Aramberri

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Aramberri

Mensajepor micheyan » 06 Dic 2008 19:52

Hola tengo intencion de comprar una escopete de plato y me ofrecen una Aramberri pero no conozco que tal son.
Si algien me puede decir algo sobre esta marca y cual es su pagina web
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aramberri

Mensajepor meopta » 07 Dic 2008 08:35

pgina web no la busques , esas armas hace muchos años que no se fabrican, pero eso no es obice para que sea una buenisima escopeta , a la altura de muchas de las italianas que competian con ella en los años 80

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aramberri

Mensajepor micheyan » 08 Dic 2008 21:01

El modelo en concreto es Guernica si alguien tiene al guna o las conoce le agradeceria que me contase que tal funciona
Pongo unas fotos
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

micheyan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 02 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aramberri

Mensajepor micheyan » 08 Dic 2008 21:08

Las Fotos no puedo ponerlas porque son demasiado grandes
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aramberri

Mensajepor meopta » 08 Dic 2008 22:15

te vuelvo a responder yo
yo aún poseo una aramberry fuego con la que participaba en competiciones de plato en mis años mozos , despues fui derivando a escopetas italianas pero siempre he mantenido commigo esta escopeta , con la que ahora a veces tira mi hijo y me da alguna buena paliza

la guernica es la misma que la fuego pero un poquito menos adornada , pero creo que tiene las mismas medidas y esta hecha de la msima manera , como te decia son escopetas durisimas y con muy buena calidad , puedes tener algun problema de agujas pero eso es igual en todas als escopetas y muy raramente peudes tenr algun problema de esplusor , pero un buen armero lo soluciona sin problemas

lo unico es que el rpecio debes de valorarlo tu , estas armas son buenas pero no pueden ser caras o al menos muy caras , si la escopeta esta bien , se pueden dar unos 600 € poco mas o poco menos por una fuego , y yo diria que unos 450 por una guernica , si el estado es escelente podrian darse unos 200 mas en cada caso y si no es muy bueno ya seria una valoracion tuya

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aramberri

Mensajepor Rafitiya » 19 Dic 2008 11:24

Tengo entendido que es una escopeta muy buena, y no conozco un solo tirador que la haya tenido, o que la tenga, y que diga nada malo sobre ella.

Plomea muy bien, dura una eternidad, y el culatazo es suave...

Una muy buena escopeta y no es raro encontrarse en la cancha a tiradores que todavía tiran con ella como en su primer día, a pesar de los años.

Saludos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Keymasster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2023 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri

Mensajepor Keymasster » 04 Ene 2023 14:53

En su dia busque opiniones deste modelo y la verdad toda la informacion que puedes encontrar suele ser de usuarios mas que contentos

herbert737
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 31 Jul 2023 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri

Mensajepor herbert737 » 10 Ago 2023 11:41

Keymasster escribió:En su dia busque opiniones deste modelo y la verdad toda la informacion que puedes encontrar suele ser de usuarios mas que contentos

Así es, en este hilo se comentó y la gran mayoría de los usuarios tenía una opinión positiva.

viewtopic.php?t=1042591

juanmito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2017 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri

Mensajepor juanmito » 28 Ago 2023 00:39

Hola

Yo tengo una Aramberri Gran Europa (que es una especie de serie "especial" de la Guernika), y estoy muy contento con ella. La compré hace 4 años de segunda mano, pero la escopeta es del año 81. En mi caso, estaba en un estado bastante bueno, y hace poquito he lijado y restaurado la madera para darle un toque un poco más "moderno" (le he quitado la capa de laca que ya tenía picos por bastantes sitios y la he dejado de un tono ligeramente más oscuro y con un barniz un poco más mate). Creo que no te arrepentirás con esa escopeta. Es dura de narices.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados