Escopeta de plato "atravesada", pregunta de novato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Alf127
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta de plato "atravesada", pregunta de novato

Mensajepor Alf127 » 11 May 2009 19:53

Hola soy un novatillo que se inicia en el mundo del plato y tampoco soy cazador, asi que la pregunta puede pareceros simple.:R
He comprado una escopeta de plato lanber de 2ª mano en una armeria, y despues de tirar unos 50 cartuchos, uno de los veteranos del club de tiro, le estuvo echando un vistazo, y cual es mi sorpresa cuando me dice que como quiero romper platos, si la escopeta esta "atravesada".:8 C.. pensê, ya me han timado, tiene los cañones doblados. Luego el hombre, muy amable, me explica que se ve toda la banda, y que casi no se deberia ver. Se ofrece a darme la solucion, y mete un forro entre la cantonera de goma y la madera de forma que cambia el angulo de apoyo de la escopeta en el hombro. Lo pruebo, encaro y, es verdad, veo menos banda. No tire ya ese dia porque era tarde, asi que no se si habra sido efectivo.
Otro chico buen tirador que estaba alli tambien ,dijo lo mismo, que estaba atravesada.
Despues de eso, la lleve a la armeria donde la compre, y termino de arreglarla, cambiando el forro de carton por uno de cuero. Aunque el decia que veia bien la escopeta, que eso iba en gustos y demas...
El armero es buen tirador tambien, ¿ a quien debo creer? no la he probado todavia ,asi que no se si ha mejorado.
¿Cuanta banda debo ver al encarar, solo el punto de mira o algo mas?
Disculpad el ladrillo, y a ver si me echais una mano.
 

Alf127
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato "atravesada", pregunta de no

Mensajepor Alf127 » 12 May 2009 17:52

Venga, que todos sabeis mas que yo. Alguna idea, aunque sea buena:-)
Saludos,
 

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag