CALENDARIOS PLATO 2008

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
rastrillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALENDARIOS PLATO 2008

Mensajepor rastrillo » 14 Oct 2008 18:49

Por cierto se me olvidaba, si sabe alguien de alguna pagina donde se pongan ese tipo de tiradas no oficiales, me gustaria saberlo, sobre todo por la zona de Guadalajara:P:P


Gracias :cw:cw

Avatar de Usuario
feres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALENDARIOS PLATO 2008

Mensajepor feres » 10 Nov 2008 11:51

[citando a: rastrillo]
Por cierto se me olvidaba, si sabe alguien de alguna pagina donde se pongan ese tipo de tiradas no oficiales, me gustaria saberlo, sobre todo por la zona de Guadalajara:P:P


Gracias :cw:cw


+1 pero a poder ser de toda españa :D


Saludos :cw
Imagen

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALENDARIOS PLATO 2008

Mensajepor skeet » 28 Nov 2008 15:36

[citando a: hsanders]
hola gente del foro, les escribo para solicitar un poco de ayuda, el tema es que me gustaria iniciarme en tiro al plato, particulamente en Skeet, y la verdad es que he buscado en la web como iniciarme, pero en ningun lado encuantro algo claro y concreto. Para federarse hay un cursillo pero hay que llevar escopeta, pero para llevarla debo tener licencia y para tener licencia debo estar federado, otros me dijeron que sacara la licencia de caza pero es lo mismo hay que hacer un cursillo y etc. etc. etc..
saben de algun lugar en donde esten todos los pasos a seguir?

Muchas gracias


Si quieres iniciarte en el Skeet yo te puedo ayudar, es lo que practico y tengo la suerte de entrenar con el nº 1 de España, Juan José Aramburu.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados