le cambie varias cosas culata hogue, guardamanos speedfeed modelo police, prolongador y brida traía de serie, muelle de carga mejorado wollf y follower de carga de aluminio rojo de la casa brownells en sustitución del de plástico de serie, extractor mecanizado , muelle del elevador del modelo police y seguro sobredimensionado tipo jumbo, todo lo he ido cambiando yo con paciencia no siendo para nada experto y mirando tutoriales.
Comparto con vosotros estas dos fotos que en su día hice cuando acabe de preparar
Saludos

Buenos días compi, te quedó muy chula! :apla:
Intuyo que es la versión 870 Express por el acabado y sobretodo por el grupo disparador que lleva el guardamonte de polímero, es así?
Si es así, te daré un consejo que con el tiempo puede que te dé alguna alegría, si puedes píntala o sino, "embadúrnala" constantemente en aceite, al menos el exterior e interior del armazón, ese acabado es tremendamente malo, si lees los foros yankees te darás cuenta, llegan directas de la tienda y muchas veces con óxido por debajo de esa pintura o acabado. Por eso el repintarla, aun que sea por encima, para darle una capilla de "protección", ya que ese acabado estilo fosfatado suele presentar bastantes problemas de serie, si indagas un poco sobre ello en foros yankees te darás cuenta, lo peor es que el óxido se forma debajo de esa pintura :shock: .
Otra cosilla, viendo que le cambiaste varias cosillas, le cambiaste también el eyector por uno endurecido? Es la pletina que está "anclada" en el armazón del lado contrario a la ventana de la recámara, con X disparos suele partir la parte posterior que tiene forma de uña, para cambiar hay un Kit para eliminar el remache que tiene de serie, cambiar el eyector y volver a remachar (creo que Casapuntos lo tiene, creo).
Te quedó chula, chula! Y eso que yo soy fanático de las culatas tipo AR pero como la tienes ahora me enamora :oops:

Un saludo!


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados