Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9272
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor JERICO » 04 Mar 2023 12:52

Has hecho un trabajo de pintura espectacular, te felicito.
A ver si me animo a hacer algo parecido con un Weatherby Mark V sintético en negro que tengo
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Mesillero » 04 Mar 2023 15:13

DeadPool escribió:
YUNK escribió:
DeadPool escribió:Tuviste una? :lol: :lol: permíteme que desconfíe de eso Juan Carlos FN. :lol:


a mi me da igual si lo crees o no
quien es Juan Carlos FN


Quien es Juan Carlos FN? Yo pensaba que eras tu, fíjate que cosas de la vida :mrgreen:
Quieres que nombre unos cuantos nicks baneados pasados que tuviste? O quieres los que tienes activos? Es curioso que te hagas el despistado cuando hace unos meses ya te puse las peras al punto y te escaqueaste en este mismo foro por meterte a reventar ventas ajenas. Noesasuntotuyo, Onekarlosfn, etc...sigo?
El que compraba piezas y cargadores de Saiga "al por mayor" en Rusia (antes del conflicto, cuando estaba todo barato y comprable), a 20 o 30€ al cambio y los revendía en este mismo foro a 60-80€ o más...
El que tenía y tiene dobles cuentas para subirse sus ventas (y darse cancha a si mismo ) y reventar ventas ajenas, cosa por que la que te tiraron abajo varias cuentas.
Sigo? 8)
Pd: nadie te cree en este foro ni en otros, y eres conocido. Se sabe que no tuviste una Benelli M4, tienes/tuviste una Nova o super Nova que ya comentaste varias, tuviste o tienes un par de Saigas, aun que también pasó por tus manos una Mossberg 500...si quieres me pongo un poco más al día de tu pasado por este foro con diferentes nicks y te empiezo a nombrar todo?
Así que, que te hagas el tonto e intentes aleccionar a diferentes foreros, conmigo no funciona. Es los últimos meses ya te tiraron de las orejas en diferentes post y a diferentes nicks tuyos..solo hace falta echarle un simple vistazo a este nick (Yunk) para ver parte de ellos...y tu propio nick ya enlaza a segundas, terceras, cuartas, quintas...cuentas que tienes...
En serio crees que la gente es tan ignorante para olvidarse tan pronto de las cosas? Vaya... :shock: :lol:

Ahora se entienden muchas cosas........

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmzp » 04 Mar 2023 21:44

JERICO escribió:Has hecho un trabajo de pintura espectacular, te felicito.
A ver si me animo a hacer algo parecido con un Weatherby Mark V sintético en negro que tengo
Saludos


Gracias.
Animo, es todo ponerse
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Flinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 21 Oct 2019 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Flinte » 04 Mar 2023 22:48

jmzp escribió:
JERICO escribió:Has hecho un trabajo de pintura espectacular, te felicito.
A ver si me animo a hacer algo parecido con un Weatherby Mark V sintético en negro que tengo
Saludos


Gracias.
Animo, es todo ponerse


Hombre un pequeño tutorial no vendría mal.. 8) :wink:

Te ha quedado fenomenal.

Saludos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Mar 2023 00:32

jmzp escribió:MAS FOTOS

Brutal compañero!!! :apla:
Enhorabuena.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 05 Mar 2023 12:45

jmzp escribió:
YUNK escribió:
jmzp escribió:LAS ULTIMAS...


muy guapa
que pintura usastes ?


Gracias
Krylon, estoy esperendo a que me manden unas pruebas de Cerakote de EEUU


Muy chula..... :saluting-soldier:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 06 Mar 2023 10:24

jmzp escribió:MOSSBER 590 A1 MILSPEC MAGPUL
CON culata blackhawk knoxx spec ops gen 3 Y GUARDAMANOS MAGPUL
RECIEN CUSTOMIZADA

Te quedó bestial compi!! :oops: :oops:
Ya te dije que me tenías que enseñar a pintar así! :cry:
Vaya don tienes! :oops: :D
Pd: la krylon solo la hay en 3 o 4 colores, que yo haya visto (verde oscuro, khaki, negro y creo que era marrón), de donde sacas el resto de la gama de colores? Me pareció ver alguna zona roja, etc...
Aparte de eso, no es muy gruesa la capa de pintura de Krylon? Por ejemplo por el tema de las guías de la corredera o cerrojo? Usas imprimación previamente?
Un saludo :D

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmzp » 06 Mar 2023 23:30

DeadPool escribió:
jmzp escribió:MOSSBER 590 A1 MILSPEC MAGPUL
CON culata blackhawk knoxx spec ops gen 3 Y GUARDAMANOS MAGPUL
RECIEN CUSTOMIZADA

Te quedó bestial compi!! :oops: :oops:
Ya te dije que me tenías que enseñar a pintar así! :cry:
Vaya don tienes! :oops: :D
Pd: la krylon solo la hay en 3 o 4 colores, que yo haya visto (verde oscuro, khaki, negro y creo que era marrón), de donde sacas el resto de la gama de colores? Me pareció ver alguna zona roja, etc...
Aparte de eso, no es muy gruesa la capa de pintura de Krylon? Por ejemplo por el tema de las guías de la corredera o cerrojo? Usas imprimación previamente?
Un saludo :D


Gracias!!
Enseñarte?? Jaja, soy malísimo en eso. Pero es cuestión de ver videos y hacer muuuuchas pruebas con spray de los chinos. Y luego ya es cuestion de imaginación y dejarse llevar.
El amarillo y rojo de la calavera es con Montana, que es duro también.
Nunca he tenido problema con el espesor de la pintura y la corredera funciona perfectamente. Si hay alguna zona delicada se pinta a mano con cuidado. Y no le doy imprimación, sólo le pasó alcohol antes de pintar.
Cualquier cosa, me dices sin problema. El próximo el Tac1...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Kunoichi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2022 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Kunoichi » 06 Mar 2023 23:59

DeadPool escribió:
monchi682 escribió:
DeadPool escribió:
También hay otra pequeña "trampa" en las Mossberg...las Mossberg 500 ATI...no dejan de ser una simple Mossberg 500 de 400/500€ con culata, protector térmico y portacartuchos de ATI (que precisamente no es una marca conocida por sus altas calidades ni por ser "cara" y que comprando por separado los accesorios, no llegan a 200€) que encaloman a los "pardillos de turno" (con todo mi respeto y sin acritud) por unos increíbles 800-900€...
Un saludo.


Por alusiones y también sin acritud. Soy propietario de una 500 ATI como ya comenté en un post anterior, y estando dentro del grupo de pardillos, te comento que la mossberg 500 ATI arena , comprada estás navidades, me costó 630 euros justitos, para nada los 800/900 € que comentás.

Así que si estás en lo cierto, 500 + 200 euros en aditamentos suman 700 €.

¿A lo mejor no es tan mala opción?

SALU2

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 07 Mar 2023 08:24

Kunoichi escribió:
DeadPool escribió:
monchi682 escribió:


Por alusiones y también sin acritud. Soy propietario de una 500 ATI como ya comenté en un post anterior, y estando dentro del grupo de pardillos, te comento que la mossberg 500 ATI arena , comprada estás navidades, me costó 630 euros justitos, para nada los 800/900 € que comentás.

Así que si estás en lo cierto, 500 + 200 euros en aditamentos suman 700 €.

¿A lo mejor no es tan mala opción?

SALU2

Quiero pensar que la compraste de segunda mano o ocasión, nuevas no bajan de 800 lereles las que yo he visto.
A las pruebas me remito:

https://www.ekipol.es/escopetas-de-uso- ... -1276.html

https://www.borchers.es/escopetas-polic ... 12-76.html

https://www.censurado por spam/55542-escopet ... ical-12-76

https://www.armasymunicion.com/producto ... rena-1276/

https://www.censurada por spam.com/es/e ... ctical.php


Hace falta que te ponga todos los enlaces de Internet? :mrgreen: :lol:

Y si estoy en lo cierto, es una Mossberg 500 normalita con "4 chuches" ATI, que comprando los accesorios por separado te sale mucho más rentable, sin ignorar que ATI no es conocida precisamente por ser una marca fiable en cuanto a calidades. Tuve varios accesorios de esta marca y por el precio que tienen dejan mucho que desear. No es normal que una culata de polímero plegable, se parta o fisure a lo largo del eje usando munición suave 32g en una escopeta... :oops:
Antes que ATI, prefiero CAA que le anda a la par pero por lo menos me da más seguridad lo que probé de esa marca.
Y si no, como no, me tiro de cabeza a por FAB Defense 8)

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 07 Mar 2023 08:28

jmzp escribió:
DeadPool escribió:
jmzp escribió:MOSSBER 590 A1 MILSPEC MAGPUL
CON culata blackhawk knoxx spec ops gen 3 Y GUARDAMANOS MAGPUL
RECIEN CUSTOMIZADA

Te quedó bestial compi!! :oops: :oops:
Ya te dije que me tenías que enseñar a pintar así! :cry:
Vaya don tienes! :oops: :D
Pd: la krylon solo la hay en 3 o 4 colores, que yo haya visto (verde oscuro, khaki, negro y creo que era marrón), de donde sacas el resto de la gama de colores? Me pareció ver alguna zona roja, etc...
Aparte de eso, no es muy gruesa la capa de pintura de Krylon? Por ejemplo por el tema de las guías de la corredera o cerrojo? Usas imprimación previamente?
Un saludo :D


Gracias!!
Enseñarte?? Jaja, soy malísimo en eso. Pero es cuestión de ver videos y hacer muuuuchas pruebas con spray de los chinos. Y luego ya es cuestion de imaginación y dejarse llevar.
El amarillo y rojo de la calavera es con Montana, que es duro también.
Nunca he tenido problema con el espesor de la pintura y la corredera funciona perfectamente. Si hay alguna zona delicada se pinta a mano con cuidado. Y no le doy imprimación, sólo le pasó alcohol antes de pintar.
Cualquier cosa, me dices sin problema. El próximo el Tac1...

Estas hecho un auténtico maestro!! :homer:
Envidia de la sana que me das :mrgreen:

Kunoichi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2022 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Kunoichi » 07 Mar 2023 17:55

Kunoichi escribió:
DeadPool escribió:
monchi682 escribió:


Por al te comento que la mossberg 500 ATI arena , comprada estás navidades, me costó 630 euros justitos, para nada los 800/900 € que comentás.



Deadpool me como mis palabras.

Te he mandado un privado pero..... buscando la factura tiene Vd toda la razón me costó 830 euros , no sé cómo me he liado, pido públicas disculpas.


SALU2

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 08 Mar 2023 10:00

Kunoichi escribió:
Kunoichi escribió:
DeadPool escribió:


Por al te comento que la mossberg 500 ATI arena , comprada estás navidades, me costó 630 euros justitos, para nada los 800/900 € que comentás.



Deadpool me como mis palabras.

Te he mandado un privado pero..... buscando la factura tiene Vd toda la razón me costó 830 euros , no sé cómo me he liado, pido públicas disculpas.


SALU2

Yo me guío por los precios online que suelo ver, entiendo que luego hay "ocasiones" y "gangas" de stock casuales, pero el precio general o al menos el que yo he visto, es que no suelen o solían bajar de 800€ lereles :lol:
Ahora toca disfrutarla y pegar muchos tiros :P
Pd: no hay nada que disculpar!! :shock:
Un saludo :birra^:

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 08 Mar 2023 10:56

1000 euros me salió la 590a1retrograde. Un hierro para toda la vida.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 08 Mar 2023 14:46

Alfonso1987 escribió:1000 euros me salió la 590a1retrograde. Un hierro para toda la vida.

Maquinón y un auténtico tanque!

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 08 Mar 2023 14:49

DeadPool escribió:
Alfonso1987 escribió:1000 euros me salió la 590a1retrograde. Un hierro para toda la vida.

Maquinón y un auténtico tanque!

La verdad nose como me salió a ese precio, ahora no bajan de 1400-1500, creo que las han subido

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Very » 28 Mar 2023 18:00

Buenas tardes. Pues aunque sé que es ridículo enseñar esta escopeta, de serie, más simple imposible, me apetece compartirla. Sobra que lo ponga, pero bueno, mossberg 500 hunting combo security, en la foto con el cañón corto, es la configuración que más me gusta. La compré por una recomendación de un compañero del foro al cual rompí la cabeza bastante y le agradezco su tiempo y sus consejos ( también pillé una 121, no soy un troll, sin actitud). La escopeta me encanta y con el cañón de 71 cm con chokes puedo tirar en plato y Sporting perfectamente, vamos que puedo darle uso. Me gustaría poder tener una configuración en sintético y con el guardamanos clásico estriado pero en browels (creo que era así) la culata no la tienen, hay alguna web más que tenga cosas para mossberg?

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 28 Mar 2023 18:47

Very escribió:Buenas tardes. Pues aunque sé que es ridículo enseñar esta escopeta, de serie, más simple imposible, me apetece compartirla. Sobra que lo ponga, pero bueno, mossberg 500 hunting combo security, en la foto con el cañón corto, es la configuración que más me gusta. La compré por una recomendación de un compañero del foro al cual rompí la cabeza bastante y le agradezco su tiempo y sus consejos ( también pillé una 121, no soy un troll, sin actitudIMG_20230328_173824.jpg). La escopeta me encanta y con el cañón de 71 cm con chokes puedo tirar en plato y Sporting perfectamente, vamos que puedo darle uso. Me gustaría poder tener una configuración en sintético y con el guardamanos clásico estriado pero en browels (creo que era así) la culata no la tienen, hay alguna web más que tenga cosas para mossberg?

Buen pepino compi!! Y muy buena elección :apla:
:homer: :homer: :homer: :homer:
Un saludo.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados