Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 17 Ene 2023 16:46

luchar escribió:YUNK.... HOLA


por que de normal cuando pasa eso los tiros se van a la derecha a los diestro
y a la izquierda a los zurdos
o estoy equivocado ?


Es al revés....

Salud cordiales... :birra^:

Habláis de algo relacionado con esto..?
Adjuntos
. 00
. 01

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor YUNK » 17 Ene 2023 21:57

luchar escribió:YUNK.... HOLA


por que de normal cuando pasa eso los tiros se van a la derecha a los diestro
y a la izquierda a los zurdos
o estoy equivocado ?


Es al revés....

Salud cordiales... :birra^:


sera
eso
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Kunoichi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2022 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Kunoichi » 18 Ene 2023 00:58

Bueno chicos os comento uno por uno.

Ya sé que tirar con escopeta no es fácil, pero algunos tiros hemos pegado. Estoy federado y tiro con arma corta. Por otro lado en la galería siempre hay alguien que va a poner a tono sus juguetes y te dejan tirar (Garand, mauser, sauvage, mossberg,… por lo que ya he probado calibres de todo tipo 9mm, 10mm, 45ACP, 30 06, 300 winchester magnun, …..) fallos de técnica seguro que tengo y muchos, pero asustar, no me voy a asustar por la patada. El mosqueo viene porque a compañeros mucho más expertos que yo también se les desviaba el tiro a la izda.

Por cierto, lo del reset en escopeta de corredera no lo había oído. ¿¿No hay peligro que al dejar el gatillo apretado y mover corredera salga el tiro????? (el slamfire de la winchester).

En la galería, nos dejan poner a punto las escopetas pero nos obligan a tirar con bala para no fastidiar los bastidores. Normalmente en el centro no suele quedar madera, pero si tirásemos con postas o perdigones se fastidiarían los marcos de los bastidores por la dispersión del plomo.

Es cierto que la 500ATI es una 500 customizada pero los que no somos expertos muchas veces compramos con el corazón y no con la cabeza. Creo que las correderas se prestan a dar ese aspecto táctico que tanto nos gustan y la estética de esta me gustaba. La 590 se me iba de precio (son 300 euros más). La que más me gusta es la Farbarm STF, pero….. las italianas no son precisamente baratas.

Este finde la probaré de nuevo, creo que como habéis comentado va a ser el protector térmico, miraré a ver si hay algo de holgura o que esté desviado.

Como decís, seguiré practicando con ella y un poco más adelante le pondré un punto rojo.
Tomo nota de los que me habéis comentado: vector optics, Bushnell TRS-25 o TRS-26, Vortex Crossfire, también me ha recomendado un amigo el Aimpoint H1 o el Bushnell gen3.

SALU2 y muchas gracias.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 18 Ene 2023 03:50

DeadPool escribió:
luchar escribió:YUNK.... HOLA


por que de normal cuando pasa eso los tiros se van a la derecha a los diestro
y a la izquierda a los zurdos
o estoy equivocado ?


Es al revés....

Salud cordiales... :birra^:

Habláis de algo relacionado con esto..?


Exactamente ....(gatillazo)

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 18 Ene 2023 03:54

Hola....


Por cierto, lo del reset en escopeta de corredera no lo había oído. ¿¿No hay peligro que al dejar el gatillo apretado y mover corredera salga el tiro????? (el slamfire de la winchester).


Perdóname me equivoqué.... Yo tengo un semiautomático.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor DeadPool » 18 Ene 2023 10:13

Kunoichi escribió:Bueno chicos os comento uno por uno.

Ya sé que tirar con escopeta no es fácil, pero algunos tiros hemos pegado. Estoy federado y tiro con arma corta. Por otro lado en la galería siempre hay alguien que va a poner a tono sus juguetes y te dejan tirar (Garand, mauser, sauvage, mossberg,… por lo que ya he probado calibres de todo tipo 9mm, 10mm, 45ACP, 30 06, 300 winchester magnun, …..) fallos de técnica seguro que tengo y muchos, pero asustar, no me voy a asustar por la patada. El mosqueo viene porque a compañeros mucho más expertos que yo también se les desviaba el tiro a la izda.

Por cierto, lo del reset en escopeta de corredera no lo había oído. ¿¿No hay peligro que al dejar el gatillo apretado y mover corredera salga el tiro????? (el slamfire de la winchester).

En la galería, nos dejan poner a punto las escopetas pero nos obligan a tirar con bala para no fastidiar los bastidores. Normalmente en el centro no suele quedar madera, pero si tirásemos con postas o perdigones se fastidiarían los marcos de los bastidores por la dispersión del plomo.

Es cierto que la 500ATI es una 500 customizada pero los que no somos expertos muchas veces compramos con el corazón y no con la cabeza. Creo que las correderas se prestan a dar ese aspecto táctico que tanto nos gustan y la estética de esta me gustaba. La 590 se me iba de precio (son 300 euros más). La que más me gusta es la Farbarm STF, pero….. las italianas no son precisamente baratas.

Este finde la probaré de nuevo, creo que como habéis comentado va a ser el protector térmico, miraré a ver si hay algo de holgura o que esté desviado.

Como decís, seguiré practicando con ella y un poco más adelante le pondré un punto rojo.
Tomo nota de los que me habéis comentado: vector optics, Bushnell TRS-25 o TRS-26, Vortex Crossfire, también me ha recomendado un amigo el Aimpoint H1 o el Bushnell gen3.

SALU2 y muchas gracias.

Buenas compi, por partes.
Que envidia de galería por que os dejen utilizar ciertos calibres :homer:
Respecto a la M500 ATI...pues poco hay que mencionar, es un engañabobos (sin faltar) por parte de Mossberg, como las M590A1 Blackwater (son M590A1 normales) y alguna versión más que tienen, a las cuales les inflan los precios por meterle 4 chuches y un nombre "molón".
Y si, las italianas son pepinacos pero muy caros.
Lo del protector térmico, prueba a disparar sin el, solo con el guión que tiene como punto de mira y notarás gran diferencia. Solo hay un problema...tendrás que desmontar el protector térmico y el carril picatinny...si no te irán bajos los disparos, ya que el guión está para disparar apuntando desde la parte superior del armazón, sin carril picatinny. Aun que primero puedes probar a disparar con el carril picatinny y hacerte una idea de la altura.
Respecto a los visores, lo mejor es que compares precios y servicios post venta, una vez contrastado eso, mirar de que presupuesto dispones y cual se ajusta más a ti.
Y por último el Slamfire, presente en algunos modelos de Winchester M12, Ithaca, y alguna joyita más antigua...no es posible con las armas americanas actuales, llevan "desconectores" precisamente como mecanismo de seguridad para que no haya descargas accidentales. Osea, puedes mantener el dedo en el gatillo y bombear la corredera cuantas veces quieras que solo efectuará un solo disparo (en caso de que estuviera amartillada previamente, si no, no). Si piensas modificar esto, lamento informarte que las empresas como Remington y Mossberg ya se han curado previamente de que se pudiera hacer, es muy difícil ya que tendrías que hacer bastante "bricolaje" y eliminar o cambias piezas de los grupos de disparo, sin mencionar que estas modificando un arma de fuego con sus respectivos problemas legales. En resumen, olvídate, las Mossberg y Remington no hacen Slamfire, solo algunas Winchester antiguas, Ithacas y algunas turcas modernas...por el resto, nanai, precisamente les han instalado mecanismos de seguridad para ello.
Un saludo.

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Jmtjd » 11 Feb 2023 15:26

Os dejo mi hatsan con culata pistolet
Esta a la venta os dejo el enlace correspondiente al foro de compraventa si alguien le interesa
viewtopic.php?f=95&t=1140267&p=4168194#p4168194
Adjuntos
. 60

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 17 Feb 2023 02:35

Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.
Adjuntos
. 70
. 71
. 72
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

R13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 24 May 2015 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor R13 » 17 Feb 2023 08:34

monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.



Qué óptica montas?
La linterna aguanta?

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 17 Feb 2023 15:30

monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.


Me gusta! :clint: Está APOCALIPTICA :mrgreen:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor kraight » 17 Feb 2023 16:04

monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.


Buenas Compañero queria preguntarte porque no veo bien en la 2 foto ¿que le has puesto al rail inferior detras del laser?, a mi a veces con el retroceso me golpeaba el borde del rail en la mano y terminaba haciendo daño asi que lo lime en forma de rampa pero tengo curiosidad por si te pasaba lo mismo y has encontrado otra solucion.

Imagen

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 19 Feb 2023 09:53

kraight escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.


Buenas Compañero queria preguntarte porque no veo bien en la 2 foto ¿que le has puesto al rail inferior detras del laser?, a mi a veces con el retroceso me golpeaba el borde del rail en la mano y terminaba haciendo daño asi que lo lime en forma de rampa pero tengo curiosidad por si te pasaba lo mismo y has encontrado otra solucion.

Imagen

Saludos

Buenos dias es una goma cubre rail, las hay largas o cortas en trozos para intermedio o final de carril, esta es de final de carril, ademas lleva estriado por dentro que acopla en los segmentos para que no se mueva.
Adjuntos
. 110
. 111
. 112
Última edición por monchi682 el 19 Feb 2023 10:22, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 19 Feb 2023 10:01

M590a1 retrograde y Fabarm
Adjuntos
. 120
. 121
Última edición por Alfonso1987 el 19 Feb 2023 10:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 19 Feb 2023 10:14

R13 escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, ahi va la mia, una Fabarm Ultrashort, con culata, me hubiera gustado mas tipo extensible, pero como no he encontrado por ningun lado para la Fabarm, le puse esta, sino utilizarla con el pistolet, es inviable, la uso para entrenamientos tacticos de incursion nocturna o tiro tactico, por su manejabilidad y medidas.



Qué óptica montas?
La linterna aguanta?

Pues es un visor punto rojo Nikko Stirling, es un producto con las BBB, por su largura venia montado en una carabina Chiappa M1 de 9 Para, despues pasó a la CX4 Strom, a la cual le compré un Busnell, porque dejó de funcionar este, lo desarmé y le soldé uno de los cables del selector de reticula, y yo creia que iba a durar nada y lleva unos cuantos tiros ya, y de todos los gramajes, no magnum, el laser ya empieza a fallar y la linterna aguanta perfectamente, el retroceso, el meneo de la corredera, y los golpes que se lleva en las paredes y al dejarla.
La verdad que este punto rojo me ha gustado bastante, y antes no se lo que costaria, pero ahora ronda los 50€, y si lo quieres hacer mas corto se le desmonta la mitad del tubo delantero.
No me ha dado tiempo a probar y regular el Visor punto rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x20), pero con que dalga de bueno como este, me conformo, se lo iba a poner a la Fabarm ultrashort, pero se iba a llevar muchos golpes, y me dió lastima estrenarlo en la escopeta, y mas zumbando 36gm, que los aguanta creo, pero por ahora se queda en la algo mas tranquila.
Adjuntos
. 130
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 19 Feb 2023 10:33

Alfonso1987 escribió:M590a1 y Fabarm

Soy un clasico, me encanta esa 590 A1 con las maderas, porque para lo que cuesta, el acabado de la culata de polimero, deja mucho que desear, otra cosa el guardamanos, que se ve mejor acabado robusto y con carriles picatynni. Pero ni punto de comparacion con ese, tuve una 590 A1 Blackwater, y me decepcionó un monton.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 24 Nov 2021 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Alfonso1987 » 19 Feb 2023 10:44

monchi682 escribió:
Alfonso1987 escribió:M590a1 y Fabarm

Soy un clasico, me encanta esa 590 A1 con las maderas, porque para lo que cuesta, el acabado de la culata de polimero, deja mucho que desear, otra cosa el guardamanos, que se ve mejor acabado robusto y con carriles picatynni. Pero ni punto de comparacion con ese, tuve una 590 A1 Blackwater, y me decepcionó un monton.


Yo nunca he tenido una 590a1 standard en las manos pero si, he escuchado quejas de los polímero de mossberg, sobre todo de las culatas huecas con depósito de cartuchos, creo que ya puestos merece la pena pagar 300 € más y pasar de la versión standard para conseguir un A1 retrograde o un A1 magpul y se subsanan esos problemas.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 19 Feb 2023 10:48

Os pongo unas fotos de la Hawk de un amigo que actualmente tengo cedida y el tiene la mia, impresionante calidad precio, creo que le costó 250€ nueva, luego ya ponerle culata, y guardamanos, a parte, pero nunca a dado un fallo, y totalmente compatible con piezas y repuestos remington, que para encontrar yo una culata como esta me las estoy viendo crudas, y eso que es una Fabarm, pero no tiene nadie, una armeria donde compré la que lleva ahora, la tienen en la web, pero llevan sin ella año y medio, por lo menos.
Adjuntos
. 160
. 161
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 19 Feb 2023 10:57

Alfonso1987 escribió:
monchi682 escribió:
Alfonso1987 escribió:M590a1 y Fabarm

Soy un clasico, me encanta esa 590 A1 con las maderas, porque para lo que cuesta, el acabado de la culata de polimero, deja mucho que desear, otra cosa el guardamanos, que se ve mejor acabado robusto y con carriles picatynni. Pero ni punto de comparacion con ese, tuve una 590 A1 Blackwater, y me decepcionó un monton.


Yo nunca he tenido una 590a1 standard en las manos pero si, he escuchado quejas de los polímero de mossberg, sobre todo de las culatas huecas con depósito de cartuchos, creo que ya puestos merece la pena pagar 300 € más y pasar de la versión standard para conseguir un A1 retrograde o un A1 magpul y se subsanan esos problemas.


Pues ibas a notar la diferencia de calidad de acabados del plastico a la madera.

Pero un arma que vale 1200€, merece unos acabados mejores, y mas fiabilidad y mejores ajustes de mecanismo, no solo por su cañon pesado, que es lo unico bueno, aunque para lo que nosotros las usamos, es muy pesada, los acabados de las Fabarm son mucho mejores, y ya no te digo nada la Hawk, con lo que vale una 590 A1, tenemos para fundir y tunear 4 o 5 Hawk.
La mia le fallaba el disparador y a los 2 meses se rompió la cantonera, y como es especial, pues lleva y soporta la presion de los muelles de los depositos, no me daban solucion por ningun lado, ni habia cantineras de repuesto.
Adjuntos
. 170
. 171
. 172
Última edición por monchi682 el 13 Mar 2024 03:00, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados