Lauronas

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kevin34
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Lauronas

Mensajepor kevin34 » 02 Dic 2008 11:40

Saludos, me han ofrecido una escopeta de plato Laurona que parece estar bien, pero un compañero me ha advertido sobre la dureza del retroceso de esta escopeta. Me podéis decir algo al respecto? Otra cosa, hay algún libro sobre técnica de las distintas disciplinas de tiro al plato?:8
 

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lauronas

Mensajepor mercurio » 02 Dic 2008 13:34

Hola Kevin,yo tego una y me va muy bien, la utilizo tanto para la caza, como para el tiro al plato, que es mas recomendada precisamente, al ser un poco pesada tiene menos retroceso. Como escopeta para iniciarte en el tiro al plato es buena.
En cuanto a los libros de tiro al plato no te puedo informar, pero seguro que los hay.

Un saludo

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lauronas

Mensajepor joanllagos » 05 Dic 2008 16:21

Hola Kevin


yo compre una hace unos años y está muy bien, creo que la respuesta del compañero es correcta , al ser pesada amortiguaras mas el retroceso. En quanto a libros, si que hay en castellano, el otro dia estube mirandolos precisamente en una armeria de Reus, si te interesa podria preguntarles el titulo , e buscado en tiendas online por internet y mira!!!!29.95€

($37.44)

Añadir a favoritos
MANUAL DE TIRO AL PLATO: TECNICAS, TACTICAS Y CONSEJOS PARA TODOS LOS NIVELES

de BATHA, CHRIS

EDICIONES TUTOR, S.A., 2007

Tapa bland

te paso el url: https://www.casadellibro.com


un saludo
 Toma dura, toma segura jejejejeej


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados