Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 724
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor japa » 01 Sep 2023 23:14

DeadPool escribió:
japa escribió:
DeadPool escribió:Con bala pudiste probarlo? Atina bien?
Gracias de antemano
Me encantaría poder hacerlo pero no encuentro cartucho bala sabot calibre 20 para cañón estriado.

Como que no? Y las balas Barnes Vor-TX? Son sabot y del calibre 20 las hay. También la Remington Core-Lokt Ultra, Federal Premium Sabot Copper, tener tienes varias a la venta :shock:
Un saludo
Las Balas para escopeta 20/70 REMINGTON CORE-LOKT ULTRA que son las que más me interesa no las tiene nadie y llevo varios meses a la espera, del resto solo las he encontrado en calibre 12, si sabes de alguna armería te estaría muy agradecido, yo he sido incapaz de encontrarla, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 01 Sep 2023 23:37

japa escribió:
DeadPool escribió:
japa escribió: Me encantaría poder hacerlo pero no encuentro cartucho bala sabot calibre 20 para cañón estriado.

Como que no? Y las balas Barnes Vor-TX? Son sabot y del calibre 20 las hay. También la Remington Core-Lokt Ultra, Federal Premium Sabot Copper, tener tienes varias a la venta :shock:
Un saludo
Las Balas para escopeta 20/70 REMINGTON CORE-LOKT ULTRA que son las que más me interesa no las tiene nadie y llevo varios meses a la espera, del resto solo las he encontrado en calibre 12, si sabes de alguna armería te estaría muy agradecido, yo he sido incapaz de encontrarla, un saludo.

A ver por no hacer spam le diría que buscase en google "bala sabot calibre 20" y le saldrán varias armerías online que las tienen. Pruebe y ya me comentará.
Un saludo.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 724
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor japa » 02 Sep 2023 01:07

DeadPool escribió:
japa escribió:
DeadPool escribió:Como que no? Y las balas Barnes Vor-TX? Son sabot y del calibre 20 las hay. También la Remington Core-Lokt Ultra, Federal Premium Sabot Copper, tener tienes varias a la venta :shock:
Un saludo
Las Balas para escopeta 20/70 REMINGTON CORE-LOKT ULTRA que son las que más me interesa no las tiene nadie y llevo varios meses a la espera, del resto solo las he encontrado en calibre 12, si sabes de alguna armería te estaría muy agradecido, yo he sido incapaz de encontrarla, un saludo.

A ver por no hacer spam le diría que buscase en google "bala sabot calibre 20" y le saldrán varias armerías online que las tienen. Pruebe y ya me comentará.
Un saludo.
Debo ser el hombre más torpe de la tierra porque sigo obteniendo los mismos resultados, sin stock o solo aparece en calibre 12, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 02 Sep 2023 12:24

japa escribió:
DeadPool escribió:
japa escribió:Las Balas para escopeta 20/70 REMINGTON CORE-LOKT ULTRA que son las que más me interesa no las tiene nadie y llevo varios meses a la espera, del resto solo las he encontrado en calibre 12, si sabes de alguna armería te estaría muy agradecido, yo he sido incapaz de encontrarla, un saludo.

A ver por no hacer spam le diría que buscase en google "bala sabot calibre 20" y le saldrán varias armerías online que las tienen. Pruebe y ya me comentará.
Un saludo.
Debo ser el hombre más torpe de la tierra porque sigo obteniendo los mismos resultados, sin stock o solo aparece en calibre 12, un saludo.

Le envío un MP para no hacer spam.
Un saludo.

cegarra18
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2021 15:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor cegarra18 » 08 Oct 2023 21:33

Buen tema para los amantes de este tipo de armas.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 724
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor japa » 04 Ene 2024 14:19

DeadPool escribió:
japa escribió:
DeadPool escribió:A ver por no hacer spam le diría que buscase en google "bala sabot calibre 20" y le saldrán varias armerías online que las tienen. Pruebe y ya me comentará.
Un saludo.
Debo ser el hombre más torpe de la tierra porque sigo obteniendo los mismos resultados, sin stock o solo aparece en calibre 12, un saludo.

Le envío un MP para no hacer spam.
Un saludo.

Buenas Deadpool, la sauvestre a 50 metros espectacular
Adjuntos
. 50
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 06 Ene 2024 11:39

japa escribió:
DeadPool escribió:
japa escribió:Debo ser el hombre más torpe de la tierra porque sigo obteniendo los mismos resultados, sin stock o solo aparece en calibre 12, un saludo.

Le envío un MP para no hacer spam.
Un saludo.

Buenas Deadpool, la sauvestre a 50 metros espectacular

Son muy buenas cuando se les pilla "el punto". Cualquier bala efecto pluma de bádminton es realmente buena si son regulares entre ellas y si les coges "el punto". Lo malo de las Sauvestre es que alguna gente dice que "pincha" un poco, aun que yo hasta la fecha nunca vi tal cosa. Los deja secos.
Un saludo y felices fiestas :birra^:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados