Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 10 Oct 2021 11:51

Jeep_83 escribió:
DeadPool escribió:
Jeep_83 escribió:
Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo a la hora hacerlo. Ahora me toca volver a buscar un armero que me lo haga...

De que zona eres?


Zaragoza, pero estoy viviendo en Gerona, aunque cada dos por tres voy de un lado a otro....

Pues seguramente tengas buenas armerías en ambas partes, échale un vistazo por Zaragoza.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor RC67 » 10 Oct 2021 17:10

DeadPool escribió:
Jeep_83 escribió:
DeadPool escribió:Creo que eso te lo dijeron por/para no querer hacerlo por desidia o desconocimiento, personalmente he instalado como 10 raíles entre escopetas y rifles, haciendo sus agujeros pertinentes y haciéndoles la rosca correspondiente, solo hay unPor 60€"problema", el coger bien la medida para que el raíl vaya recto, ya que dependiendo de la curva del armazón tienen a moverse más o menos en función de la vibración a la hora de taladrar, y recomendable el uso de pinzas. Hay que estar muy atento para que salga centrado correctamente. En todos los agujeros hechos he traspasado el armazón a propósito y sin fallo alguno, se limpian las rebabas, se le hace la rosca y se le instala el raíl correspondiente, para más seguridad cuándo es un trabajo para alguien, le coloco un par de gotas de fijatornillos en los tornillos de amarre y ya puedes disparar 500 veces con supermagnum de Remington (12/89) o con un .600 NE que eso no lo mueve nadie ni nada. En caso de que no quieras mecanizar la caja de mecanismos (armazón) de un rifle o escopeta, hay armazones supletorios de venta en varios sites de Internet para instalarlos encima del armazón original y se aseguran con tornillos que sustituyen a los pasadores originales.


Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo a la hora hacerlo. Ahora me toca volver a buscar un armero que me lo haga...

De que zona eres?


Si no te importa desplazarte de Girona a Vilafranca del Penedès, el armero que me puso el carril a mi trabaja muy bien. Por 60€ adaptó la base a la curvatura mi cajón de mecansimos, y pegó y atornilló el carril.

Jeep_83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 25 Sep 2021 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Jeep_83 » 10 Oct 2021 18:19

RC67 escribió:
DeadPool escribió:
Jeep_83 escribió:
Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo a la hora hacerlo. Ahora me toca volver a buscar un armero que me lo haga...

De que zona eres?


Si no te importa desplazarte de Girona a Vilafranca del Penedès, el armero que me puso el carril a mi trabaja muy bien. Por 60€ adaptó la base a la curvatura mi cajón de mecansimos, y pegó y atornilló el carril.


Pues no te digo que no. ¿Cómo se llama la armería?

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor RC67 » 11 Oct 2021 20:06

Jeep_83 escribió:
RC67 escribió:
DeadPool escribió:De que zona eres?


Si no te importa desplazarte de Girona a Vilafranca del Penedès, el armero que me puso el carril a mi trabaja muy bien. Por 60€ adaptó la base a la curvatura mi cajón de mecansimos, y pegó y atornilló el carril.


Pues no te digo que no. ¿Cómo se llama la armería?


https://goo.gl/maps/PsF6raCnkqEW7SKDA

Es un crack con las armas pero como buen armero está zumbado, tu mismo :lol: :lol: :lol: :lol: Fuera bromas, es una gran persona y un excelente profesional.

Jeep_83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 25 Sep 2021 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Jeep_83 » 12 Oct 2021 07:20

https://goo.gl/maps/PsF6raCnkqEW7SKDA

Es un crack con las armas pero como buen armero está zumbado, tu mismo :lol: :lol: :lol: :lol: Fuera bromas, es una gran persona y un excelente profesional.[/quote]

Muchas gracias compañero!!! me lo apunto, y seguramente le haga una visita en breve...

AlexBronco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 07 Nov 2021 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor AlexBronco » 09 Nov 2021 17:45

Pues yo quería enseñar mi Rem870 Magpul....pero chico, no hay manera...

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9270
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor JERICO » 11 Nov 2021 14:03

AlexBronco escribió:Pues yo quería enseñar mi Rem870 Magpul....pero chico, no hay manera...

Intenta reducir las imágenes, si pesan mucho no las podrás subir
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

AlexBronco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 07 Nov 2021 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor AlexBronco » 13 Nov 2021 21:07



Aquí va...espero

Remington 870 Wingmaster con muebles Magpul. El cañón es cortado y homologado con el BOPE a través de una armería. Vamos, que tiene papeles...antes de que alguno se me eche al cuello.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 14 Nov 2021 19:11

Muy buena!!!!!

:birra^:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 15 Nov 2021 10:05

Mola mucho.....
:rifle: :rifle: :rifle: ......


:saluting-soldier:

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor BAC » 18 Nov 2021 10:10

La verdad es que tenéis escopetas espectaculares.

La mía es una Fabarm Sdass Pro Tactical, con cañón de 20'' y cargador 7+1, en calibre 12/76.

No le he puesto aún muchos complementos, salvo el freno de boca, punto rojo y chokes adicionales de * y **.

Un cordial saludo a todos. :birra^:
Adjuntos
. 100
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Astillavk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2014 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Astillavk » 18 Nov 2021 18:41

BAC escribió:La verdad es que tenéis escopetas espectaculares.

La mía es una Fabarm Sdass Pro Tactical, con cañón de 20'' y cargador 7+1, en calibre 12/76.

No le he puesto aún muchos complementos, salvo el freno de boca, punto rojo y chokes adicionales de * y **.

Un cordial saludo a todos. :birra^:


Buenas tardes compañeros, cito éste mensaje ya que tengo en mente hacerme con una Fabarm SDASS Heavy Combat y quiero ponerle alguna cosa como chokes, rail picattiny etc. La diferencia con la Pro Forces a simple vista parecen ser los elementos de puntería, railes y que viene con maletín, pero son unos130€ más y no sé si me merece la pena o adaptarle railes a la Geavy Combat. Ya que según veo hay que hacerlo en un armero. El rail del guardamanos sí lleva para ponerlo.

También he visto que hay compañeros que adaptan las ultrashort o las Martial, pero creo que se me irían a unos 800€.

Me gustaría tenerlas en la manl para comparar y ver la comodidad pero en Madrid no veo que la tengan.

Y saber dónde le dais uso, ya que he visto que alguno la usa para el plato en alguna ocasión aunque claro está, no es su cometido.

Muchas gracias y un saludo.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor BAC » 18 Nov 2021 19:21

Astillavk escribió:
BAC escribió:La verdad es que tenéis escopetas espectaculares.

La mía es una Fabarm Sdass Pro Tactical, con cañón de 20'' y cargador 7+1, en calibre 12/76.

No le he puesto aún muchos complementos, salvo el freno de boca, punto rojo y chokes adicionales de * y **.

Un cordial saludo a todos. :birra^:


Buenas tardes compañeros, cito éste mensaje ya que tengo en mente hacerme con una Fabarm SDASS Heavy Combat y quiero ponerle alguna cosa como chokes, rail picattiny etc. La diferencia con la Pro Forces a simple vista parecen ser los elementos de puntería, railes y que viene con maletín, pero son unos130€ más y no sé si me merece la pena o adaptarle railes a la Geavy Combat. Ya que según veo hay que hacerlo en un armero. El rail del guardamanos sí lleva para ponerlo.

También he visto que hay compañeros que adaptan las ultrashort o las Martial, pero creo que se me irían a unos 800€.

Me gustaría tenerlas en la manl para comparar y ver la comodidad pero en Madrid no veo que la tengan.

Y saber dónde le dais uso, ya que he visto que alguno la usa para el plato en alguna ocasión aunque claro está, no es su cometido.

Muchas gracias y un saludo.


Buenas tardes compañero, a nivel de accesorios es cierto que Fabarm está más limitada que otras marcas, por ejemplo Mossberg, que puedes ponerle casi cualquier cosa que se te ocurra. En mi caso yo buscaba sobre todo un arma fiable, que no diese problemas, y que fuese práctica. Me gustó que de serie tuviese cargador de 7+1 (en otras marcas hay que buscar suplemento para ampliarlo), que tuviese de serie carril para óptica, y que le pudiese poner sin problemas tanto freno de boca como chokes. En mi caso no buscaba un arma a la que poner demasiados archiperres, sino algo práctico que por un lado me permita tirar en galería, ir de caza con ella si surge la ocasión, o tirar eventualmente a plato como hacen algunos compañeros. No le pido más (ni menos), y esta Fabarm me cumple sin problemas.

En cuanto al precio, efectivamente está sobre los 800 +/-, depende de donde la compres, accesorios aparte. Decidir si te interesa más un modelo que otro en mi opinión dependerá del uso que quieras darle, yo para el que le doy prefiero un modelo sin empuñadura de pistola, pero sobre gustos, colores.

El uso que le doy, ahora mismo es más limitado de lo que pensaba al comprarla, los recorridos de tiro con arma larga ahora están muy limitados (al menos en Madrid), y dejando aparte la caza en alguna ocasión muy concreta, se puede tirar con ella en Valdemoro; ahí el problema es que si bien pueden permitir que se tire con escopeta, la galería es de 100 metros, y solo se puede tirar con bala. Es una distancia larga para una escopeta, pero con munición tipo sauvestre por ejemplo se puede pasar el rato.

Un cordial saludo. :birra^:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Astillavk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2014 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Astillavk » 18 Nov 2021 19:44

Yo también soy de Madrid y quería saber el uso que le dáis por eso, suponía que en galería mínimo es a 100m. Tengo cerca un campo de tiro en Guadalajara pero aún no he ido. He ido al de Pinto y me gustó mucho, pero el primer día se me hinchó un cañón de la superpuesta y el segundo fuí con la repetidora. Que está nueva pero no va a aguantar ese trote, por eso el cogerme una de corredera y que sea buena y con chokes.

Mossberg y Winchester me gustaron pero a no ser que le pongas otro cañón, el tema de chokes es limitado, y de Winchester no me gusta la disposición del seguro.

Pensé en comprar una escopeta de plato de segunda mano pero un armero me lo desaconsejó por el tema lógico de que pegan muchísimos tiros, y una nueva se me va a 1.700€, y hasta que ahorre para ella, quitarme el mono de una escopeta con una de corredera y dándole vueltas, la que mejor me salía era la Fabarm por el tema de chojes, precio y que es muy fiable.

Las Stinger también me gustan pero igual que las otras, no llevan chokes y eso me limita.

Muchas gracias por las respuestas que iré leyendo a ver por cual me decido finalmente

:duel-guns:

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor BAC » 18 Nov 2021 19:54

Perfecto compañero, con calma y viendo los comentarios que han puesto otros compañeros sobre escopetas de corredera, que saben mucho del tema (a mi me ayudaron mucho con mi elección), seguro que encuentras lo que buscas. Sobre esto hay varios hilos en el foro, te aconsejo que los leas antes de decidir.

Un cordial saludo. :birra^:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

MarcosPM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 14 Nov 2021 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor MarcosPM » 19 Nov 2021 08:46

Hola

En mi caso pose una fabarm sdass regalo de un familiar (por eso me saqué la licencia de armas) pero desconozco el modelo que es. Me parece la más básicas, pero yo, más feliz que una perdiz.
Cómo soy nuevo, aún no puedo subir fotos ni ver las vuestras. En cuanto pueda, me leeré los mensajes para ver qué tipo de accesorios les soléis montar.
En mi caso, la mía no tiene ni carril, por lo que si quiero montarle algo, aunque sea un punto rojo, entiendo que debería pasar por ahí primero.
Ya iré viendo y aprendiendo de vosotros, maestros.
Saludos!!

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 20 Nov 2021 14:58

Astillavk escribió:Yo también soy de Madrid y quería saber el uso que le dáis por eso, suponía que en galería mínimo es a 100m. Tengo cerca un campo de tiro en Guadalajara pero aún no he ido. He ido al de Pinto y me gustó mucho, pero el primer día se me hinchó un cañón de la superpuesta y el segundo fuí con la repetidora. Que está nueva pero no va a aguantar ese trote, por eso el cogerme una de corredera y que sea buena y con chokes.

Mossberg y Winchester me gustaron pero a no ser que le pongas otro cañón, el tema de chokes es limitado, y de Winchester no me gusta la disposición del seguro.

Pensé en comprar una escopeta de plato de segunda mano pero un armero me lo desaconsejó por el tema lógico de que pegan muchísimos tiros, y una nueva se me va a 1.700€, y hasta que ahorre para ella, quitarme el mono de una escopeta con una de corredera y dándole vueltas, la que mejor me salía era la Fabarm por el tema de chojes, precio y que es muy fiable.

Las Stinger también me gustan pero igual que las otras, no llevan chokes y eso me limita.

Muchas gracias por las respuestas que iré leyendo a ver por cual me decido finalmente

:duel-guns:


Buenas tardes:

He leído su comentario y no he podido evitar contestarle.

Soy propietario de una WINCHESTER SXP BLACK SHADOW, una FABARM MARTIAL ULTRASHORT y una STINGER TACTICAL DEFENDER.

La WINCHESTER tiene choque internos.

La FABARM viene roscada y con cubreroscas (pendiente de buscarle un freno de boca).

Y la STINGER (que Ud. dice que no tiene choques) también viene roscada en la parte exterior de la boca del cañón; que en mí caso traía de serie un freno de boca dentado, equivalente a un choque ***** (tipo rompe-cristales/abate-puertas); y a la que le compré un juego de 4 choques originales (de */**/***/****) que, al igual que el freno de boca, van roscados en el exterior.

Se lo comento, por si quiere valorar una STINGER como opción.

Un saludo para todos.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Astillavk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2014 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Astillavk » 20 Nov 2021 15:15

jmll1974 escribió:
Astillavk escribió:Yo también soy de Madrid y quería saber el uso que le dáis por eso, suponía que en galería mínimo es a 100m. Tengo cerca un campo de tiro en Guadalajara pero aún no he ido. He ido al de Pinto y me gustó mucho, pero el primer día se me hinchó un cañón de la superpuesta y el segundo fuí con la repetidora. Que está nueva pero no va a aguantar ese trote, por eso el cogerme una de corredera y que sea buena y con chokes.

Mossberg y Winchester me gustaron pero a no ser que le pongas otro cañón, el tema de chokes es limitado, y de Winchester no me gusta la disposición del seguro.

Pensé en comprar una escopeta de plato de segunda mano pero un armero me lo desaconsejó por el tema lógico de que pegan muchísimos tiros, y una nueva se me va a 1.700€, y hasta que ahorre para ella, quitarme el mono de una escopeta con una de corredera y dándole vueltas, la que mejor me salía era la Fabarm por el tema de chojes, precio y que es muy fiable.

Las Stinger también me gustan pero igual que las otras, no llevan chokes y eso me limita.

Muchas gracias por las respuestas que iré leyendo a ver por cual me decido finalmente

:duel-guns:


Buenas tardes:

He leído su comentario y no he podido evitar contestarle.

Soy propietario de una WINCHESTER SXP BLACK SHADOW, una FABARM MARTIAL ULTRASHORT y una STINGER TACTICAL DEFENDER.

La WINCHESTER tiene choque internos.

La FABARM viene roscada y con cubreroscas (pendiente de buscarle un freno de boca).

Y la STINGER (que Ud. dice que no tiene choques) también viene roscada en la parte exterior de la boca del cañón; que en mí caso traía de serie un freno de boca dentado, equivalente a un choque ***** (tipo rompe-cristales/abate-puertas); y a la que le compré un juego de 4 choques originales (de */**/***/****) que, al igual que el freno de boca, van roscados en el exterior.

Se lo comento, por si quiere valorar una STINGER como opción.

Un saludo para todos.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:


Muchas gracias por la aclaración, las Winchester que no tienen chokes son las SXP defender, la Shadow sí lo sabía pero porque creo que está enfocada más a la caza si no me equivoco.Le he dado muchas vueltas a las web buscando las especificaciones y menos en las Stinger, en las demás me salía choke cilíndrico, pero muchas son un copia y pega. Una SXP defender son unos 400€, y si la Stinger cuesta parecido y con chokes ya cambia la cosa.
Le doy muchas vueltas antes de comprar algo, y como no tengo la oportunidad de verla en la mano, pregunto a quien tiene alguna o entiende y me ha venido bien preguntar en éste caso. Un saludo y gracias de nuevo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados