Winchester select energy trap.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester select energy trap.

Mensajepor kekantrom » 25 Feb 2009 19:05

Hola amigos del foro, me gustaría que me dierais alguna opinión, sobre la escopeta de plato "Winchester select energy trap adjustable signature 12"... su precio es de 2190€ y tiene culata regulable, polichoques, y cañones con tratamiento "back bored", además de que puede disparar perdigon de acero... pero como la veis vosotros en cuanto a calidad precio? es que no suelo ver muchas por los campos de tiro y eso como que me hecha para atras, lo digo refiriendome a una futura compra.

Muchas gracias a todos.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
thegodfather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor thegodfather » 26 Feb 2009 18:51

Lo cierto es que no se ven muchas winchester por los campos de tiro, pero eso no quiere decir que sean malas armas; me explico.

Desde hace unos años Winchester se fusionó (fue absorbida en realidad) con Browning, por lo que hoy en día, y dado que ya no se fabrican escopetas a mano como se hacía antes, sus fábricas son las mismas para una y para otra e incluso para Miroku, por lo que la diferencia puede estar un poco en los materiales y grabados.

Con esto quiero decir que si Browning y Miroku son dos grandísimas armas para el tiro (también para la caza, pero no es el tema que nos ocupa) Winchester no tiene nada que envidiarles, es más cuestión de gustos y caprichos.

Espero haberte ayudado.
 Cuando se aprende a llorar por algo... también se aprende a defenderlo Â Â Â Â 

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor kekantrom » 26 Feb 2009 21:48

Gracias amigo... si que me has ayudado, pero abusando un poco te pregunto, por ese dinero te comprarias esa escopeta o eligirias otra?, es que no lo tengo muy claro.

Muchas gracias por todo
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
thegodfather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor thegodfather » 27 Feb 2009 10:32

Para nada es abusar.

En ese abanico de precios(poniendo un poco más), ya tienes muchas escopetas interesantes, (ahora, no con tantos "extras" como la Winchester) como la Beretta 686 E Trap con culata regulable pero sin chokes (2000€), la Beretta 682 Gold E Trap sin culata regulable ni chokes(2475€), laBrowning Cynergy Pro Trap con culata regulable y sin chokes (2490€), la Fabarm Axis Trap con chokes culata y báscula de titanio (2100€) y un sin fin de armas más.

Yo personalmente como te dije antes no tengo nada en contra de Winchester ya que es una gran escopeta, ni tengo nada a favor de ninguna de las que aquí te he mencionado por lo que lo mejor, desde mi humilde punto de vista, es que pruebes varias dentro del baremo de precios que barajas y escojas la que más te guste y mejor se ajuste a tu forma de encare; si en este caso es la Winchester, ¡ADELANTE! no lo dudes por el nombre.

Un saludo.
 Cuando se aprende a llorar por algo... también se aprende a defenderlo Â Â Â Â 

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor kekantrom » 27 Feb 2009 12:09

Gracias seguire tu consejo y miraré esas escopetas, a ver con cual me decido a quedarme, probaré y miraré los encares y después elegiré.
Aunque la Winchester me ha entrado por los ojos, pero no la he encarado todavía, además todavía estoy pendiente de vender mi laurona trap así que tengo tiempo para decidirme.
Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor litomac » 28 Feb 2009 10:12

La beretta 686 con culata regulable la encuentras en Málaga por 1700
La 682 por unos 2400 más o menos lo mismo que la browning Cinergy.
Para mí la más bonita es la Browning (aunque esa no la he disparado)
Con la que no te equivocas es con la 682, gran calidad y fácil encare.
Por el mismo precio de la 686 consigues una Miroku, que tambien es prestigiosa
la Fabarm es bonita, muy parecida (la Axis) a la Cinergy, pero no se ven por los campos de tiro...

Yo tengo una 686 con culata regulable, y me va muy bien, cuando la cambie, o 682 o Cinergy

saludos Kekan
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Feb 2009 11:49

[citando a: litomac]
La beretta 686 con culata regulable la encuentras en Málaga por 1700
La 682 por unos 2400 más o menos lo mismo que la browning Cinergy.
Para mí la más bonita es la Browning (aunque esa no la he disparado)
Con la que no te equivocas es con la 682, gran calidad y fácil encare.
Por el mismo precio de la 686 consigues una Miroku, que tambien es prestigiosa
la Fabarm es bonita, muy parecida (la Axis) a la Cinergy, pero no se ven por los campos de tiro...

Yo tengo una 686 con culata regulable, y me va muy bien, cuando la cambie, o 682 o Cinergy

saludos Kekan



No sabía que te gustaran las escopetas de plato, yo vendí el año pasado una Perazzi Trap por 2.000 €, seminueva, porque no se pueden tener tantos vicios, falta tiempo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor litomac » 28 Feb 2009 20:06

Es lo que más practico, ahora lo combino con tiro con pistola 22 y en cuanto pueda IPSC.
Muy buen precio para esa Perazzi, lástima
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor kekantrom » 28 Feb 2009 20:24

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: litomac]
La beretta 686 con culata regulable la encuentras en Málaga por 1700
La 682 por unos 2400 más o menos lo mismo que la browning Cinergy.
Para mí la más bonita es la Browning (aunque esa no la he disparado)
Con la que no te equivocas es con la 682, gran calidad y fácil encare.
Por el mismo precio de la 686 consigues una Miroku, que tambien es prestigiosa
la Fabarm es bonita, muy parecida (la Axis) a la Cinergy, pero no se ven por los campos de tiro...

Yo tengo una 686 con culata regulable, y me va muy bien, cuando la cambie, o 682 o Cinergy

saludos Kekan



No sabía que te gustaran las escopetas de plato, yo vendí el año pasado una Perazzi Trap por 2.000 €, seminueva, porque no se pueden tener tantos vicios, falta tiempo.


Una Perazzi trap seminueva por 2000€??? Madre mia quien la hubiera pillado¡¡¡ No me parece cara en absoluto.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 01 Mar 2009 12:45

[citando a: kekantrom]

Una Perazzi trap seminueva por 2000€??? Madre mia quien la hubiera pillado¡¡¡ No me parece cara en absoluto.


Pues créete que la llevé a un par de armerías y me daban entre 1.200 y 1.500 €, y dejándola allí en depósito, encima.
Claro que fué antes de conocer este foro...

Al final se la vendí a un conocido, y gracias de sacarle ese dinerito.
La mía costó sobre el millón de las antiguas pesetas, y como todas, se hizo de esperar varios meses.
La culata era a medida, y el señor que me la compró, al tener un poco el brazo más corto que yo, lo primero que tuvo que hacerle fué que le cortaran y ajustaran el largo de la culata.
La verdad es que para el que le guste el tiro al plato (a mí no), es una gozada pasearla por los campos de tiro.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Winchester select energy trap.

Mensajepor kekantrom » 03 Mar 2009 01:11

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: kekantrom]

Una Perazzi trap seminueva por 2000€??? Madre mia quien la hubiera pillado¡¡¡ No me parece cara en absoluto.


Pues créete que la llevé a un par de armerías y me daban entre 1.200 y 1.500 €, y dejándola allí en depósito, encima.
Claro que fué antes de conocer este foro...

Al final se la vendí a un conocido, y gracias de sacarle ese dinerito.
La mía costó sobre el millón de las antiguas pesetas, y como todas, se hizo de esperar varios meses.
La culata era a medida, y el señor que me la compró, al tener un poco el brazo más corto que yo, lo primero que tuvo que hacerle fué que le cortaran y ajustaran el largo de la culata.
La verdad es que para el que le guste el tiro al plato (a mí no), es una gozada pasearla por los campos de tiro.


Que suerte tienen algunos¡¡¡¡
Jjjjjjjjj


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados