Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis tod

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis tod

Mensajepor Kike_t » 17 Nov 2008 22:47

Alguien la tiene o la ha tenido? Os explico la info que tengo:

A) Franchi cogió muy mala fama hace años (por lo menos en semis) y a pertir de ahí no está muy bien vista en general, me refiero a marca ya sea superpuesta, o semi.

B) De la armería, pertenece al grupo Benelli-Beretta, utiliza buena tecnología, no tiene nada que ver con las antiguas. La barrage sporting me la recomiendan antes que Lamber :? o Laurona :?

Estais de acuerdo? ¿si? ¿no?
No hay segunda oportunidsd para la primera impresion. !!!

JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor JSantiago » 28 Nov 2008 23:48

Hola, se ve que no hay mucho ambiente, me gustaria que me dijeses si has conseguido alguna informacion mas. ¿Sabes en que precio se esta moviendo? Gracias.

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor Kike_t » 29 Nov 2008 13:05

De momento solo oigo "crick - crick" ... "crick - crick" de lo grillos que cantan cuando no hay nadie alrededor. :S
No hay segunda oportunidsd para la primera impresion. !!!

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor Rafitiya » 16 Dic 2008 18:04

Yo, personalmente prefiero Lanber, a parte de que es española y por ello con facilidad de encontrar recambios, es una marca que ha ido mejorando con los años y hoy por hoy la veo más o menos cerca de las Beretta sencillitas y mejor que las Franchi.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor Kike_t » 16 Dic 2008 20:10

Gracias por tu aportacion rafitiya, es alentador saber que hay alguien... mas.
No hay segunda oportunidsd para la primera impresion. !!!

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor Rafitiya » 19 Dic 2008 09:44

Nada hombre, ya verás como pronto comienza la gente a aportar sus ideas.

Y como experiencia personal y de lo que cuenta la gente, te diré que en el sector de las escopetas "sencillas" Franchi es una del montón, aunque pertenezca al grupo Beretta, ya que su sistema de bascula y sus aceros son muy normalitos y sin nada que ver con Beretta.

Por ese precio me decantaría por Lanber sin dudarlo, es española y de calidad contrastada, pero si realmente quieres algo bueno, y muy bien equilibrado en relación calidad - precio, sin duda Beretta, que PARA MI GUSTO, está cerca de Perazzi ó Kemen, y cuestan la mitad ó menos, y abundan de ocasión. Mira en segundamano.com ó milanuncios.com

Saludos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor luis32 » 09 Ene 2009 20:12

Veras yo llevo unos años compitiendo en foso universal y he probado beretta , y aunque como bien dicen es un arma fabulosa...a mi no me dio resultado, y para que veais...yo uso desde hace varios años franchi y encantado de la vida, equilibrada, nunca me ha fallado y os aseguro que no le desmerece en NADA ni en prestaciones ni acabados a a ninguna otra escopeta aunque alguien diga que es una escopeta del monton... lo de las famas marquistas va por rachas..hace años era la kemen..., beretta casi siempre.. y perazzi porque todo el mundo habla de ellas..pero yo sigo diciendo que es cosa del irador que se haga con el arma y no se deje llevar por lo que digan las multitudes..

yo hablo maravillas de mi franchi, y aunque sea una escopeta del monton, no la cambiaria por ahora , por ninguna otra... os lo aseguro.Por buena que sea una marca NO existe la escopeta perfecta para todo el mundo.. hay que probar y ver con cual estamos mas agusto...

probar, probar y decidir...

saludos
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor luis32 » 09 Ene 2009 20:13

Veras yo llevo unos años compitiendo en foso universal y he probado beretta , y aunque como bien dicen es un arma fabulosa...a mi no me dio resultado, y para que veais...yo uso desde hace varios años franchi y encantado de la vida, equilibrada, nunca me ha fallado y os aseguro que no le desmerece en NADA ni en prestaciones ni acabados a a ninguna otra escopeta aunque alguien diga que es una escopeta del monton... lo de las famas marquistas va por rachas..hace años era la kemen..., beretta casi siempre.. y perazzi porque todo el mundo habla de ellas..pero yo sigo diciendo que es cosa del irador que se haga con el arma y no se deje llevar por lo que digan las multitudes..

yo hablo maravillas de mi franchi, y aunque sea una escopeta del monton, no la cambiaria por ahora , por ninguna otra... os lo aseguro.Por buena que sea una marca NO existe la escopeta perfecta para todo el mundo.. hay que probar y ver con cual estamos mas agusto...

probar, probar y decidir...

saludos
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Franchi Barrage sport. Opiniones - Tampoco os amontoneis

Mensajepor luis32 » 09 Ene 2009 20:13

Veras yo llevo unos años compitiendo en foso universal y he probado beretta , y aunque como bien dicen es un arma fabulosa...a mi no me dio resultado, y para que veais...yo uso desde hace varios años franchi y encantado de la vida, equilibrada, nunca me ha fallado y os aseguro que no le desmerece en NADA ni en prestaciones ni acabados a a ninguna otra escopeta aunque alguien diga que es una escopeta del monton... lo de las famas marquistas va por rachas..hace años era la kemen..., beretta casi siempre.. y perazzi porque todo el mundo habla de ellas..pero yo sigo diciendo que es cosa del irador que se haga con el arma y no se deje llevar por lo que digan las multitudes..

yo hablo maravillas de mi franchi, y aunque sea una escopeta del monton, no la cambiaria por ahora , por ninguna otra... os lo aseguro.Por buena que sea una marca NO existe la escopeta perfecta para todo el mundo.. hay que probar y ver con cual estamos mas agusto...

probar, probar y decidir...

saludos
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados