Browning Cynergy

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Cynergy

Mensajepor JSantiago » 28 Nov 2008 23:35

Hola, estaria agradecido si me orientais sobre este arma, la cosa es que me gusta mucho la linea, pero no se el resultado que esta dando. Yo en principio quiero la sporting, para usarla tanto en foso como en recorrido. Soy tirador de presicion y ahora me esta interesado tambien el plato, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Gracias.

JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Browning Cynergy

Mensajepor JSantiago » 30 Nov 2008 02:44

Ya veis, de momento como el que se prueba una gorra. :|

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Browning Cynergy

Mensajepor litomac » 30 Nov 2008 03:20

[citando a: JSantiago]
Hola, estaria agradecido si me orientais sobre este arma, la cosa es que me gusta mucho la linea, pero no se el resultado que esta dando. Yo en principio quiero la sporting, para usarla tanto en foso como en recorrido. Soy tirador de presicion y ahora me esta interesado tambien el plato, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Gracias.


Gran calidad aunque a muchos tiradores no les gusta el modelo de la culata con la goma antiretroceso.
Se ven pocas....
A mí si me gusta
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Browning Cynergy

Mensajepor JSantiago » 30 Nov 2008 22:57

Si, hable con alguien que me recomendo la culata normal, aunque regulable en el encare, la pieza esa al parecer se mueve y parece ser que da una sensacion extraña.
Ah, muchas gracias litomac, ya sabes cuando andas perdido cualquier poco de luz es mucho. Un saludo.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Browning Cynergy

Mensajepor dejaen » 02 Dic 2008 14:55

Hola, yo tengo la cynergy pro sport con cañon de 76cm y culata regulable, la uso para cazar en puesto fijo y sobretodo tirar a recorrido, a veces incluso me la llevo para cazar en mano aunque pesa 3,6 kg,para mí lo mejor de la escopeta es su encare, los chokes diamond y la versatilidad que te da.
Tambien tiene un sistema para ajustarla de vez en cuando, nunca tiene holguras.
Lo peor de la mía son las maderas, un poco tristonas y mal barnizadas, y en general un poco dura de cerrar, eso hay gente que le gusta y gente que no.
Te recomiendo el modelo pro sport si vas a tirar mas a recorrido que al foso, si es al contrario yo elegiría el modelo pro trap pero con chokes intercambiables.
Respesto a la regulación de la culata nunca me ha dado un problema, mi escopeta tendrá unos 14 meses y mas de 5000 tiros pegados.
Al recorrido pongo dos chokes M y cazando a las palomas,o sueltas de faisanes según vea el tema.
Tienes información en este foro a traves del buscador, hace poco alguien escribía un asunto llamado el secreto de la cynergy.
Compres la que compres elige una culata convencional, versión pro, olvidate de la versión sintetica y de las que tienen cantonera inflex.
Tambien son buenas opciones las browning B525, ultray sobretodo el modelo grand prix.
Recuerda que al comprar cualquier escopeta de tiro es dificil que a una le este bien, lo ideal es tirar con ella un tiempo y despues ir a un armero que sepa de culatas para ver si tienes que modificar la longitus o el picht.
Saludos.
 

JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Browning Cynergy

Mensajepor JSantiago » 03 Dic 2008 00:08

Gracias Dejaen, ¿cual es la version de culata "pro"?.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados