Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor RC67 » 25 Ene 2021 16:32

Pues quí está la mía, Hatsan Scort MPS cañón de 20" y cargador 7+1. De momento está tal cual, para más adelante: culata telescópica, carril Picatinny y visor de punto rojo.
Lo malo: la tengo desde mitad de diciembre y todavía no he podido estrenarla, cuatro batidas y no he pegado ni un tiro.
Adjuntos
. 00
. 01

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor alectoris » 26 Ene 2021 00:27

Como todo hay un porcentaje de suerte y mucha persistencia, el día seguro llegara!!!

Te entiendo perfectamente, yo tengo varias armas para la caza mayor, entre ellas una Mossberg 500B Combo (con cañón estriado y miras metálicas) he tenido la mala suerte de que tampoco la he estrenada (ni poder disparar) y la he llevado a bastantes batidas (varias decenas), en cambio con los rifles si que he tenido un buen porcentaje de éxitos.

No soy supersticioso, pero .... , hace ya unas temporadas que no la saco a pasear, a ver si en una de las próximas me animo y me decido por ella, en la zona que cazo la mayoría de los puestos son para tiros cortos o muy cortos y la corredera creo que tiene que cumplir perfectamente, solo falta poder demostrarlo.

Salud y suerte.

Avatar de Usuario
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4480
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ESMALTINO » 26 Ene 2021 00:35

Hola Compañeros ..
He adquirido una Escopeta Mossberg 500, calibre 410 .. Bonita.
¿Qué opinais si la dedicara a la caza del conejo en espera, zorzales, o con bala en una monteria, tiro máximo a unos 50 metros?.
Saludos.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor RC67 » 27 Ene 2021 09:17

alectoris escribió:Como todo hay un porcentaje de suerte y mucha persistencia, el día seguro llegara!!!

Te entiendo perfectamente, yo tengo varias armas para la caza mayor, entre ellas una Mossberg 500B Combo (con cañón estriado y miras metálicas) he tenido la mala suerte de que tampoco la he estrenada (ni poder disparar) y la he llevado a bastantes batidas (varias decenas), en cambio con los rifles si que he tenido un buen porcentaje de éxitos.

No soy supersticioso, pero .... , hace ya unas temporadas que no la saco a pasear, a ver si en una de las próximas me animo y me decido por ella, en la zona que cazo la mayoría de los puestos son para tiros cortos o muy cortos y la corredera creo que tiene que cumplir perfectamente, solo falta poder demostrarlo.

Salud y suerte.


Ja,ja,ja,ja, un compañero de batidas que también va con escopeta siempre me dice: el año que viene tu y yo tenemos que venir con rifle, el rifle atrae a los cochinos! Pues va a ser verdad por lo que dices.

Saludos.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 28 Ene 2021 02:00

Buenas noches:

Os dejo una foto de mi FABARM MARTIAL ULTRASHORT con su nueva culata: una KNOX SPECOPS que le ajusta como un guante.

Mi siguiente proyecto, ver cómo puedo adaptarle un raíl picatinny para un holográfico marca B&Crown que tengo sin darle uso (lo tengo complicado, porque el lomo del cajón de mecanismos no viene perforado, para los tornillos del raíl; y no sé yo si es buena idea meterles mano al cajón de macanismos y ponerse a perforarlo).

Si alguno tiene ideas, se agradecen.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
Adjuntos
. 40
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ONEGA » 28 Ene 2021 09:42

Yo a mi norinco copia de la 870 le perfore el cajón y rosque para el carril, a ver si puedo poner fotos hoy

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor RC67 » 28 Ene 2021 10:57

jmll1974 escribió:Buenas noches:

Os dejo una foto de mi FABARM MARTIAL ULTRASHORT con su nueva culata: una KNOX SPECOPS que le ajusta como un guante.

Mi siguiente proyecto, ver cómo puedo adaptarle un raíl picatinny para un holográfico marca B&Crown que tengo sin darle uso (lo tengo complicado, porque el lomo del cajón de mecanismos no viene perforado, para los tornillos del raíl; y no sé yo si es buena idea meterles mano al cajón de macanismos y ponerse a perforarlo).

Si alguno tiene ideas, se agradecen.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:


Hola, yo estoy en la misma situación con la MPS, había pensado poner el rail en el disfusor aprovechando los agujeros pero no estoy seguro que aguante bien el retroceso. Creo que lo mejor va a ser ir al armero y que me diga si se pueden hacer rosscas en el cajón. Si no, la única solución va a ser un carril con adaptador para 11mm pero eleva mucho el visor.
Existen tambèn unos adaptadores de 20 mm a 11mm que se ponen en la parte del visor que va al carril, pero no se que tal pueden funcionar por que los venden para air-soft y ya estamos otra vez con el tema del retroceso.


Saludos.
Adjuntos
. 60
. 61

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ONEGA » 28 Ene 2021 12:03

En cuanto llegue a casa las pongo

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 28 Ene 2021 16:24

Buenas tardes:

En su día, cuando me compré la STINGER TACTICAL DEFENDER, también le pedí a un armero que le hiciera unas perforaciones con rosca en el lomo del cajón de mecanismos; y me lo dejo muy bien (hasta hoy, ni se ha movido, perfecto al 100%).

Era por si sabéis alguna alternativa a hacerle eso.

En fin, me ha comentado algo un compañero por WhatsApp. así que según lo que me diga, os comento.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ONEGA » 28 Ene 2021 16:56

Aquí está ,norinco copia de la 870, culata blackhawk antiretroceso, carril puesto por mi, carrillera DIY 1.0,dos portacartuchos, punto rojo, solo me falta roscar para poner una bocacha pero no hay presupuesto, y la linterna no está que está en la mochila, una xenonlite transformada a led por mi, ya que no se encuentran bombillas para ella, menudo pudo me metieron jejejejeje
Adjuntos
. 90
. 91
. 92

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor waikinin » 28 Ene 2021 17:21

Compañero "jmll1974", la mejor opción y, sin duda, más recomendable es la que te han indicado los compañeros de instalar un rail picatinny en el cajón de mecanismos (mediante la instalación de tornillos).

De hecho, FABARM tiene un kit específico para esta serie de escopetas, consistente en carril, arandelas y tornillos.
Te adjunto una foto del diagrama de las escopetas FABARM policiales, y verás que se corresponden con el número B-050.

Y ahora, es cuando aprovecho para decirte que yo tengo ese kit disponible, además de las miras GHOST RING (tanto de la delantera como la trasera) también específicas para las escopetas FABARM, por si fuera de tu interés.

Un saludo.
Adjuntos
. 100

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 28 Ene 2021 17:28

waikinin escribió:Compañero "jmll1974", la mejor opción y, sin duda, más recomendable es la que te han indicado los compañeros de instalar un rail picatinny en el cajón de mecanismos (mediante la instalación de tornillos).

De hecho, FABARM tiene un kit específico para esta serie de escopetas, consistente en carril, arandelas y tornillos.
Te adjunto una foto del diagrama de las escopetas FABARM policiales, y verás que se corresponden con el número B-050.

Y ahora, es cuando aprovecho para decirte que yo tengo ese kit disponible, además de las miras GHOST RING (tanto de la delantera como la trasera) también específicas para las escopetas FABARM, por si fuera de tu interés.

Un saludo.


Buenas tardes:

Acabo de recibir tu privado y te he contestado (de hecho, acababa de enviarte yo uno cuando me entró el tuyo, así que va duplicado).

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ONEGA » 28 Ene 2021 21:02

Si te digo la verdad no se la marca,lo compré en una armería de Madrid hace un puñado de los,antes de que hubiera AliExpress, hará 12 años más o menos

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ONEGA » 28 Ene 2021 21:54

Lo ponía en la caja que se tiro hace mil tb, se k me costó 60€

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 28 Ene 2021 22:57

JohnnieWalker escribió:
ONEGA escribió:Aquí está ,norinco copia de la 870, culata blackhawk antiretroceso, carril puesto por mi, carrillera DIY 1.0,dos portacartuchos, punto rojo, solo me falta roscar para poner una bocacha pero no hay presupuesto, y la linterna no está que está en la mochila, una xenonlite transformada a led por mi, ya que no se encuentran bombillas para ella, menudo pudo me metieron jejejejeje

Chula chula si señor!
Que visor es?


Hola.

Parece un punto rojo de BSA. También yo lo tenía en un Hatsan MPA semiautomático.

Nunca tuve un problema.
Adjuntos
. 140
. 141
hola-amigos-para-no-ser-menos-que-los-compa-eros-que-ense-an-con-661710.jpeg (57.23 KiB) Visto 1870 veces

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 29 Ene 2021 10:30

Buenos días:

Yo tengo un punto rojo similar a ese, pero de la marca B&Crown (es una marca que fabrica, entre otras cosas, telescopios).

Cuando lo compré, me aseguraron que aguantaba sin problemas su colocación en rifles y escopetas de caza; y la verdad, siempre que se lo puse a la STINGER, nunca me dio problema.

También lo usé con la carabina del .22lr Smith&Wesson M&P 15-22 y también perfecta (pero, claro, el retroceso ni se parece al de un rifle o escopeta).

Ahora, en cuanto adapte un rail para la FABARM, se lo pondré a esa y ya se lo dejo.

Ya haré fotos en cuanto tenga el proyecto rematado.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor ONEGA » 29 Ene 2021 10:31

Esa marca es jejejeje gracias ahora que la he visto escrita me he acordado

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor RC67 » 29 Ene 2021 10:35

jmll1974 escribió:Buenos días:

Yo tengo un punto rojo similar a ese, pero de la marca B&Crown (es una marca que fabrica, entre otras cosas, telescopios).

Cuando lo compré, me aseguraron que aguantaba sin problemas su colocación en rifles y escopetas de caza; y la verdad, siempre que se lo puse a la STINGER, nunca me dio problema.

También lo usé con la carabina del .22lr Smith&Wesson M&P 15-22 y también perfecta (pero, claro, el retroceso ni se parece al de un rifle o escopeta).

Ahora, en cuanto adapte un rail para la FABARM, se lo pondré a esa y ya se lo dejo.

Ya haré fotos en cuanto tenga el proyecto rematado.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:


Si tienes un visor como ese mira a ver si puedes darle la vuelta a la guia, muchos de ellos tienen un lado para 20 mm y otro para 11mm y así te ahorras el Picatinny, supongo que la fabarm llevará un carril de 11 mm en al cajón.

Saludos.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados