Escopeta de plato.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta de plato.

Mensajepor Rafitiya » 28 Sep 2008 23:58

Hola a todos compañeros:

Mi pregunta es la siguiente: ¿que escopeta elegiríais para tiro en foso olimpico?

No corrais tanto, no corrais tanto, no empeceis con Perazzi, Kemen, Krieghoff, etc, etc. El reto es mucho más dificil.

¿Qué escopeta de Trap compraríais con un presupuesto de entre 900 y 1400 €?.

Por ejemplo, ¿que tal Lanber 2099 vs Franchi Barrage Trap?, etc etc

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor Inuk69 » 29 Sep 2008 11:13

Yo tengo una Lanber 2089 y estoy muy contento con ella. No me ha dado nunca ni un solo problema.
Entre esas 2 que propones yo me quedaría con Lanber.
Ambas son muy parecidas, pero Lanber es de fabricación nacional.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor CHRISTOPHE » 29 Sep 2008 11:44

renato gamba daytona
model SLHH..35.000 euros..:D:D:D:D

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 08 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor juanca2004 » 29 Sep 2008 13:38

por lo que escucho dicen que la Lamber es buena precio calidad:sn

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor dejaen » 29 Sep 2008 15:10

Cristhope, a lo mejor te llevas un corte, hay una renato gamba en venta en avila por 600 €, se puede ver en www.segundamano buscando en escopetas.
Entre 800 y 1400 yo me estiraría un poco y compraría una miroku mk38, o una browning b525, son para toda la vida.
Saludos.
 

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor CHRISTOPHE » 29 Sep 2008 15:27

[citando a: dejaen]
Cristhope, a lo mejor te llevas un corte, hay una renato gamba en venta en avila por 600 €, se puede ver en www.segundamano buscando en escopetas.
Entre 800 y 1400 yo me estiraría un poco y compraría una miroku mk38, o una browning b525, son para toda la vida.
Saludos.


yo tambien he visto un rolls royce

a quatro duros, lo que pasa es que habria

que mirar bien, cual es y como es..;)

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor Rafitiya » 03 Oct 2008 16:46

Entre 900 y 1400 €. Si, tengo en mente una Perazzi, Kemen, Renato Gamba ó Fabbri y si no, que leches... me compro una de cada.

Les ofreces esta cantidad a esta gente y solo el escupitajo que te echan a la cara ya te lo cobran más caro.

Saludos
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 08 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor juanca2004 » 03 Oct 2008 17:38

YO COMPRE UNA kEMEN Y BUSQUE MUCHO Y REAPRETANDO LA PAGE 2800€

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor kar98m48 » 06 Oct 2008 11:00

La que mejor se te encare, me explico.

Yo tengo una Sabati fulgor muy bonita que cuando la llevo al tiro atodo el mundo le gusta, pero me cuesta mucho encararmela.

Mi cuñao tiene una Lanber de las antiguas y este fin de semana le cambiamos el punto de mira "el que tenia entes parecia la caga de una mosca" y lo probe se encaraba de escandalo no se me movia y rompi todos los platos q tire con ella.

Otra escopeta que se me encara muy bien es la Fabarm y de 2ª mano no es cara

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

dbachiller
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor dbachiller » 07 Oct 2008 14:42

[citando a: Inuk69]
Yo tengo una Lanber 2089 y estoy muy contento con ella. No me ha dado nunca ni un solo problema.
Entre esas 2 que propones yo me quedaría con Lanber.
Ambas son muy parecidas, pero Lanber es de fabricación nacional.
;)


Que jodio dije que se queda con la lamber, pues normal si es la que tienes, lo siento mucho señor mio por discrepar la franchi barrage es una beretta y entre algo que fabrica beretta y una lamber el parecido es el negro de los cañones, siempre beretta

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor Inuk69 » 07 Oct 2008 14:46

[citando a: dbachiller]
[citando a: Inuk69]
Yo tengo una Lanber 2089 y estoy muy contento con ella. No me ha dado nunca ni un solo problema.
Entre esas 2 que propones yo me quedaría con Lanber.
Ambas son muy parecidas, pero Lanber es de fabricación nacional.
;)


Que jodio dije que se queda con la lamber, pues normal si es la que tienes, lo siento mucho señor mio por discrepar la franchi barrage es una beretta y entre algo que fabrica beretta y una lamber el parecido es el negro de los cañones, siempre beretta


Según tú.

Yo he probado Franchis que no sirven ni para hacer chatarra y volver a hacer escopetas nuevas.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor litomac » 08 Oct 2008 13:22

Browning B-25 segunda mano por 1200-1400 Euros
Beretta 686-682 segunda mano
Miroku MK

Ten en cuenta que si no te gustan, en un par de años las vendes por lo mismo que te costaron....

Eso sí, si puedes con culata regulable y si no se la haces por unos 60-80 €, eso marca la diferencia
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor gewehr » 11 Oct 2008 15:17

Con ese presupuesto que pones yo,sin duda,antes que las escopetas que propones a modo de ejemplo me compraría de ocasión alguna Beretta 686 o 682 o Browning B 425 o 525(o Miroku equivalente,que és lo mismo)siempre comprovando bien el arma y asegurándose que todo esté correcto y "en su sitio" como ya he explicado en otros posts,ya que buscando un poco hay muy buenas ocasiones.Y si pudieras esperarte y juntar sobre 300€ más ya vas sobre seguro y te podrías comprar alguna de éstas nuevas(686 por ejem.).Yo tengo tanto Beretta como F.N de cancha y estoy encantado y sin pegas desde hace muchos años.

Las escopetas Lanber,por mi experiencia particular no te las recomiendo para darles mucha caña(tiro al plato)ya que la calidad de sus materiales no está a la altura para aguantar miles de tiros aunque sean de pequeño gramaje,y como ejemplo te comento como ya he hecho alguna otra vez en el foro el percance que tuve con una Superlanber de trap que tenía en la que me salió un expulsor volando al partirse tras un disparo(no me dió en la cara de milagro...).
Sobre las Franchi en configuración superpuesta no puedo opinar ya no he tenido ninguna ni he tenido la oportunidad de provarlas,aunque si son de la misma calidad que muchas de sus repetidoras tampoco serán la "panacea"...aunque entre Lanber y Franchi antes me quedo con la segunda por el plus de confianza que da un producto del grupo Beretta.

Y tranquilo que para romper platos no es necesario tirar con Perazzis,R.Gamba,Kemen,B.Trident ,Ivo Fabbri,F.N B25,etc... y menos cuando se está empezando.

Saludos y a quemar cartuchosss...:((1:((2 :P
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
thegodfather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor thegodfather » 14 Oct 2008 16:38

Bueno, lo primero un saludo para todos, ya que soy nuevo en el foro.
Yo también tengo el mismo dilema para la compra de una escopeta y estaba dudando entre una Beretta 682 del año 2003 y una Caessar Guerini Summit Trap. La putada es que por la Beretta me piden 1300 y por la Guerini 900.
 Cuando se aprende a llorar por algo... también se aprende a defenderlo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor Rafitiya » 20 Oct 2008 10:17

Compañeros ya me he decantado por una Beretta 686 Sporting y la he estrenado este fin de semana en Pinto y me ha dejado encantado, creo que no me he equivocado en la elección.

Saludos a todos
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Avatar de Usuario
thegodfather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor thegodfather » 22 Oct 2008 16:18

Yo finalmente me he quedado con mi escopeta tras haber probado la Beretta y no encontrarme agusto con ella, he decidido quedarme con la mía.

Referente a lo tuyo Rafitiya, ¿te has pillado una sporting para ir a tirar a foso? Yo no soy un experto, pero creo que acabarás decantándote por una de trap pura y dura.
 Cuando se aprende a llorar por algo... también se aprende a defenderlo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor Rafitiya » 22 Oct 2008 16:36

Si, Thegoodfather. Quería una Trap autentica, pero me surgió esta oportunidad por 600 con culata ajustable y en un estado impecable y la verdad, no pude contenerme. Ahora me toca buscar unos chokes (Breyleis) largos que me alarguen el cañón a ver si consigo llegar a los 76 cm.

Saludos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta de plato.

Mensajepor litomac » 22 Oct 2008 16:57

[citando a: Rafitiya]
Si, Thegoodfather. Quería una Trap autentica, pero me surgió esta oportunidad por 600 con culata ajustable y en un estado impecable y la verdad, no pude contenerme. Ahora me toca buscar unos chokes (Breyleis) largos que me alarguen el cañón a ver si consigo llegar a los 76 cm.

Saludos.


Rafi, los chokes son brileys, te lo digo por si vas a buscar por internet
Saludos.
Por cierto, con una Sporting se pueden romper muchos platos también
Cuanto gilipollas y qué pocas balas


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados