Segunda Mano que opináis?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Segunda Mano que opináis?
Hola Tiradores! Billy "El Adulto" os saluda, quería preguntaros que opinas de 2 escopetas que me ofrecen, quiero resaltar que soy novel, me acabo de sacar la licencia, ¿para que quiero la escopeta? Pues para ir a tirar al plato, alguna vez de conejos de perdices, uso esporádico 2 veces al mes alguna más depende de como me dé, me han ofrecido 2, una Benelli belmonte 1 mk2 sintetica por 600 con 3 meses de uso, y una beretta outlander a 300, del 2016 por 700, que opináis? Es que no tengo ni idea de si es buena oferta o estoy haciendo el canelo... Un saludo Tiradores 

Re: Segunda Mano que opináis?
Hola Billy
Si piensas tirar al plato esas repetidoras no son lo más adecuado. Para ir de caza son ideales.
Si le vas a dar más uso al plato que a otra cosa, lo suyo es que te mires una superpuesta, a ser posible Sporting con chokes intercambiables y carrillera regulable. Está te valdrá para todo. Si te calientas y te enganchas al plato, una semiautomática la vas a machacar en cuatro días como quien dice. Plantéate lo que más vas a practicar y a partir de ahí busca lo más válido.
Como dicen por ahí "cada cosa pa su cosa". Suerte con la elección. Ya contarás.
Si piensas tirar al plato esas repetidoras no son lo más adecuado. Para ir de caza son ideales.
Si le vas a dar más uso al plato que a otra cosa, lo suyo es que te mires una superpuesta, a ser posible Sporting con chokes intercambiables y carrillera regulable. Está te valdrá para todo. Si te calientas y te enganchas al plato, una semiautomática la vas a machacar en cuatro días como quien dice. Plantéate lo que más vas a practicar y a partir de ahí busca lo más válido.
Como dicen por ahí "cada cosa pa su cosa". Suerte con la elección. Ya contarás.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas Deportivas”